Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 22 Sep 2022, 18:48
McHoward escribió: 22 Sep 2022, 18:45 si pueden tendrán algún hijo y luego la dejará en nada y menos. Es mi apuesta.
Bueno, pero luego se puede buscar otro marido.
Veo el hijo en breve y que durará hasta que él se enamoré de otra,porque ella aguantará los tochos como lo hace ahora. Una cosa así como Piqué, aunque Piqué está bien bueno y eso lo facilita.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dónde habéis visto el anillo?

Ella ya tiene 41, va a tener que ir rapidito con el tema hijos, no tiene mucho margen y con lo católica que es ella, si se casa es para tenerlos.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El anillo parece el típico del que te aburres cuando te lo has puesto unas cuantas veces.
A mí, para pedida (qué rancio), o alianza, me gustan los clásicos. Los veo atemporales.

Yo creo que ella prefiere ser divorciada a soltera, y si tiene hijos mejor. En serio, conozco a gente que piensa así.
También que le hubiera encantado casarse mucho antes, algo como lo que tiene su hermana Ana; pero no se ha dado porque es tan manifiestamente tonta, que aleja a cualquier "buen partido".

Me acuerdo que salió brevemente con un hombre que tenía buena pinta, me llamó la atención porque había estudiado en la universidad pública y trabajaba, y se veía serio y demás. Pero vaya, es que duró nada.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que Tammy debe de ser muy insoportable para que un entorno tan rancio como el suyo no se haya casado ni tenido hijos con 41 años.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 22 Sep 2022, 20:24
Tach escribió: 22 Sep 2022, 20:20 No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
Pues seguramente lo haya comprado ella.

Yo creo que se ha creído que es su último tren, si no, no me lo explico.

Khloé Kardashian qué desmejorada se ve y no puede echarle la culpa al embarazo -que no hubo-, pero es que está horrible.
Pregunta seria, porqué dais por hecho que a Tamara no la pueden querer. Yo el chico con el que está no lo he seguido así que no opino. Pero en su ambiente a Tamara la veo una chica ideal. Es guapa, tiene buena formación, es rica y marquesa.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo dudo que se case, no sé, me da el pálpito que no llegan juntos a la boda.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

17 de junio en la finca de su padre. A ver cuántas exclusivas dan con todo el rollo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Sep 2022, 21:50 Mi padre me ha dicho que a Iñigo lo ve frío


Os preguntaréis por qué...


► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Fan total de tu padre :supercool:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 22 Sep 2022, 22:40
Cósima escribió: 22 Sep 2022, 20:24
Tach escribió: 22 Sep 2022, 20:20 No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
Pues seguramente lo haya comprado ella.

Yo creo que se ha creído que es su último tren, si no, no me lo explico.

Khloé Kardashian qué desmejorada se ve y no puede echarle la culpa al embarazo -que no hubo-, pero es que está horrible.
Pregunta seria, porqué dais por hecho que a Tamara no la pueden querer. Yo el chico con el que está no lo he seguido así que no opino. Pero en su ambiente a Tamara la veo una chica ideal. Es guapa, tiene buena formación, es rica y marquesa.
Yo creo que porque es más tonta que las piedras, básicamente.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara presumiendo de nuevo look ¿para disimular su cara nueva?

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha hecho algo en la cara?pomulos?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios mío Adara.

Yo creo que Tami no va a tener descendencia.
Al muchacho de verdad le compensa? Es decir, me podría creer que está enamorado claro, por qué no...si no fuera por los cuernos. Así que no entiendo que esté con ella y se vaya a casar si no la quiere...no me cabe en la cabeza que compense. Si no tienes nada y das con una ricachona pues si, pero no parece que sea el caso de él...

Yo sí tengo ganas de la boda. Su cumpleaños ya casi lo fue, se ven modelitos, gente famosa...el vestido de ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 22 Sep 2022, 22:40
Cósima escribió: 22 Sep 2022, 20:24
Tach escribió: 22 Sep 2022, 20:20 No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
Pues seguramente lo haya comprado ella.

Yo creo que se ha creído que es su último tren, si no, no me lo explico.

Khloé Kardashian qué desmejorada se ve y no puede echarle la culpa al embarazo -que no hubo-, pero es que está horrible.
Pregunta seria, porqué dais por hecho que a Tamara no la pueden querer. Yo el chico con el que está no lo he seguido así que no opino. Pero en su ambiente a Tamara la veo una chica ideal. Es guapa, tiene buena formación, es rica y marquesa.
No me has entendido, me refiero a que ELLA ha creído que es su último tren, es a él al que no le veo ni la planta ni el carisma ni nada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adata se ha destrozado la cara
sanyo escribió: 22 Sep 2022, 23:19 Dios mío Adara.

Yo creo que Tami no va a tener descendencia.
Al muchacho de verdad le compensa? Es decir, me podría creer que está enamorado claro, por qué no...si no fuera por los cuernos. Así que no entiendo que esté con ella y se vaya a casar si no la quiere...no me cabe en la cabeza que compense. Si no tienes nada y das con una ricachona pues si, pero no parece que sea el caso de él...

Yo sí tengo ganas de la boda. Su cumpleaños ya casi lo fue, se ven modelitos, gente famosa...el vestido de ella...
El título para esa gente cuenta, es un escalón más en el estatus social. Ser personaje del Hola de los que tratan siempre con peloteo, si estuviese con otra famosa sus infidelidades serian tratadas de manera diferente
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha puesto 20 años encima xD

Qué distorsión de imagen tienen, especialmente con los labios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara parece que lleve una máscara de muñeca.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da la impresión que Tamara es algo limitada, tal vez las parejas le han durado poco por eso, dudo que tenga mucha conversación, que lo mismo me equivoco.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 22 Sep 2022, 22:41 Yo dudo que se case, no sé, me da el pálpito que no llegan juntos a la boda.
Yo creo que sí se celebrará. Ambos tienen interés en que así sea, intereses diferentes, pero los dos sacarán beneficio.

Ella puede facturar por las exclusivas y se convierte por fin en una mujer casada, y él emparenta con la nobleza y se hace conocido para el público.

Los cuernos tampoco creo que importen mucho, si ha llegado hasta aquí con la cornamenta encima, no tiene pinta de que ahora vaya a parar por eso.

Una cosa, él pasará a ser marqués al casarse con ella, ¿no? ¿Y cuando se divorcien, qué pasa? ¿Pierde el título?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 22 Sep 2022, 15:24
lareinadeldesierto escribió: 22 Sep 2022, 15:14 Hombre él interesado, pero parásito parásito... no era diseñador de coches de lujo? Y debe tener algún negocio nocturno también, no?
Si investigas un poco ves que no hace nada. Es socio en una discoteca y poco más. En lo de los coches no trabaja desde 2018. Estudió en la Nebrija que es como un curso CCC. Vamos igual de inútil que ella pero sin ser hijo de la Preysler y Griñón.
Es un buscavidas pero tampoco está descalzo, no? la familia tiene una posición acomodada. La boda va a ser para verla, eso si.
savanah escribió: 21 Sep 2022, 23:53 Se sabe porque se divorciaron Mar y el Merino?
Un cosa buena que tiene Mar es que no se corta ni media en las entrevistas, des u propia boca:
La decisión de terminar con mi matrimonio no fue mía, fue de Javier. Cuando una mujer como yo, que he formado parte del mundo de la moda y de la estética... En fin... Cuando te dicen: "Hasta aquí, ya no continuamos", te están rechazando... Como mujer, me sentí muy dañada, porque no me sentía que valiera como profesional o como madre estupenda. Esa parte sí que me costó reconstruirla.
IceCream escribió: 22 Sep 2022, 22:39 Es que Tammy debe de ser muy insoportable para que un entorno tan rancio como el suyo no se haya casado ni tenido hijos con 41 años.
Eso pienso yo
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Tamara es medi retra nadie lo pone en duda o si?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes