Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me gastaría una pasta en nada de Apple, he trabajado mucho con ello y qué queréis que os diga, no veo dónde está el encanto para esos precios :lol: Y tengo un iPad pero a día de hoy no me lo volvería a comprar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 23 Sep 2022, 11:41 Yo no me gastaría una pasta en nada de Apple, he trabajado mucho con ello y qué queréis que os diga, no veo dónde está el encanto para esos precios :lol: Y tengo un iPad pero a día de hoy no me lo volvería a comprar.
Encanto no sé pero si he leído que son los que mejor cámara tienen.
Algunos Samsung son más caros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 23 Sep 2022, 11:41 Yo no me gastaría una pasta en nada de Apple, he trabajado mucho con ello y qué queréis que os diga, no veo dónde está el encanto para esos precios :lol: Y tengo un iPad pero a día de hoy no me lo volvería a comprar.
Yo tengo un iPad también y lo odio. Por suerte fue un regalo. Solo lo uso para Netflix y para jugar al Candy Crush. Trabajar en él es imposible, me cabreo cada 5 minutos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer cotilleando veo que el Iphone Se que tengo por curro cuesta 700€ pero si es enano
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 23 Sep 2022, 11:41 Yo no me gastaría una pasta en nada de Apple, he trabajado mucho con ello y qué queréis que os diga, no veo dónde está el encanto para esos precios :lol: Y tengo un iPad pero a día de hoy no me lo volvería a comprar.
Totalmente de acuerdo.
Última edición por Argo el 25 Sep 2022, 12:01, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo iPad desde el primero que salió y dudo que nunca vuelva a comprar otra tablet. En cuanto a cámara para mí la mejor es la del Samsung. Solo una vez cambié a un móvil chino por ver si de verdad es lo mismo, no sé le saca más partido a un móvil caro y tal y no,no me duró ni un año, en cuanto salió el Samsung que quería estaba la primera en cola en Amazon. Para mí la cámara de Samsung sacando las fotos RAW sin procesar es la mejor que existe. En auto ya me parece que sobreprocesan la foto, antes eran más autenticas, pero entiendo que es lo que pide la gente, aumentar artificialmente la nitidez contraste y saturación para que cualquier cuñao diga wow fotaza!

Sin embargo los iPhone tienen una ventaja imbatible que es su vida útil. Te ofrecen actualizaciones durante muchos años y con un uso normal las baterías duran la vida sin deteriorarse y dan muy buen rendimiento. Si no pudiera comprar Samsung compraria iPhone, aunque odio bastante el iOS.

Personalmente recomiendo el Samsung S21FE o incluso el S20FE si lo podéis encontrar en cuanto a relación calidad/precio. Y si queréis iPhone sí o sí, me iría al 12 o al 13. El 14 ni de coña porque no aporta nada nuevo, es el 13s de toda la vida. Eso sí, tanto en Samsung como en Apple la versión normal tiene las cámaras un poco peores que la pro max/ ultra. Pero el Samsung FE lo tiene mi cuñada y la cámara te tira de culo. Fue de hecho con el S20FE que me di cuenta de golpe de que no iba a ninguna parte con un móvil chino.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, yo tengo un Mac y me va bien, pero lo uso para cosas muy básicas (foro, youtube, cosas de la uni...). Pero sí, supongo que con un pc más básico hubiera funcionado igual de bien.

Antes tenía un Thinkpad de estos con el botoncito rojo en medio.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo algunos amigos que tienen el iPhone exclusivamente por la calidad de la cámara pues lo usan en el trabajo, si no ellos no se lo comprarían
Uno de ellos lo usa cuando va a revisar alguna obra de construcción y tiene que mandar fotos a jefes, clientes, lo que sea...para ciertos profesionales es importante, para la mayoría de usuarios no, pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, faltaría más!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues Android auto ha dejado de funcionar solo por eso ya es putada.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy de las que no escatiman en gastar mucho en tecnología, tengo iPhone y en cuanto a teléfono no lo cambiaría por ninguna otra marca, pero Apple para ordenadores sí que no me gusta nada, no me compraría un Mac jamás.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo teléfono Android, tablet iPad y ordenador Windows. Y sin visos de cambiar nunca. Tengo en un armario un MacBook pro que no usa nadie, he tenido iPhone y tabletas Android y he llegado a la conclusión de que los ecosistemas pa su madre, me quedo con la combinación que tengo. Creo que cada uno es bueno en lo suyo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley el iphone 13 está de oferta en Vodafone si te comprometes a 2 años de permanencia o algo así, se lo acaba de comprar mi marido. Nosotros ya teníamos vodafone, no sé si para nuevos clientes también aplica.
Yo no quiero móviles caros porque los trato fatal y ya se me han caído 2 al water y otro remojado con un vaso, se me caen mil veces al suelo... Como muchísimo me gasto 300 euros y me duran un par de años. Si me comprara uno mejor seguramente me duraría más pero paso de arriesgar. Los que mejor me han salido han sido Samsung pero en general compro el que encuentre bien de precio. Ahora tengo un samsung a52 y está muy bien, es un poco demasiado grande pero me salió tiradísimo por una oferta del banco, si no me iba a coger algún samsung de gama alta de segunda mano. La cámara es mucho mejor que mi anterior Xiaomi.

También tenemos dos iPads. A uno se le rompió la pantalla hace dos años y compramos otro porque pensábamos que iba a morir y ahí aguanta el tío, le puse un cristal templado encima para no cortarnos. No he probado otra marca, mi marido es muy de apple y en las tablets creo que no hay tanta diferencia de precio así que iPad o iPad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@comment qué haces con el móvil para tirarlo tantas veces al váter? :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Pink, me estás haciendo dudar!
Voy a mirar esos Samsung que dices.

Una cosa, por qué decís que odiáis IOS?
Yo tuve el primer ipad, bueno en teoría aún lo tengo pero la batería ha casi muerto y cambiarla fakemente me cuesta mínimo 60€, y ahora uso más el portátil que se convierte en tablet, así que la voy a dejar morir. Tiene 9 años y le he dado mucho tute.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 23 Sep 2022, 12:24 @comment qué haces con el móvil para tirarlo tantas veces al váter? :lol:
:lol33: llevarlo en el bolsillo del pantalón, se me olvida que está ahí y al bajarme los pantalones se cae.
Bueno en realidad me pasa una vez cada varios años :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 23 Sep 2022, 12:25
metz escribió: 23 Sep 2022, 12:24 @comment qué haces con el móvil para tirarlo tantas veces al váter? :lol:
:lol33: llevarlo en el bolsillo del pantalón, se me olvida que está ahí y al bajarme los pantalones se cae.
Bueno en realidad me pasa una vez cada varios años :meparto:
A mí también me ha pasado varias veces, lo llevo en el bolsillo de atrás y zas!!!! También se me ha caído a la taza cuando tomaba una infusión. Como para gastarme 1000 € en un móvil, vamos, me da algo..Ni loca.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un tupper con arroz es vuestro amigo. Así recuperé mi móvil.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 23 Sep 2022, 12:51 Un tupper con arroz es vuestro amigo. Así recuperé mi móvil.
Yo salvé así uno que remojé con un vaso de agua pero los del water fallecieron a pesar del arroz :lol:
Lo bueno es que todos los móviles que me he cargado ya tenían más de un año. Se ve que cuando tengo móvil nuevo inconscientemente tengo más cuidado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El peor móvil que he tenido yo con mucha diferencia ha sido un iPhone. Ojo, creo que fue mala suerte pero le he cogido manía a los iPhones no quiero más.

Por cierto, nunca he entendido por qué si la cámara de los iPhone la fabrica Sony, que fabrica las cámaras de la mayoría de smartphones, la cámara de iPhone es mejor? Alguien lo sabe? Siempre he tenido esa curiosidad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 23 Sep 2022, 12:54 El peor móvil que he tenido yo con mucha diferencia ha sido un iPhone. Ojo, creo que fue mala suerte pero le he cogido manía a los iPhones no quiero más.

Por cierto, nunca he entendido por qué si la cámara de los iPhone la fabrica Sony, que fabrica las cámaras de la mayoría de smartphones, la cámara de iPhone es mejor? Alguien lo sabe? Siempre he tenido esa curiosidad.
A lo mejor es por el software, apple siempre ha tenido buena fama en tratamiento de imagen.
Aunque no sé yo si la cámara de un móvil android de 1000 euros será mucho peor que la de un iPhone de 1000 euros.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes