Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

A mí lo que más me ha sorprendido es que De Vries tenga 27 años. Aparenta como 19.

Ahora en serio, Latifi con lo cielo que es y con la voz que tiene sería mejor comentarista de F1 que piloto. Aunque pierda muchos memes, pero bueno, es que no da para más en F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Me uno porque no sabía que había hilo. Coincido con lo de latifi, él me cae muy bien pero aporta 0 a la F1. Tengo curiosidad por ver que pasa con mick en la próxima temporada y con ricciardo.
También tengo ganas de ver a piastri, a ver que tal lo hace en mclaren. Supongo que verstappen gana si o si este año pero a ver que tal el final de temporada
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Serendipia escribió: 12 Sep 2022, 10:46 Me uno porque no sabía que había hilo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

¿De Vries tiene 27 años? Creía que era más jovencito. :sip:
Bienvenida @Serendipia. :guiño:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

¿Habéis visto lo de Albon? Qué susto, aunque parece que ya está bien.

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Albon sufrió problemas con la anestesia y que parece que es algo bastante común. Creo que ya le daban el alta hoy. Lo que pasa que el comunicado de Williams le añadió un dramatismo tremendo.

@krisia sí, tiene 27 años. He visto fotos de él más crío con otros pilotos que son como 2-3 años más jóvenes que él y ya le sacaban dos cabezas :lol: :
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Gracias por los mensajes de bienvenida! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
que susto lo de albon pero me alegro de que se haya recuperado. Yo también pensaba que de vries era más jovencito
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Mónaco seguirá en el calendario 2023, pero con entradas más caras
https://soymotor.com/noticias/monaco-se ... 023-999846
Illinoise escribió: 13 Sep 2022, 12:16 @krisia sí, tiene 27 años. He visto fotos de él más crío con otros pilotos que son como 2-3 años más jóvenes que él y ya le sacaban dos cabezas :lol: :
Qué diferencia con Albon. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Williams confirma que Latifi se va del equipo a final de temporada. Se veía venir:

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Stroll, espero que seas mi punching bag para el año que viene ya que me quedo sin memes de Latifi. Solidaridad canadiense.

Me conformo con que le pongan otra vez a Brad de ingeniero. Como se odiaban :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Va a ser interesante la dupla Gasly-Ocon y Norris-Piastri. La primera por lo de que por lo visto no se llevan bien, y porque a mí Ocon me parece un guarro como compañero. Y la segunda porque Norris será por primera vez el piloto experimentado y mayor que su compañero, y no sé si Piastri le empieza a comer la tostada (que no creo) cómo se lo tomará.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ocón y Gasly será un culebrón, si apenas se hablan, como para hacer actos publicitarios del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Estoy flipando con lo que acaba de pasar con la grúa en pista y lo de Gasly, muy muy muy peligroso.

Y el accidente de Carlos ha dado miedo también. Menos mal que no me he levantado super pronto, acabo de verlo ahora. No sé si se relanzará la carrera...
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Mira, las normas de esta competición no hay quien las entienda. Tenemos campeón por sorpresa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Lo que estoy leyendo del reglamento es que las cambiaron por lo de Spa el año pasado y que se considera que al haber terminado la carrera con bandera verde, se dan los ptos completos. Así muy por encima.
La norma es rara de cojones y estoy en desacuerdo con ella (pueden dar el total de ptos con 3 vueltas mientras termine con bandera verde, por ejemplo), pero se ha cumplido lo que había. Bizarrísimo.

Pero bueno, si no era aquí, iba a ser la siguiente salvo DNF porque necesitaba un punto.

BTW, muy fan de esta foto, es como la reunión de los WDC:
Imagen

Y king Latifi en los ptos :lol: .

Bueno, ahora toca la plasta del cost cap que parece que sale mañana y que todo el mundo se ha convertido en contable ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Las normas de este deporte no hay quien las entienda, menuda manera más fea de Max de ser bicampeón, pobre.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 09 Oct 2022, 11:21 Y king Latifi en los ptos :lol: .
GOAT
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Vi ayer el premio de austin y me dio pena por sainz porque empezó bien pero le duró dos segundos. Menuda racha lleva ferrari. Max muy bien, cómo siempre, el tío es una bestia conduciendo y hace carrerón. Más o menos sabes que va a ganar él, salvo que haya sorpresas cómo en singapur (no recuerdo si fue esa carrera u otra tengo mala memoria). Lewis también tuvo buena carrera. Leclerc creo que se va viniendo abajo a medida que pasa la temporada pero espero que remonte. Tengo ganas de que acabe esta y empiece la de 2023 a ver que pasa
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

La sanción de 30 segundos a Alonso por "release the car under unsafe conditions" me parece un despropósito. Tsunoda se llevó una reprimenda por ir sin cinturón de seguridad puesto, y al resto les van poniendo 5 segundos por todo, incluído llevarse otros pilotos por delante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes