Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 22 Sep 2022, 20:20 No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
A mi me ha parecido una horterada.

Yo opino lo mismo que decis, como tiene que ser ella de insoportable para estar soltera con 41 años siendo una persona que SOLO piensa en casarse y que encima es hija de la Preysler, vamos que por interés se le habrán acercado unos cuantos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el reality las conversaciones que tiene ellos dos son super extrañas, tanto en tono como en contenido, no sé explicarlo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me gusta el anillo de Tamara, me parece original y fuera de lo que se ve siempre. Pero es que me gustan los anillos originales.

Sobre el por qué no le han durado, etc.......no la he seguido mucho, la habré escuchado hablar 3 veces y no sé como decirlo sin que suene cruel. Pero parece que le falte una patata para el kilo hablando claro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creéis que la madre estará contenta?
Porque igual no le gusta él pero piensa que "al menos por fin se casa".

También es raro que no lo hayan hecho vía exclusiva Hola, con la madre incluso posando en alguna fotografía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que la Preysler contenta no está, en el reality cara de emocionada no se le veía con él (ni en la tienda de vestidos de novia). Creo que es bastante consciente de que su hija no es muy inteligente y que se la están colando.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece un poco feo eso que decis de Tamara que será insoportable porque mira con su edad y soltera??

Coñe que feo
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 23 Sep 2022, 11:54 Me parece un poco feo eso que decis de Tamara que será insoportable porque mira con su edad y soltera??

Coñe que feo
Es que no es por su edad, es porque siempre ha dicho que quiere el pack completo y por el ambiente donde se mueve.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 23 Sep 2022, 11:54 Me parece un poco feo eso que decis de Tamara que será insoportable porque mira con su edad y soltera??

Coñe que feo
Bueno, han dicho que Tamara es una persona que solo piensa en casarse, aparte de estar un mundillo que es muy poco habitual ser soltera porque se considera de inferior categoría, no es cómo tú o como yo que tenemos otros quehaceres en la vida y nos rodeamos de gente con una mentalidad más abierta y menos rancia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios, qué necesidad ...
Última edición por Lanni el 02 Oct 2022, 00:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver Tamara está en un nivel Preysler de ranciedad, donde sacarse, hijos y el pack completo de portadas del Hola, suma mucho, recordemos además que es católica y apostólica.

Igual me estoy colando pero creo que su hermano Enrique no está casado aunque esté en pareja. Pero Tamara tiene ese punto que parece que será un drama si no se casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que?? Y si tiene criterio más alla del que presuponemos? Tener a mama Preysler no tiene que ser fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 23 Sep 2022, 12:11
Elounda escribió: 23 Sep 2022, 11:54 Me parece un poco feo eso que decis de Tamara que será insoportable porque mira con su edad y soltera??

Coñe que feo
Es que no es por su edad, es porque siempre ha dicho que quiere el pack completo y por el ambiente donde se mueve.
Pues mirar igual ni en su ambiente es tan fácil dar con el pack.

Ellas solteronas ellos solteros de oro..
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver he dicho que siendo una persona que lleva hablando de que quiere casarse 15 años y encima siendo hija de la preysler ya es raro que con 41 siga soltera.
Ademas va a acabar casándose con este tio que aparte de grimoso le pone los cuernos frecuentemente.
Es más, me acaban de mandar un video de septiembre mismo. No sé si lo estarán sacando en la tv o qué .
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 23 Sep 2022, 11:12 Creéis que la madre estará contenta?
Porque igual no le gusta él pero piensa que "al menos por fin se casa".
Tengo esa misma duda, ¿qué pensará la Preysler?

Shirley escribió: 23 Sep 2022, 12:11
Elounda escribió: 23 Sep 2022, 11:54 Me parece un poco feo eso que decis de Tamara que será insoportable porque mira con su edad y soltera??

Coñe que feo
Bueno, han dicho que Tamara es una persona que solo piensa en casarse, aparte de estar un mundillo que es muy poco habitual ser soltera porque se considera de inferior categoría, no es cómo tú o como yo que tenemos otros quehaceres en la vida y nos rodeamos de gente con una mentalidad más abierta y menos rancia.
Exacto, yo me refería a eso, para nada a que sea raro o malo tener 40 años y estar soltera, en su caso concreto con su entorno, valores y circunstancias
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 22 Sep 2022, 22:33 El anillo parece el típico del que te aburres cuando te lo has puesto unas cuantas veces.
A mí, para pedida (qué rancio), o alianza, me gustan los clásicos. Los veo atemporales.

Yo creo que ella prefiere ser divorciada a soltera, y si tiene hijos mejor. En serio, conozco a gente que piensa así.
También que le hubiera encantado casarse mucho antes, algo como lo que tiene su hermana Ana; pero no se ha dado porque es tan manifiestamente tonta, que aleja a cualquier "buen partido".

Me acuerdo que salió brevemente con un hombre que tenía buena pinta, me llamó la atención porque había estudiado en la universidad pública y trabajaba, y se veía serio y demás. Pero vaya, es que duró nada.
El anterior a Iñigo, que lo sacó en IG pero no le gustaba la exposición pública a Iñigo, se le nota que le gusta el postureo en Instagram y yo estoy con @Lattice con el tema cuernos, el se los ha puesto un montón de veces.

Ella ayer en el Hormiguero ya dijo que quiere tener hijos.

Y será OI, ella tiene título pero cash, hace colaboraciones en IG, la reforma en la finca de su padre ha sido todo colaboraciones, para mi no es tan millonaria.
Última edición por Clementine24 el 25 Sep 2022, 21:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara parece que se ha hecho de todo, hasta nariz y blefaroplastia, igual es por el maquillaje difícil de saberlo pero en la foto que subió los veo más redonditos de los suyos, igual es por el maquillaje y ya.

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:cool1:
Última edición por Argo el 24 Sep 2022, 23:09, editado 1 vez en total.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya está en prensa lo del video que os decia:
https://theobjective.com/gente/2022-09- ... o-besando/

El video es super claro y en primer plano, no hay resquicio de duda.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 23 Sep 2022, 13:30
var_hall escribió: 22 Sep 2022, 22:33 El anillo parece el típico del que te aburres cuando te lo has puesto unas cuantas veces.
A mí, para pedida (qué rancio), o alianza, me gustan los clásicos. Los veo atemporales.

Yo creo que ella prefiere ser divorciada a soltera, y si tiene hijos mejor. En serio, conozco a gente que piensa así.
También que le hubiera encantado casarse mucho antes, algo como lo que tiene su hermana Ana; pero no se ha dado porque es tan manifiestamente tonta, que aleja a cualquier "buen partido".

Me acuerdo que salió brevemente con un hombre que tenía buena pinta, me llamó la atención porque había estudiado en la universidad pública y trabajaba, y se veía serio y demás. Pero vaya, es que duró nada.
El anterior a Iñigo, que lo sacó en IG pero no le gustaba la exposición pública a Iñigo, se le nota que le gusta el postureo en Instagram y yo estoy con @Lattice con el tema cuernos, el se los ha puesto un montón de veces.

Ella ayer en el Hormiguero ya dijo que quiere tener hijos.

Y será OI, ella tiene título pero cash, hace colaboraciones en IG, la reforma en la finca de su padre ha sido todo colaboraciones, para mi no es tan millonaria.
Ni ella ni la preysler , por eso siguen vendiendo su vida.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta foto que ha puesto Hola me parece muy representativa. Ella enganchada a él y a eso de casarse que en su entorno no hacerlo parece un drama. Y él encantado de conocerse y ser el nuevo Marques y personaje respetado del Hola

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes