Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 23 Sep 2022, 14:00
Clementine24 escribió: 23 Sep 2022, 13:30
var_hall escribió: 22 Sep 2022, 22:33 El anillo parece el típico del que te aburres cuando te lo has puesto unas cuantas veces.
A mí, para pedida (qué rancio), o alianza, me gustan los clásicos. Los veo atemporales.

Yo creo que ella prefiere ser divorciada a soltera, y si tiene hijos mejor. En serio, conozco a gente que piensa así.
También que le hubiera encantado casarse mucho antes, algo como lo que tiene su hermana Ana; pero no se ha dado porque es tan manifiestamente tonta, que aleja a cualquier "buen partido".

Me acuerdo que salió brevemente con un hombre que tenía buena pinta, me llamó la atención porque había estudiado en la universidad pública y trabajaba, y se veía serio y demás. Pero vaya, es que duró nada.
El anterior a Iñigo, que lo sacó en IG pero no le gustaba la exposición pública a Iñigo, se le nota que le gusta el postureo en Instagram y yo estoy con @Lattice con el tema cuernos, el se los ha puesto un montón de veces.

Ella ayer en el Hormiguero ya dijo que quiere tener hijos.

Y será OI, ella tiene título pero cash, hace colaboraciones en IG, la reforma en la finca de su padre ha sido todo colaboraciones, para mi no es tan millonaria.
Ni ella ni la preysler , por eso siguen vendiendo su vida.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Respecto a los hijos da igual la edad de Tamara, me la veo comprando un niño si por lo que sea ella no puede tenerlos. O aún pudiendo, quizá el primer no pero un segundo o tercero

Como decís yo también opino sabiendo el entorno rancio que son y la coherencia que tienen. Para mi no casarse no es indicativo de nada, para ellos sí. Como eso de ser muy religiosos o conservadores para lo que quieren, ante la infidelidad y falta de monogamia a taparse los ojos que no es lo ultra católico que venda esa reunión ultra católica a la que va a asistir a dar una charla, o los veo comprando un niño que eso no creo que sea lo que recomienda la iglesia
Bajo el pensamiento de esta gente encaja que para ella ser soltera sea un drama y que si no puede tener hijos o por lo que sea no dude en comprar uno como compran casi todo en la vida

A Tamara la sobre exposición le ha hecho mal porque de por sí podías pensar que era clasista pero no ha hecho más que corroborarlo y que tan tonta como le interesa parecer a veces no es porque bien que las lanza en televisión. A mi esta gente a la que se le adjudica fama de tonta pero luego las tira bien tiradas no me cuela.
Creo que es uno de esos personajes que caia mejor cuando no salía tanto en televisión

Como el tongo de Masterchef, si hubiera quedado así hubiera pasado más desapercibido pero luego se metió en un programa con Peña en el que demostró no saber ni las nociones más básicas de cocina. Vamos que ganó Masterchef totalmente guionizado porque luego en el otro programa no sabía aplicar nada :ayno: Esa sobre exposición terminó siendo lo que lo delató. Típico personaje que cae mejor mientras menos sobre exposición tenga sobre todo en pantalla y se limita al Hola que vende una imagen maquetada
Última edición por MeNac el 23 Sep 2022, 14:23, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya ganas de casarse con un prendasanta solo porque se te acaba el tiempo (en su mundo). Quitando eso, que es ya suficiente motivo, son dos personas muy poco compatibles, no?. A él le va la fiesta pero a Tamara no la veo en un Burning Man ni similar ni harta de vino de sus bodegas.
¿Cómo vas a estar toda tu vida con alguien con quien no tienes nada en común?
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy el vídeo... ¿Harán como si no existiera el vídeo y seguirán como si no hubiera pasado nada o habrá escándalo público? :popcorn:
Que Tammy tampoco me da pena porque me cae mal, pero vaya tragaderas y ganas de aguantar el sambenito de cornuda desde antes de casarse (si es que llegan a la boda).
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McHoward escribió: 23 Sep 2022, 14:35 Uy el vídeo... ¿Harán como si no existiera el vídeo y seguirán como si no hubiera pasado nada o habrá escándalo público? :popcorn:
Que Tammy tampoco me da pena porque me cae mal, pero vaya tragaderas y ganas de aguantar el sambenito de cornuda desde antes de casarse (si es que llegan a la boda).
Yo creo que van a hacer como si no pasara nada, como han hecho hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él se ve que quiere foco, para sus negocios y tejemanejes siempre es un plus ser conocido, y si se saca unas perras por exclusiva, pues dinero fácil.

Luego igual se llevan bien, que una cosa no quita la otra, pero lo de los cuernos :nnoo:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Ya es mediodía,han dicho que a Tamara le había llegado el vídeo está mañana y que se lo creía totalmente,que estaba bastante mal y él dice que,siempre lleva la misma ropa a ese festival a modo uniforme,que eran imágenes viejas :loll: Hombre,al menos currate la excusa :looll: Pero vamos,que se van a casar seguro,ella tiene que tener mucha información y siguen juntos,pues una cornamenta más....
Última edición por Topa el 23 Sep 2022, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han dicho en Telecinco que a ella le ha llegado el vídeo a primera hora y le ha dado veracidad, pero luego él le ha contado una película y se lo ha creído totalmente.

Que traducido significa que ella tiene pactada una nueva temporada para su serie y la exclusiva con Hola y no es plan de perder dinero así que a mirar para otro lado. Patético.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Guau el vídeo! 😅

Pobrecilla. Yo creo que no quiere ver la realidad.

Me estoy acordando del jeto que tenía la preysler en el 40 cumpleaños de Tamara, vaya cara con el yerno ahí jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara seguro que tiene óvulos congelados desde hace años. Mamá Presley se habrá encargado de ello. Yo auguro boda e hijo en pocos meses y en menos de un año divorcio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No podía ver el vídeo… lo pongo aquí de Twiter

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo filete le mete :nudge:

De otro año, dice. ¿Y de jeto y pelo con el paso de los años no cambia?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues que pena acabar casada con semejante mamón por la mierda de ideas que le fueron inculcando de ser solo válida si estás delgada, te casas y tienes hijos.
A mi Tamara me cae como el culo desde siempre, porque no soporto el rollo ese de hacerse la tonta y mientras ir soltando mierda propia de otro siglo, pero algo así no se lo deseo a nadie.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ostia.. pues vaya joyita se lleva
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay que me da! :lol:
Que filtran el vídeo justo el día después de la pedida, y la cara de él cuando se da cuenta que lo están grabando :D:

Los 2 van a lo que van y punto, en términos de imagen Tammy quedaría peor anunciando separación, cancelación de boda, traición, otra vez solterona, búsqueda de otro candidato... vender bodorrio y felicidad mucho mejor, más colaboraciones con marcas, más dinero... pena ninguno de los dos porque saben lo que hay. La otra llorará un día y se le pasará cuando vea la cuenta del banco crecer.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aunque lo que más me sorprende del vídeo es la cantidad de vida que llevan todos en el cuerpo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encantaría que la filtración del vídeo justo hoy hubiera sido idea de mamá Preysler xD

Realmente espero que se casen aunque solo sea por el futuro de la revista Hola, que llevan unas cuantas exclusivas que dior, se la cuelan una tras otra.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vamos Tamara, cancela la boda, hasta Magdalena de Suecia lo hizo cuando se hizo evidente que su prometido era un prendasanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No lo va a anular, ya se divorciará si eso. Su sueño siempre ha sido casarse, además no creo que sea la primera vez que se entera de algo así.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 22 Sep 2022, 22:56 Adara presumiendo de nuevo look ¿para disimular su cara nueva?

Imagen
pero si era monisima, que necesidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes