Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pero es que no tiene porque ser para revelar conversaciones ajenas, los micrófonos los utilizarán para que cuando emitan esas imágenes se pueda oír lo que Meghan dice. Sacar imágenes en su documental sin ningún tipo de audio quedaría un poco pobre.

Por ejemplo, cuando salieron a agradecer las ofrendas, Meghan y Harry se pararon a hablar con los que estaban allí parados para agradecerles las muestras de cariño hacia su abuela. Eso, si no lo publica el que estaba allí con el móvil, el público no se enteraría de lo que han dicho. Si llevan micrófonos, en el documental de Netflix se podrían oír las palabras de agradecimiento que se dijeron por ambas partes: la gente del público y Los Sussex.

Es que creo que se nos está yendo un poco la pinza a todos y estamos pintando a Meghan como si fuera Ángela Channing. Y nada más lejos de la realidad. Tendrán sus ambiciones, sus intenciones, etc, pero ni creo que se vayan inmolando a la primera de cambio, ni creo que hayan matado a nadie tampoco. Eso es irse demasiado hacia los extremos. Y algo de cordura, los Sussex sí que tienen. No sé si me explico.

Sorry por la mención a Ángela Channing. Sé que soy una antigua y much@s ni la conoceréis, pero es la primera villana (mala, malosa, malosísima) que me ha venido a la cabeza. ¿Qué referente podría ser en la actualidad... Cersei Lannister?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Lo del micro en el funeral me parece una tontería, pero las imágenes en las que están esperando el paso del féretro me mosquean bastante. Están juntas Camilla, Sophie, Kate y los niños, por otro lado las York en la puerta, como si no les tocase estar fuera en primera línea, y Meghan ahí en medio recibiendo miradas asesinas de la Wessex, así que me da la impresión de que ese puesto era sólo para la working royals y que se coló allí para conseguir la imagen de viuda doliente y marginada.
Es ésta, las de negro que quedan en segunda fila son Eugenia y Beatriz.

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Soy muy fan de las miradas asesinas de Sophie.

Imagen

Imagen

No me había fijado en la carica y la expresión de Charlotte. Estará pensando: "¿Por qué está tan enfadada la tía Sophie?" Pobres los crios. ¿Se estarán enterando de la trifulca que tienen montada los adultos?

La foto en sí es muy heavy. Es brutal todo la información que se puede sacar de esa imagen.

Estaba pensando que Meghan se llevaba bien con Beatrice, creo que era, ¿no? En el funeral han estado separados de todos. ¿Ya no les queda ni un solo aliado?

:popcorn: :popcorn:





Traducción:
El exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, dice que no hay un "puente lo suficientemente grande" para salvar el abismo que hay entre Meghan Markle y el resto de la familia real.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

tanne escribió: 22 Sep 2022, 20:02 Es que creo que se nos está yendo un poco la pinza a todos y estamos pintando a Meghan como si fuera Ángela Channing. Y nada más lejos de la realidad. Tendrán sus ambiciones, sus intenciones, etc, pero ni creo que se vayan inmolando a la primera de cambio, ni creo que hayan matado a nadie tampoco. Eso es irse demasiado hacia los extremos. Y algo de cordura, los Sussex sí que tienen. No sé si me explico.
es una narcisista resentida que cree que el mundo le debe algo, con más ambición que inteligencia, muy torpe, no podría ser Angela Channing ni naciendo otra vez. Pero y lo que nos entretienen sus markladas :looll:
Nanaeboo

  Meghan Markle

Como está tía, salga hablando en netflix de su familia política, la cual además de detestarla ni le habla, yo ya no le dejaba volver a pisar ningun sitio en el que haya algún fotógrafo.
Y vaticinó que acabará fatal con el marido además.
Castañuelas

  Meghan Markle

A la Niña no la han bautizado, no?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Qué fuerte la mirada de odio que le echa Sophie. Entre eso y la salida de Kate del coche es que ahí ha pasado algo. Ojalá nos enteremos, tiene pinta de ser un buen salseo :popcorn: Qué coñazo que los royals sean tan herméticos, nos vamos a tener que esperar al siguiente Oprah o a cuando salga esto en The Crown :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, a mí lo de leer fotografías como si fuesen culebrones no me sale. Yo ahí lo último que pensaría es que la está mirando mal a ella, no es ni el momento ni el lugar para andar con esas cosas, así que no se me ocurriría que Sophie esta haciendo eso. Pero bueno, yo aquí siempre voy a contracorriente :mrgreen:

Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Pero si no salseamos que nos queda @YellowSubmarine? Si de otra forma ninguno de todos estos es interesante en ningún sentido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La verdad es que no lo son, no. Si hasta cuando Harry estaba soltero solo daba chicha cuando la liaba, por lo demás pasa sin pena ni gloria el muchacho, incluso ahora, segundón hasta para esto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 22 Sep 2022, 23:14 La verdad es que no lo son, no. Si hasta cuando Harry estaba soltero solo daba chicha cuando la liaba, por lo demás pasa sin pena ni gloria el muchacho, incluso ahora, segundón hasta para esto.
Pero ni ellos ni nadie de la familia, hasta The Crown es un culebrón porque son gente que literalmente no hace nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Sophie yo creo que no le perdona el haber hablado de la familia
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 22 Sep 2022, 23:19 Sophie yo creo que no le perdona el haber hablado de la familia
Pq Sophie "my Edward is not gay" no ha dado el cante tambien...
Castañuelas

  Meghan Markle

No había ninguna mujer de y tiene que ir la suya por narices. Se puede ser más inmaduro?
Furious Prince Harry 'snubbed dinner with King Charles III and William at Balmoral after monarch BANNED Meghan from joining the royal family at Scottish estate on the day the Queen died'
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... e-11240909
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Meghan Markle

metz escribió: 22 Sep 2022, 22:55 Qué fuerte la mirada de odio que le echa Sophie. Entre eso y la salida de Kate del coche es que ahí ha pasado algo. Ojalá nos enteremos, tiene pinta de ser un buen salseo :popcorn: Qué coñazo que los royals sean tan herméticos, nos vamos a tener que esperar al siguiente Oprah o a cuando salga esto en The Crown :lol:
La salida de Kate del coche? eso me lo perdí, que pasó?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

lisbeth escribió: 22 Sep 2022, 23:44
metz escribió: 22 Sep 2022, 22:55 Qué fuerte la mirada de odio que le echa Sophie. Entre eso y la salida de Kate del coche es que ahí ha pasado algo. Ojalá nos enteremos, tiene pinta de ser un buen salseo :popcorn: Qué coñazo que los royals sean tan herméticos, nos vamos a tener que esperar al siguiente Oprah o a cuando salga esto en The Crown :lol:
La salida de Kate del coche? eso me lo perdí, que pasó?
Hay un vídeo en el que los 4 salen del mismo coche para ver las flores que la gente le dejó a Isabel, la tensión se nota en el ambiente y Kate concretamente se baja del coche de una forma en que parece que está bastante cabreada, mientras Harry y Meghan van con la cabeza gacha. Después de eso a Harry se le ha visto también con cara de pocos amigos todo el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

metz escribió: 22 Sep 2022, 23:16
YellowSubmarine escribió: 22 Sep 2022, 23:14 La verdad es que no lo son, no. Si hasta cuando Harry estaba soltero solo daba chicha cuando la liaba, por lo demás pasa sin pena ni gloria el muchacho, incluso ahora, segundón hasta para esto.
Pero ni ellos ni nadie de la familia, hasta The Crown es un culebrón porque son gente que literalmente no hace nada :lol:
Ya te digo, esto es un poco The Crown en directo :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 23:31 No había ninguna mujer de y tiene que ir la suya por narices. Se puede ser más inmaduro?
Furious Prince Harry 'snubbed dinner with King Charles III and William at Balmoral after monarch BANNED Meghan from joining the royal family at Scottish estate on the day the Queen died'
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... e-11240909
Me parecería muy fuerte de ser cierto. Que no entiendan lo inapropiado de ese pedido después de las entrevistas de Meghan y quieran seguir las relaciones con la familia como si nada, los demás estando de duelo además, me parece todo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

J.. escribió: 22 Sep 2022, 23:26
Ladylana escribió: 22 Sep 2022, 23:19 Sophie yo creo que no le perdona el haber hablado de la familia
Pq Sophie "my Edward is not gay" no ha dado el cante tambien...
Ostras no me acordaba de ese momento memorable
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi lo del micro me parece una fantasía, y a pesar de todo, que ya sabemos que no tuvieron reparos en hablar en Oprah, incluso me suena a marciano lo de usar el funeral para el documental de Netflix. Es que ni siquiera creo que los veamos rajar sobre ello, como mucho habrá filtraciones de su entorno.
Es que no se, yo lo veo egoístas, con demasiado ego y demasiadas ínfulas, pero no parecen unos sociópatas. Harry habrá sufrido, y no me imagino a Meghan queriendo sacar partido de esa situación, ni a Harry accediendo a que un momento como este sea expuesto de esta manera... Es que no creo que en esos momentos estuvieran pensando en el documental de Netflix.
Como mucho pienso que pasado un tiempo, y hablo de un tiempo largo tipo un año o más, si hacen alguna entrevista importante si es posible que casquen algo.
Pero todo lo demás me parece hasta de mal gusto, y no creo que sean capaces de hacer algo así.
Claro que igual yo confío demasiado en ellos o en la humanidad :lol:.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes