Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La canción del mar es preciosisima :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi vecino Totoro fue la primera película que le puse a mi hijo ❤
De disney aún no le he puesto ninguna de las clásicas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 19:11 Ah y con Disney of cors, premio especial para tod y Toby que la vi de adulta y ya llore al empezar.
Nunca olvidaré este momento.
La estaba viendo con mi hermana, las dos en casa con un bowl de helado de vainilla con chocolate derretido por encima. Mitad película, las dos llorando. Mis lagrimones cayendo sobre el helado que eso ya era textura batido o smothie, y mi hermana me dice ¿quieres que apague la tele? Y yo llorando porque ya no podía más "Síiiii 😪"

La de Hachiyo lloré la primera vez, luego ya no. Me parece aburrida, se centra demasiado en el mismo drama y cansa. Pero es muy triste, sí.

Siempre pienso en la gente que muere y deja solos a sus bichines, me da muchísima pena por ellos, se quedan esperando los pobrecitos. Mi vecina me contaba que su perro espera a su marido fallecido a los pies de su lado de su cama 😥
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El viaje de Chihiro era una de mis películas favoritas de la infancia, aunque no recuerdo llorar con ella. Diría que es la peli que más veces vi siendo niña.

Yo cuando más he llorado en mi vida delante de una pantalla fue con el documental Querido Zachary: Una Carta a un Hijo Sobre su Padre. De hasta costarme respirar del llanto, me niego a volver a verla. Qué injusticia y frustración más grande sentí al terminarlo, pufff
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No he visto la de Therabitia, me la apunto para día ñoño.

Yo no soy muy de animación, no porque las considere infantiles si no porque me cuesta más meterme en la historia, como que empatizo menos, no sé. Una peli que no me hizo llorar pero me pareció muy bonita es la de Cuando el viento sopla, es cómo viven una pareja de viejitos un ataque nuclear. Y una que me gustó mucho, que la vi el año que hice de jurado joven en el festival de cine de Donosti y que aún no entiendo cómo no ganó el premio de jurado joven (las que nos ponían la mayoría eran puros bodrios) es la de Arrugas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uf, el cómic de Cuando el viento sopla lo tenía yo de niña (bueno, aún lo tengo) y lo leí 500.000 veces.
A mi tampoco me gusta mucho la animación, he visto muchas pero no motu proprio, que luego algunas me gustan y entretienen, pero a mí sola no se me ocurre ponerme a ver una película de animación.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 19:10 Yo siempre he sido mucho de llorar con las pelis, mi top son el hombre elefante y la lista de shilder que casi muero. En Titanic tb me puse fina pero solo la primera vez que la vi
Yo con la peli que más he llorado nunca ha sido con El hombre elefante también y después Lucesde la ciudad, es ver el final y llorar con hipos y todo.
Hachikō prefiero no verla porque con el tema de los perros me echo unas llantinas que no veas. Es ponerme los vídeos de Youtube de perros rescatados y ya lloro como una Magdalena…
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jo, Luces de la ciudad es una de mis películas favoritas. Esas miradas del final :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy tan de lágrima fácil que hasta en películas de acción puedo llorar. He llorado en una de zombies también, una coreana, Tren a Busan, en el final, esa niña cantando cagoentó, que llorera. Debo decir que los coreanos son una raza sádica para eso, estás tan pichi viendo una película coreana aparentemente tranquila y de repente te pegan una h*stia de decir pero y este dramón? Me pillan descolocada y acabo llorando. Da igual series o películas, me pillan siempre. Había una serie Moon Lovers, dramón total pues era sonar las notas de una canción y ya empezaba a llorar, lagrimones... Cada vez que salía esa canción moría alguien que me gustaba. Creo que es la serie coreana con la que más he llorado.
Spoiler
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fantasmiko escribió: 22 Sep 2022, 19:59 Ah, y añado que Hachiko nunca la he visto ni la veré, si de pequeña lloraba tanto con la canción de "yo tenía diez perritos" que mis padres en el coche tenían que cambiar el casette cuando iba a salir en la cinta de canciones infantiles porque me daba un berrinche que me duraba todo el viaje.
Yo era igualita! Mi padre me cantaba esa canción pero dejo de hacerlo porque lloraba desconsoladamente. Y luego ya directamente no podía ver nada donde saliera un animalito porque sufría muchísimo por si le pasa algo. Esto me sigue pasando un poco :roll:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí otra que llora con las películas. Bueno y con casi todo, soy muy llorona, aunque luego por mis dramones me cuesta más llorar. La vida :lol: También soy de risa fácil, si es que nací intensita.

Leyendo las películas que decís se me venía todo el rato a la mente la película de Up, con esos 10 / 15 minutos iniciales que te rompen y te parten y te escupen y te vuelven a romper. Luego la película la disfruté, pero lo pasé fatal al principio. De animación también lloré con las de Buscando a Nemo / a Dory , de hecho son de mis pelis favoritas. Wall-e también me da mucha ternurita y suelto lagrimitas al ver al robot ahí, to solico. Y de niña lloraba muchísimo con la película de Balto y con la de El Rey León, de la que incluyo su segunda parte. Cuando echan a Kovu... oixxxxx :coolgun: :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Genevieve23 escribió: 23 Sep 2022, 07:18
Fantasmiko escribió: 22 Sep 2022, 19:59 Ah, y añado que Hachiko nunca la he visto ni la veré, si de pequeña lloraba tanto con la canción de "yo tenía diez perritos" que mis padres en el coche tenían que cambiar el casette cuando iba a salir en la cinta de canciones infantiles porque me daba un berrinche que me duraba todo el viaje.
Yo era igualita! Mi padre me cantaba esa canción pero dejo de hacerlo porque lloraba desconsoladamente. Y luego ya directamente no podía ver nada donde saliera un animalito porque sufría muchísimo por si le pasa algo. Esto me sigue pasando un poco :roll:
Es que en serio ¿a quien se le ocurre que esa historia horrible sea una canción para niños pequeños? Es súper cruel, no tiene sentido ninguno. Si al final la niña que canta llora también, no me extraña.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fantasmiko escribió: 23 Sep 2022, 08:58
Genevieve23 escribió: 23 Sep 2022, 07:18
Fantasmiko escribió: 22 Sep 2022, 19:59 Ah, y añado que Hachiko nunca la he visto ni la veré, si de pequeña lloraba tanto con la canción de "yo tenía diez perritos" que mis padres en el coche tenían que cambiar el casette cuando iba a salir en la cinta de canciones infantiles porque me daba un berrinche que me duraba todo el viaje.
Yo era igualita! Mi padre me cantaba esa canción pero dejo de hacerlo porque lloraba desconsoladamente. Y luego ya directamente no podía ver nada donde saliera un animalito porque sufría muchísimo por si le pasa algo. Esto me sigue pasando un poco :roll:
Es que en serio ¿a quien se le ocurre que esa historia horrible sea una canción para niños pequeños? Es súper cruel, no tiene sentido ninguno. Si al final la niña que canta llora también, no me extraña.
jaja! Como persona traumatizada por haber crecido con la versión de Enrique y Ana de:

"Cállate niña no llores mas,
tú sabes que mamá DEBÍA morir
Ya desde el cielo te cuidará
Cállate niña no llores más
Nunca sabrás CUANTO SUFRIÓ
Ahora ya DUERME SIN FIN
Es mejor que sea así
Cállate niña no llores más"

perdona que me pase vuestros 10 perritos por ahi :D:

Canción más sádica en la vida la he oído, y hacen una versión en un disco infantil!! a mi hermana y a mi nos tenían que rehidratar con suero tras cada escucha
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 22 Sep 2022, 20:07 Bueno, es que lo que se considera apto o no para niños es muy subjetivo y una cosa muy de la sociedad del momento y del lugar, ahora en Occidente cualquier cosa un poco dura se considera no apta. Culpa de Disney :wirr:
Hombre, depende. South Park y Los Simpson, infantiles no son.

@cerocero , qué fuerte, estoy flipando. Enrique y Ana me suena, pero soy del 89 y nunca llegué a verlo. Jamás he escuchado esa canción, la letra es bastante sádica, sí.

He Googleado, la original es de Jeannete por lo visto. Que no es que sus canciones sean precisamente la alegría de la huerta.
Última edición por Nikita el 23 Sep 2022, 09:37, editado 3 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 22 Sep 2022, 20:08 :lol: Ay, yo con Mi Chica también lloré, me impactó mucho.
Me encantaban, las dos pelis de la saga. A la segunda le tengo un cariño especial y me la vi en su día mil millones de veces.
Última edición por Eiriann el 25 Sep 2022, 09:44, editado 2 veces en total.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hasta el cocouaua de Enrique y Ana es triste. Que yo con esa lloraba también.

Cuando era pequeña su mama se fue (al matadero supongo)
y ella muy solita se quedó
Y la cancioncita no pudo aprender
Y de tristeza llora en su rincón
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 23 Sep 2022, 10:05 Hasta el cocouaua de Enrique y Ana es triste. Que yo con esa lloraba también.

Cuando era pequeña su mama se fue (al matadero supongo)
y ella muy solita se quedó
Y la cancioncita no pudo aprender
Y de tristeza llora en su rincón
Pero al menos Cocoguagua tiene final feliz, se hace colegui del resto de gallinitas y está contenta, la madre de Glory no resucita
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no soy nada llorona, al contrario, soy considerada por mis conocidos como un ser imperturbable y un témpano de hielo, así que cuando algo me hace llorar ojo cuidao.

Con lo único así más normalico que he llorado ha sido una vez hace años viendo las noticias, que era el aniversario de no se qué del holocausto nazi e hicieron un minuto de silencio en no se dónde y sacaban imágenes de la ciudad entera paralizada durante ese minuto. Pero es que con el holocausto nazi no se qué me pasa, es una cosa loca, es un tema que me llega muy adentro, pero mucho, desde que era adolescente, lo siento como si lo hubiera vivido yo, no sé. Cuando fui a Auschwitz conseguí no llorar durante la visita pero porque soy muy vergonzosa y además eso de demostrar sentimientos en público no va conmigo, pero vaya, tuve que hacer un esfuerzo titánico para no pasarme toda la visita llorando, sentía una energía en ese sitio que no he sentido jamás en mi vida.
Última edición por -M- el 23 Sep 2022, 10:19, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 23 Sep 2022, 10:13
datenshiblue escribió: 23 Sep 2022, 10:05 Hasta el cocouaua de Enrique y Ana es triste. Que yo con esa lloraba también.

Cuando era pequeña su mama se fue (al matadero supongo)
y ella muy solita se quedó
Y la cancioncita no pudo aprender
Y de tristeza llora en su rincón
Pero al menos Cocoguagua tiene final feliz, se hace colegui del resto de gallinitas y está contenta, la madre de Glory no resucita
Eso sí. :meparto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 23 Sep 2022, 09:31
metz escribió: 22 Sep 2022, 20:07 Bueno, es que lo que se considera apto o no para niños es muy subjetivo y una cosa muy de la sociedad del momento y del lugar, ahora en Occidente cualquier cosa un poco dura se considera no apta. Culpa de Disney :wirr:
Hombre, depende. South Park y Los Simpson, infantiles no son.
Pero cuándo he hablado yo de esas series? Me refiero a películas infantiles con temas duros, no a series que se basan en insultar y ser edgy como south park. Los Simpson hace mil que no los veo pero no me parece como para prohibirsela a un niño.

Evidentemente no les vas a poner Perfect Blue. Yo hablo de que ahora todo lo infantil o es ñoño y suave o en general ya se considera que no es apto para ellos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes