Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Tercer día en el estudio!.... :lol33: :wirr:

Yo creo que alguna crítica a los arapos tiene que haber leído porque no es normal pasar de un extremo a otro!.... :lol: esta mujer no hay quien la descifre... :D:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

La de la sudadera mercedes benz también es en el estudio, no? No me quiero motivar peeero es inevitable. No aprendo jajajaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

sus piernas reparten el peso mal, siempre ha tenido piernas tipo columna, me imagino que las trabajaba bastante, pero ahora parece que se le va todo al muslo y la pantorrilla se ven muy pequeñas en proporción. Ese es el mayor problema que le veo.

Barriga no se le ve mucha por ejemplo. De cara está guapa porque lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues si nos lee, Ririh, vuelve a tus estilazos de antaño, vuelve a ponerte en contacto con tu antiguo estilista, que tenía mejor gusto 😄😄 (~2011/2016)
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Rihanna

Dios vaya looks, pasa de harapienta a ponerse algo que no es su talla y deja poco a la imaginación.
Lo que no se es como a pesar de tener los muslos más grandes la celulitis no está. O sea tiene los muslos más grandes pero compactos.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

La peluca esa es horrible. La amarujea
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yum escribió: 18 Sep 2022, 20:47 Dios vaya looks, pasa de harapienta a ponerse algo que no es su talla y deja poco a la imaginación.
Lo que no se es como a pesar de tener los muslos más grandes la celulitis no está. O sea tiene los muslos más grandes pero compactos.
Parecen piedras que barbaridad!....eso es genética pura por eso
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Está preciosa!!!! Y otra vez en el estudio...a ver si se van a marcar un Jay Bee con un disco conjunto.

Imagen
Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Topa escribió: 22 Sep 2022, 21:07 Está preciosa!!!! Y otra vez en el estudio...a ver si se van a marcar un Jay Bee con un disco conjunto.

Mucho mejor con este pelo!

Pues sinceramente le compro todo por ganas de música nueva pero sería un bajonazo.que después de tantos años me venga con el novio pegado. Acepto colaboración.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rihanna

En estas se le nota ya que está menos hinchada
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Esta guapísima, así si. Y si, el equipo que tiene de estilismo últimamente no me convence, ya el maquillaje mej… A mi me flipaba como la maquillaba Lora Arellano.
Castañuelas

  Rihanna

Cómo se ha quitado toda la cara hinchada en una semana? Está súper guapa
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Estas ultimas estan retocadas.

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ese ángulo también desde abajo cara levantada es mortal, típico cara selfie acostado jej
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Aquí va oversize, pero al menos lleva su talla. Esos looks sí son normales en ella, los otros no.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Ese escribió: 23 Sep 2022, 04:24 Ese ángulo también desde abajo cara levantada es mortal, típico cara selfie acostado jej
Iba a decir justo esto, no está retocada es el ángulo. En las de la falda cinturón en algunas está peor que en otras dependiendo desde donde esté realizada la foto!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer en NY.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Aprovecho para decir que ahora mismo right now estoy más buena que Rihanna, que ésta en 2 meses vuelve a su buenorrismo y nos vuelve a dejar a todas por los suelos :D:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y así fue como descubrimos el único color que sienta mal a Rihanna, el gris!....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes