Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

lori_blondie escribió: 20 Sep 2022, 19:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bonita la camisa, muy chulo el look.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Arizona escribió: 20 Sep 2022, 16:27 Hola, yo también me uno por aquí.


Imagen

Camiseta rayas Mango
Jeans flare Zara
Converse
Mochila Kanken de Ali
Pendientes plateados Ali
Muy chulo el tuyo también. Que alegría que os animéis que ver estas cosas inspira mucho
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Hola preciosa!! @lori_blondie es verdad que este hilo está abandonado y es una pena!!

A mí también me encantan tus looks, de hecho de este me flipan todas y cada una de las cosas que has puesto. La blusa es una preciosidad, el bolso me ha enamorado que cosa más bonita y la cruz también, me parece un look cómodo y súper estiloso como tú :queen: si me cruzo contigo te doy tirón al bolso!

@Chiquidmaster Me gusta mucho la silueta del primero, la forma de la blusa con los pantalones, la blusa me encanta.

@Arizona Como fan de las rayas me encanta la camiseta, no uso mochilas pero la tuya me parece chulisima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Gracias chicas. La verdad que la blusa fue una ganga de fin de rebajas y tiene el corte perfecto para disimular
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina aunque estes malita, vas ideal como siempre. Espero que te recuperes pronto y que no te quede ninguna secuela.
Tu bolso me encanta. Ya te lo había fichado en el hilo de estilo francés, que os suelo leer aunque no participo. Tengo las mismas gafas (son mis favoritas de rayban) y el pantalón de Zara. Me has dado una idea para hoy, voy a ver si entro aún en ese pantalón, aunque tenga que desabrocharme el botón.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 20 Sep 2022, 21:50 Hola preciosa!! @lori_blondie es verdad que este hilo está abandonado y es una pena!!

A mí también me encantan tus looks, de hecho de este me flipan todas y cada una de las cosas que has puesto. La blusa es una preciosidad, el bolso me ha enamorado que cosa más bonita y la cruz también, me parece un look cómodo y súper estiloso como tú :queen: si me cruzo contigo te doy tirón al bolso!

@Chiquidmaster Me gusta mucho la silueta del primero, la forma de la blusa con los pantalones, la blusa me encanta.

@Arizona Como fan de las rayas me encanta la camiseta, no uso mochilas pero la tuya me parece chulisima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encanta esa blusa, la verdad es que me encantan las blusas de Juanita, así en general. Todas.

Yo hoy estoy con dolores así que sencillito, de hecho pensaba ponerme el cinturón pero veremos si ni pobre vesícula lo aguanta.



Imagen

El cárdigan es de ese o ese Vintage por cierto es amarillo pero no hay narices a que se vea el color, las cuñas de torres, los vaqueros de mango. Pulseras pendientes, cinturón de una tienda local. El bolso es un tote de sezane las gafas de Roberto. Por cierto, muy buenas las gafas aunque baratas no son. Iguales a las Ray-Ban pero que de estas encontré otros colores
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Imagen

Hoy vestido de mango de hace años ya, cuñas torres, pendientes que me regaló mi suegra, bolso SweeterStore, y cazadora lee
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 22 Sep 2022, 16:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa blusa es amor completamente, es preciosa de verdad. Me encanta el look completo pero la blusa me ha enamorado
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Venga, subo mi look de hoy, a ver si se anima más gente. No esperéis nada del otro mundo que soy muy básica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

@Chiquidmaster me encanta el vestido de Mango. Ahora con estas temperaturas, yo también suelo tirar de vestidos con chaqueta y cuñas de esparto.

@Cuquina síii, es buscadísimo, así que estoy super contenta. He visto unos adaptadores en HM que a lo mejor me compro para poder seguir aprovechando mi ropa. Me alegro que ya hayas dado negativo, el Covid es un poco caca. Yo espero no volver a cogerlo, porque nunca sabes cómo te va a dar. Me encanta tu outfit entero, los pantalones de sezane me encantan con esos botones y el bolso de Chloé es :wub:

@happy_girl el tuyo podría ser totalmente yo, me encanta ir super básica. Aunque llevo una temporada que he desterrado las americanas y me ha dado por otro tipo de chaquetas.

Luego si puedo subo el mío de hoy, pero como hoy no trabajo porque tengo médico es super básico y casual (pantalón super ancho, camiseta básica blanca y converse). Podría pasar por pijama si no fuese por las converse.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

A ver si consigo cogerlo de rutina y colgar looks a diario.

Aquí va el mío de hoy

Imagen
Camiseta y pantalón Zara
Zapatillas Victoria
Bolso parecido a este, de una tienda local.

@happy_girl Me encanta la blazer, adoro los looks básicos.
@Cuquina Esos jeans qué bonitos! Y las sandalias son amor.
@Chiquidmaster Qué cárdigan tan mono, me gusta mucho el look.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Ahora que mi ropa me vale de nuevo 👏🏻👏🏻 regreso, aunque los próximos meses mis estilismos serán muy básicos porque estoy de excedencia y para llevar a la nena al cole, pasear… no creo que me arregle demasiado.

Imagen

Top de Zara de hace 2 o 3 años, jeans mom fit de Pull&Bear de hace 3 (lo recuerdo porque los compré el mismo mes que me quedé embarazada de mi nena mayor y los usé mucho porque tienen la cinturilla elástica), zapatillas Rilvalry de Adidas y bolso de Polène Paris.

¡Ahora comento a las de la página!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

happy_girl escribió: 22 Sep 2022, 22:22 Venga, subo mi look de hoy, a ver si se anima más gente. No esperéis nada del otro mundo que soy muy básica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues s mí la americana me gusta mucho. Sencillo pero ni resultón guapa

A ver si consigo cogerlo de rutina y colgar looks a diario.

Aquí va el mío de hoy

Imagen
Camiseta y pantalón Zara
Zapatillas Victoria
Bolso parecido a este, de una tienda local.

@happy_girl Me encanta la blazer, adoro los looks básicos.
@Cuquina Esos jeans qué bonitos! Y las sandalias son amor.
@Chiquidmaster Qué cárdigan tan mono, me gusta mucho el look.
[/quote]

Que sepas que esa combinación a mí me gusta mucho porque vas bien y comoda. Yo también tengo mis cosas de local que marca desconocida
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 23 Sep 2022, 10:04 Ahora que mi ropa me vale de nuevo 👏🏻👏🏻 regreso, aunque los próximos meses mis estilismos serán muy básicos porque estoy de excedencia y para llevar a la nena al cole, pasear… no creo que me arregle demasiado.

Imagen

Top de Zara de hace 2 o 3 años, jeans mom fit de Pull&Bear de hace 3 (lo recuerdo porque los compré el mismo mes que me quedé embarazada de mi nena mayor y los usé mucho porque tienen la cinturilla elástica), zapatillas Rilvalry de Adidas y bolso de Polène Paris.

¡Ahora comento a las de la página!
No voy hablar de mi disloque al respecto porque... El año pasado me mandaron un corticoide que me hincho muchísimo y me sentó faltal para una reacción alérgica y ahora con la vesícula voy volviendo al estado anterior, así que.... Pongo look más tarde porque tengo medio armario fuera y mirando que arregló y que donó.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Tengo el armario igual: medio fuera, separando qué sonó, qué recicló y qué vendo. La verdad es que estos últimos meses me he dado cuenta de que con una tercera parte de lo que tengo podría vivir perfectamente.

Las Victoria que llevas eran un top en mi lista de deseos hasta antes de decidir minimizarme un poco, así que las dejo para cuando alguna otra zapatilla me diga adiós (aunque con todas las que tengo, tardará en ocurrir)

@happy_girl El tuyo es mi uniforme los días de otoño/invierno en los que no sé qué ponerme. Así que puede que pequemos de básicas, pero con este comodín, nadie puede decir que vayas mal.

@lori_blondie Muchas felicidades preciosa! Estoy Deseando ver tus looks de pre-mamá, seguro que vas monísima.

@Cuquina Me encantaba ese modelo de Chloe, pero muy mucho… Lo único es que tengo el Tess y otro modelo de See by Chloe también con la argolla y sería too much.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

Qué alegría ver este hilo arriba!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Gracias guapa, es una de mis blusas preferidas, me encanta con todo y se puede usar con escote hacia delante o hacia atrñas, además la he lavado muchísimas veces porque la uso un montón y está perfecta, fue una buenísima compra la verdad.
Creo que estamos todas haciendo limpieza de armario jajaja

@happy_girl Qué color más bonito el de la blazer, vas muy guapa.

@Arizona Guapísima con ese combo en blanco y negro, super sencilla y guapa.

@abril_zaragoza No lo uso nada la verdad, es que me resulta muy incómodo por la poca capacidad que tiene pero de vez en cuando me obligo a sacarlo jajaja, estoy intentando sacar los bolsos que tengo que hace mil que solo uso los de paja y quiero cambiar un poco.
A mí me encanta el tuyo de Polene, ese modelo me parece el más bonito y el color precioso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Grisgras Hola guapa¡¡¡ Enhorabuena por tu baby¡¡
Sí yo he estado muchos días en pijama, ahora poco a poco empiezo a vestirme de persona normal que ya he empezado a salir a la calle.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Se que es muy parecido a días anteriores pero el caso y la destrucción me superan. Eso sí, me están quedando unas perchas libres de bonitas para archives y rebajas que.... Lo gozare, si.


Imagen


El jersey de algodón es de mango de hace la pera, y aún no le he encontrado sustituto porque quiero ese color. Pantalones de mango premium, zapas adidas, bolsa sezane, cinturón y pendientes los compro mi suegra así que local y misterioso. Gafas Ray-Ban
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Que bien que os haya gustado, gracias a todas!
Cuantos looks nuevos, que alegría! Tomo nota de todos, me estáis dando muchas ideas.
Me encanta el cárdigan de sfera de @Cuquina
@Arizona y @abril_zaragoza el vuestro me lo podría poner perfectamente tal cual cambiando solo el calzado por las converse (tengo obsesión con las converse)
@Chiquidmaster eres la impulsora del renacimiento del hilo!!!
@lori_blondie enhorabuena, guapa!

Y mi pequeña aportación de hoy:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Yo me quedé con ganas de ese bolsito de Pull. Que conjuntos más cómodos y bonitos para el día a día.

Yo también vuelvo por estos lares...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes