Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Además llevan hablando tres meses, no dos días, el subidón de que finalmente en persona haya habido también conexión es comprensible. No significa nada de cara al futuro, pero es mucho más motivador que volver de una cita anestesiada y sin tener claro si merece la pena volver a perder el tiempo con esa persona.


Pero vamos, yo también lo he entendido como una forma de hablar.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 22 Sep 2022, 22:23 Además llevan hablando tres meses, no dos días, el subidón de que finalmente en persona haya habido también conexión es comprensible. No significa nada de cara al futuro, pero es mucho más motivador que volver de una cita anestesiada y sin tener claro si merece la pena volver a perder el tiempo con esa persona.


Pero vamos, yo también lo he entendido como una forma de hablar.
A mí es que me parece que hay gente que es muy dura con esta forera en concreto y se la coge con papel de fumar con todo lo que dice. Yo también estaría de subidón si me pasara 3 meses hablando con alguien que me encanta y encima voy a la cita y todo va genial.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 22 Sep 2022, 22:15 Bueno y la interfecta dónde está?
WhatsAppeando cual adolescente y como nunca antes en la vida :lol:

Es que no sé muy bien a raíz de qué hay drama.

Por un lado, tengo las hormonas, que me están haciendo sentirme encoñadísima. Por otro lado, está mi parte racional, que sé que porque esté inmersa en un cocktail químico de hormonas, eso no significa absolutamente nada, sólo es un espejismo. Pero un espejismo que estoy experimentando, no sé si me explico. Así que he decidido disfrutarlo, y si luego hay h*stia, que es muy probable, pues mira, mayores h*stias sentimentales me habré pegado. Que me quiten lo bailado.

@Palma @Say @Sys @Jolene @Morgana :thnku:
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Es estupendo, disfrutarlo sin perder el equilibrio entre las emociones y la razón.

Yo no sería pesimista. Me gusta mucho cómo lo estás llevando.

Oye... lo de que era un match de hace dos años me lo había perdido. Qué cosas!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo estoy de acuerdo con @Made. Lo que me chocó fue el c omentario de @patata de no tener ganas de separarse de alguien tan pronto. Para mí es una sensación peligrosa, y más si aparece tan pronto. Que no es lo mismo que estar enchochada o sentir mariposas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Sep 2022, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari, pero además de estar encoñada, te estás obligando a pisar el suelo. A contemplar todas las opciones, como estrellarse.

No tienes por qué evitar sentirte como te sientes ;-)
Es normal que pase al principio, no cuando llevas varios años...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Claro, es que es lo que dice Made, yo te he leído encoñada pero consciente de todo lo que puede pasar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Pásalo bien @AnbotokoMari y pasa a contarlo mañana. :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Sep 2022, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari déjate llevar y no lo pienses, creo que otra cosa no te puedo decir. Te importa lo que él pueda pensar? Creo que, aunque no lo admitamos, tenemos muy grabado a fuego que tienen que ser ellos los que den ese paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Si él también tiene "problemas" interpretando el lenguaje corporal, quizás en vuestro caso es mejor verbalizarlo. Decir "me apetece besarte" o "bésame" en un momento de cercanía física (que puedes provocar reduciendo conscientemente la distancia entre vuestros cuerpos) debería ser suficiente y es mucho más fácil que estar intentando transmitir que quieres un beso o detectar si lo quiere la otra persona sólo con el lenguaje corporal.

También, por ponerlo en bandeja, lo puedes decir por Whatsapp en algún momento (me quedé con ganas de besarte); creo que eso siempre agrada leerlo/saberlo y alimenta las ganas. Si no es él sé tú, no tienes por qué esperar que sea él quien dé el paso si la atracción es tan mutua.
Última edición por Jolene el 24 Sep 2022, 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

En la despedida si no quieres dar el paso, despedirte con un abrazo que se alargue y al separarte hazlo bien pegadito. 😂
También ponerte de frente cerca y mirarle fijamente ojos-labios.
Durante la cita, darle la mano, cogerle del brazo, sentarte cerca...
Suena todo muy a adolescente. 😂
Si te va a dar dos besos ir para el mismo lado que él. Si es diestro irá a tu mejilla izquierda, pues tú ir para la izquierda y ya, beso sin querer. 😂
Pensaba que el chico también era de Bilbo.¿A qué restaurante fuisteis?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

A mí lo de verbalizarlo creo que me parece más violento. Es que si hay ganas por las dos partes con un simple acercamiento sale sólo. Si no es recíproco sólo te harán la cobra. 😂
La infalible es colgarte de su cuello. 😂
Suena todo súper ridículo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Bueno, lo de verbalizarlo no es para todo el mundo pero tampoco somos todas las personas iguales, no a todas nos funciona "ir fluyendo" o actuar por impulsos. Creo que para cierto tipo de personalidades y situaciones personales (ya no hablo de autismo) es más práctico que intentar crear o encontrar ese momento peliculero de ir acercando morro, que me da risa sólo de pensarlo.

También me parece muchísimo menos violento decirlo y que te puedan responder que no sienten las mismas ganas (consentimiento), que que te hagan la cobra. El rechazo que puede sentir el otro tampoco es el mismo, la cobra tiene más papeletas de resultar ofensiva o dolorosa para la otra persona. Y un muerdo repentino resulta más difícil de rechazar para personas complacientes o inseguras que no saben poner límites. Por no irme ya al extremo de las personas que han sufrido violencia s*xual y un acercamiento físico sin consentimiento previo puede despertar fantasmas.

A mí uno me lo dejó caer en lugar de meterme hocico y no puedo estarle más agradecida, porque yo no sentía lo mismo y así nos evitamos un momento muy desagradable.

El momento primer beso suele ser ridículo, patoso o incómodo en algún grado.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Jolene, depende de la persona, pero en la mayoría de los casos el lenguaje no verbal ya juega un papel importante para que no sea necesario el verbal en esa situación. Sólo digo que si se va poco a poco y se hace con tiento se ve perfectamente si la otra persona está receptiva o no, que no hace falta verbalizarlo porque el lenguaje no verbal de la otra persona ya lo dice, otra cosa es que te metan el morro sin venir a cuento, no estoy hablando de eso. Las cosas son más sencillas, o acaso verbalizas o pides permiso para: dar la mano, dar un abrazo, comerle la cosa?
Me parece que a veces se sacan las cosas de quicio, porque no se ha planteado lo que tú has comentado. Eso sería muy diferente, evidentemente.
AnbotokoMari ha pedido consejo, tú le has dado el tuyo, otra el suyo y yo el mío. Ahora que ella decida qué hacer.
Es como cuando te invitan o invitas por primera vez a cenar a alguien a tu/su casa, tú le dices: "¿quieres venir a cenar y luego a f a mi casa? La intención está ahí normalmente, otra cosa es que al final suceda o no, pero en la invitación no se suele ser explicito (que si se es también genial, para mí no supone ningún tabú hablar de sexo).
Yo ya conté en su día que en una cita (no primera) cogí el brazo a un chico y me rechazó porque me dijo que no le gustaba que si no era novia le cogiesen del brazo. No me sentó bien pero sigo viva y sin trauma. Lo hice porque yo sí veía que estábamos en ese punto pero para él no.
Y de "momento peliculero" nada, que es real como la vida misma, un primer beso puede ser un momento incluso decisivo en una relación. A mí por ejemplo si no me gusta como besa un chico se me quitan las ganas de f.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Oki No sé si quizás se ha podido interpretar mi post con un tono que en absoluto pretendia darle...

Mi mensaje no sólo contempla lo que hayas podido decir tú, ni es una respuesta línea por línea a lo que hayas dicho tú, ni todo lo que digo está vinculado con algo que hayas dicho tú, ni pretendía que sonase con ninguna acritud... ni, desde luego, he sacado nada de quicio. Quizás has dado a mis expresiones y forma de hablar un tono que al salir de mí no tenían. Mi mensaje expone un pensamiento/opinión, efectivamente, como la tuya o la de cualquiera, simplemente de paso he mencionado situaciones reales que pueden darse y que a veces no se tienen en cuenta, nada más. Ya sé que tú no te referías a esos casos ni se han planteado esos casos. Y evidentemente Antobotoko hará lo que quiera, ni que estuviera yo presionando a nadie para que haga caso a mí y sólo a mí :shocked:

<< El lenguaje verbal "dice" mucho más que el oral, sí, pero no todas las personas tienen la misma capacidad ni habilidad para interpretarlo, por eso en ciertas situaciones es más práctico exponer las cosas verbalmente en lugar de fiarse de saber usar o interpretar el lenguaje corporal. En este caso, estamos hablando de dos personas con autismo (que puede afectar a la facilidad de comprensión del lenguaje corporal) que conocen su respectiva situación, por lo que me parece un panorama idóneo para recurrir a la comunicación verbal en lugar de fiarse de saber usar e interpretar el lenguaje corporal. Pero, por supuestísimo y por encima de todo, es un simple comentario y Anboto puede y debe hacer lo que ella quiera :ok: >> Esta es la versión mega resumida, sin andarme por las ramas, espero que así se me entienda mejor.


Lo de "momento peliculero" es una forma de hablar... por dios. Me refería a que en las películas los primeros besos suelen ser fluidos, perfectos, con un timing impecable y todo de diez, pero en la vida real no suele ser así. Claro que el primer beso es determinante en muchos sentidos, ¿dónde he negado yo eso? ¿Qué tiene que ver con lo que yo he dicho?
Última edición por Jolene el 24 Sep 2022, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Ya @Jolene , pero es que AnbotokoMari ha preguntado por el lenguaje corporal, no por el verbal.

Creo que tú interpretas mal mi mensaje y que además con el "por dios" ese te muestras condescendiente. Por mi parte ahí lo dejo, que yo sólo vengo a ayudar.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Pues @AnbotokoMari yo creo que te han dado buenos consejos, lo del abrazo, lo de quedarte de frente muy cerca... pero si habéis hablado del tema, él sabe cómo eres, etc el pobre igual está super prudente esperando también, a lo mejor no es mala idea lo de decirlo por whatsapp en plan "me quedé con las ganas de besarte pero me bloqueo y no soy capaz de lanzarme yo".
¿A ti él qué te ha contado de ese tema respecto a su persona? ¿le pasa como a ti? ¿es más de lanzarse? es que me falta ese dato. Yo soy de lanzarme, o de decirlo a posteriori si me he quedado con las ganas (cosa que desde hace muchos años no me pasa porque siempre me lanzo, carpe diem! me he llevado una cobra nada más así que creo que no me ha ido demasiado mal jajajaja)
Edito para añadir que yo creo que es buena idea quedar hoy, pero por otro lado si vas con amigas y le ves, os besáis y luego te vas con ellas como si nada? no sé si yo sería capaz :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes