Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo ya no puedo más, ni con el calor, ni con el puñetero verano ni con este agosto interminable que sigue y sigue y sigue y sigue y no se acaba nunca. No aguanto más este día de la marmota en el que vivimos. Todos los días son iguales y cuando parece que va a refrescar un poco y llover, se queda todo en una falsa alarma y seguimos con el puto calor que nunca se acaba. Esto es insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo en cuanto pongo un pie en la calle empiezo a sudar, no me ha pasado nunca ningún verano, es horrible. Y luego que la gente está irascible por esta mierda de calor/calima/contaminacion, estoy harta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Yo he de reconocer que si bien ha sido de los peores de mi vida en cuanto a calor, por alguna razón se me ha pasado más "rápido" que otros. Igual porque con todo el tiempo que he estado en letargo y durmiendo por el día mi cerebro no ha procesado correctamente el paso de los días, igual porque al ser todos los días iguales he perdido puntos de referencia, igual porque este año he aplicado trucos para sobrellevar el calor que otros años no, igual mi subconsciente lo está barriendo debajo de la alfombra como ha hecho con otros traumas... Ni idea, pero es la verdad.
Última edición por Jolene el 29 Ago 2022, 19:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Esta mañana ha habido muchos truenos y rayos y jaleo pero han caído cuatro gotas. Ha sido tormenta gatillazo total.
Luego un bochorno asqueroso.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Otro gatillazo por aquí, anteayer daban 21º de máxima para mañana, ¡¡pero ahora dan 29º!! Menuda decepción :triste: Y el resto de la semana así, parece que no va a volver a hacer fresquito nunca :histerica: Pero bueno, aquí sí que ya se nota que los 30º de ahora no son ni de broma los de finales de julio y principios de agosto, el sol ya no pega tanto y anochece más temprano. Al menos esa época infecta de estar en una terraza a las nueve de la noche y que aún te queme el sol y no ver nada sin gafas se ha acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo voy a tardar tiempo en recuperarme de este verano. Lo he pasado muy muy mal y se me ha quedado una especie de miedo/trauma al "buen tiempo" terrible. Es que ha sido agotador y lo hemos sufrido mucho. Incluso personas a las que les gustaba el calor lo han pasado mal. Pienso en el verano del año que viene y me echo a temblar.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

@Marezha :hug: Yo estoy igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Siento decirlo pero me temo que va a ser un septiembre muy similar a agosto donde las temperaturas no van a bajar apenas, ni por la noche. Hablo de Valencia.

Pero bueno, yo ya me conformo con que la gente se largue de aquí y ese solecito cálido que se viene 🥰

Venga chicas, no pensemos en el próximo verano y disfrutemos de habernos quitado lo peor de encima, ya pasó 🥳
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Sí ya es más soportable, el sol no me abrasa la piel y por la noche no hace tanto calor. Pero qué largo se está haciendo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Otro día igual, cuando por fin se puede ventilar y refrescar tras todo el día cociéndote es a costa de que un vendaval te llene la casa de polvo y tierra. Ya está bien de la broma, cojones.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Ayer hizo una tarde malísima con chubasco y vientecillo rico 😊. Hoy leía que septiembre empezaría con chubascos y bajarían temperaturas,pero por lo que veo en mi zona no bajaremos de los 30-32,porca miseria.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Hoy aquí no ha hecho tanto calor, sólo hemos puesto el aire un ratito al mediodía.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí ya empiezan a bajar las temperaturas, despacito pero al menos parece que los 30º ya no vamos a volver a vernos, aún así seguimos 3-4 grados por encima de las medias. La semana que viene dan máximas de 27 a principios de semana y hacia finales bajan a 24. Anteayer de madrugada cayó un chaparrón breve pero brutal, me despertó y tuve que levantarme corriendo a cerrar la ventana de la cocina que todavía la estoy dejando abierta por las noches para que vaya refrescando la casa.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Me dais envidia, aquí la temperatura es alta y la humedad es bestial. Sigo teniendo que tener el aire encendido todo el tiempo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aqui igual y lo peor es que la previsión a dos semanas es que no bajan nada y las noches siguen siendo de 25-27 grados.
Dónde vamos a parar???
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Venga, despertad, es nuestro día, ahora sí que sí: VIVA EL OTOÑO :clap: :clap: :otoño: :paraguas: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Eso mismo @Diamante , se empieza a poder hacer vida en el exterior con la bajada de temperaturas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Aquí ha llegado con 33ºC :nono: ¡pero celebrémoslo con esperanza! Os deseo un otoño fresco, nublado, húmedo y lluvioso, queridas :hug:

Un poco de nopor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Ay @Jolene qué maravilla de fotos.
Estoy deseando que llegue el frío y cambien la hora.
Hoy estoy trabajando en casa y me he puesto una chaqueta fina, en realidad no tenía frío en manga corta pero tampoco calor y me apetecía taparme los brazos. Para dormir me voy a poner manga larga también.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Cabaña batamantera

Aquí llovió ayer y pudimos dormir sin ventilador, ahora mismo parece que nos pasa una tormenta por encima que no va a descargar :lloro:
Tengo esperanzas en este domingo que dan "bastante" lluvia durante gran parte del día :cuore:
Qué ganas de ponerme pantalón largo, llevo 3 meses sin cubrirme las piernas :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes