Bañeras para bebé

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Bañeras para bebé

corny315 escribió: 20 Jun 2020, 22:45 Para la flexibath veis recomendable comprar las patas? Mi baño es muy pequeñito y con ducha, no se cuanto peso aguantarán las patas porque no se ven muy fuertes.. Si vale la pena comprar las patas mi idea era meterlo todo dentro de la ducha y una vez acabado quitarlo, si no, seria ponerla encima del lavabo, pero como tampoco es un lavabo muy grande no se si será peligroso. Y no me gustaria bañarlo fuera del baño.
Yo le estuve dando muchas vueltas a comprar o no las patas. Me parecen carísimas para lo que son!
Nosotros por ahora la ponemos en el lavabo y genial, y no es un lavabo grande, eh? Pero como lleva las gomas se sujeta muy bien y no se mueve nada. Cuando sea más grande la pondremos en el plato de ducha, y ahí sí que temo que sin las patas nos vamos a dejar la espalda...ya veremos cómo lo hacemos.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Bañeras para bebé

Cuando se pone en el suelo va genial sentarse en algo así. Yo jamás he sentido que me dejo la espalda cuando estoy ahí sentada.

Imagen
Imagen
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Bañeras para bebé

Muchas gracias por vuestras opiniones, imagino que probaremos sin las patas, y si lo encontramos muy complicado pues ya nos las compraremos más adelante.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Nosotros ponemos lo q dice @Yelle . Mi marido un más alto qle duelen las rodillas jejeje
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bañeras para bebé

Estoy pensando en comprar una bañera-cambiador de estas horribles de plástico, pero me parece muy práctico.
La quiero con ruedas para poderla llevar de la habitación (que es donde estará permanentemente a modo de cambiador) al baño para justo el momento de bañarle y poco más...
Me surge la duda de ¿es mejor una cubeta sin formas o con ellas?
Por un lado pienso que cuando sea bebé me vendrá mejor que tenga formitas para no escurrirse.
Pero cuando sea mayor mejor que la cubeta esté "libre" para que pueda moverse y tenga más espacio, no? Sobre todo cuando ya ponga la cubeta directamente en el suelo de la ducha.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Bañeras para bebé

Nosotros tenemos la Flexi con las patas y por el momento muy contentos. Despues utilizaremos el alzador que comentáis.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Bañeras para bebé

Yo voy a comprar la flexibath de stokke, y me surge la duda del adaptador... Las que la tengáis, creéis que es importante? Lo habéis usado. He oído de todo...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bañeras para bebé

Yo me alegro de no haber comprado la flexi. Hasta que L empezó a sentarse tiramos con una hinchable y desde hace 2 meses o así se baña ya en la bañera grande.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Bañeras para bebé

Oneka escribió: 29 Sep 2022, 18:27 Yo voy a comprar la flexibath de stokke, y me surge la duda del adaptador... Las que la tengáis, creéis que es importante? Lo habéis usado. He oído de todo...
Yo lo usé muchísimo,hasta los 6 meses o así que ya se mantenía sentada. Es muy cómodo, la verdad
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Bañeras para bebé

Nubi escribió: 30 Sep 2022, 09:25
Oneka escribió: 29 Sep 2022, 18:27 Yo voy a comprar la flexibath de stokke, y me surge la duda del adaptador... Las que la tengáis, creéis que es importante? Lo habéis usado. He oído de todo...
Yo lo usé muchísimo,hasta los 6 meses o así que ya se mantenía sentada. Es muy cómodo, la verdad
Gracias Nubi, es que dudaba si cogerla con/sin.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Bañeras para bebé

Tampoco recuerdo si subía mucho el precio @Oneka pero creo recordar que no.... pero vamos, yo te diría un sí rotundo, se mantiene genial ahí cuando son recién nacidos y pequeñitos. Hay muchos en wallapop también, como se usa unos meses solo
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Bañeras para bebé

Yo voy a comprar también la de Stokke con el reductor aprovechando la quincena del bebé. Como primeriza me quedo más tranquila sabiendo que estará más sujeta😅
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Bañeras para bebé

Yo repetiría con el adaptador también. Lo sujetamos igual durante el baño pero no de la misma manera que sin tenerlo puesto. Así estamos más tranquilos.
Lattice

  Bañeras para bebé

Yo tengo una con patas y grande. Si tienes espacio en casa la recomiendo infinito, lleva ya dentro el adaptador para el bebé y solo con poner una mano encima , o cogerle un bracito por si acaso está bien.
Voy a ver si la encuentro y os la pongo.
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Bañeras para bebé

Por aqui una q tambien en su dia compro la stokke flexi con su hamaca y las patas y fetén! Mi baño es enano de que te das con todo al moverte, un horror, asi que lo bañabamos en la habitacion (antes de que chapoteara y se mantuviera sentado) le poniamos agua templadita y con una jarrita tipo regadera le aclarabamos y ale directo al cambiador que estaba al lado en la comoda! Despues pasamos la bañera al plato de ducha dejandonos los riñones ahi pegados y ya a la que se mantenia en pie ducha hasta hoy y muy bien la verdad. (Quitando la corta temporada de bañarlo en el plato con la bañera y la espalda rota xD) Eso si, el niño es grandullon asi que la usó hasta los 11 meses o así porque ya no cabia, cosa que cuando la compras embarazada no sabes
que tipo de sorpresa esconde el huevo kinder 😅🤣🤣
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bañeras para bebé

Yo también la de Stokke, me arrepiento de no haberla comprado desde el principio. Es comodísima.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Bañeras para bebé

Nosotros sí usamos el adaptador con la flexi, hasta que se mantenía sentada. Luego ya nada, solo la bañera. La ha usado hasta ahora, tiene 3,5 años, y este verano la casa que alquilamos de vacaciones solo tenía duchas, y la verdad no nos llevamos la bañera, se metía con nosotros en la ducha. Al volver a casa, se bañó un día y luego dijo que nada, que ella es mayor y que quiere en la ducha. Desde luego buen uso le hemos dado....
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bañeras para bebé

El adaptador de Stokke creo que cuesta unos 20 €? No lo recuerdo caro.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Bañeras para bebé

Pues no sé decirte porque me lo prestaron....
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Bañeras para bebé

Xihara escribió: 23 Sep 2018, 08:02 Nosotros tenemos una de prenatal y estoy muy contenta

Tiene la forma de hamaca la propia bañera, así se sujeta sola y te quedan las dos manos libres. Lleva desagüe y patas. No me tengo que estar agachando ni cargando con ella llena para tirar el agua.
En cuanto sea un poco más mayor le quito las patas y la pongo dentro de la bañera grande.

En el pueblo tenemos la de ikea, y ahora que es pequeña y no se sujeta bien tenemos que estar sujetándola con una mano y no me gusta mucho. Para cuando son un poco más mayores está bien. Pero el tener que cargar con ella para vaciarla no me gusta, me gusta que lleve Desagüe
Es esta y las patas llevan una parrilla donde se apoya

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabo de ver que la tienen en El Corte Inglés, Carrefour...
Se llama “bañera onda”

A nosotros nos han dado una de segunda mano de prenatal armatoste pero no tengo patas ni nada para sujetarla a la bañera . Tiene como una hamaca integrada para que sea más cómoda.

La idea es cuando sea muy pequeño o encimera de la cocina o encima del mueble cambiador porque no tienes que agacharte y se usar poco agua y luego sobre la bañera tengo ese baño sin poner la mampara y creo que me va a venir bien postponerlo ¿ no?

Yo que conste que tenia en mente coger la flexibath de segunda mano, pero me dieron esta y he pensado que para cogerla de segunda mano tiempo tengo .

Siempre puedo dejar está donde donde mi madre o en el pueblo de mi chico y otra. desde luego esta bañera no es para andar llevándola porque ocupa todo el maletero , pero me la han regalado…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes