Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ser pijo: el concepto

A mí los anillos abiertos me gustan para verlos en otras personas. Yo tengo la mano muy pequeña y me veo rara y además sufriría por si se me pierde o algo al no cerrar del todo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ser pijo: el concepto

-Olimpia- escribió: 22 Sep 2022, 20:16 Nubecilla, ya te lo he dicho alguna vez pero te lo repito, eres mi ídolo.
Masuneo. Siento amor-odio con mi smartphone. Me dan ganas de dejarlo en el cajón. Luego me aburro y lo amo. Luego pierdo el tiempo de nuevo mirando chorradas y lo odio. Luego me da insomnio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Lo que no le pega es nada a Tamara a mí me quedaría divino 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Es que queda demasiado abierto, parece que le va pequeño.

Chicas, es que si tuviera móvil estoy segura que no levantaba la cabeza de la pantalla en todo el día, no creo que pudiera hacer un uso responsable.

Amigos el más adicto que tengo no es porque esté todo el día mirando de forma constante, pero no está más de 5 minutos sin desbloquear la pantalla, aunque luego la conexión sea de 1 segundo y vuelva a bloquear. Es como un tic.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Ser pijo: el concepto

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 19:07 Hombre el piso de mis padres es de 90metros y vivíamos 5. No me parece pequeño para nada , hoy en día al no tener muchos hijos son más pequeños. Y no tienen balcones, me he fijado mucho en eso
Yo también me he fijado, estéticamente queda guay pero creo que un balconcito es muy útil. Supongo que será para aprovechar m² no?
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

@nubecilla si no tienes Internet en casa y tampoco en el teléfono, ¿cómo foreas? ¿Solo desde el trabajo? (perdón si me meto donde no me llaman, es que me genera curiosidad)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Sí, y desde casa de mi madre @datenshiblue

Aclaro que es que mi trabajo es compatible, puedo ver películas, leer, estudiar mientras no pase nada que tenga que atender. Te lo dicen desde la entrevista, que puedes hacer tus cosas porque hay mucho tiempo muerto.
Última edición por nubecilla el 22 Sep 2022, 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

nubecilla escribió: 22 Sep 2022, 21:21 Sí, y desde casa de mi madre @datenshiblue
Ahhhh. No había contado con tu madre :lol: Ahora me cuadra más, que pensé que hacías horarios tremendos!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 21:22
nubecilla escribió: 22 Sep 2022, 21:21 Sí, y desde casa de mi madre @datenshiblue
Ahhhh. No había contado con tu madre :lol: Ahora me cuadra más, que pensé que hacías horarios tremendos!
Bueno, hago horarios tremendos daten :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ser pijo: el concepto

McHoward escribió: 22 Sep 2022, 11:14 Qué pijas todas :lol:

Yo me crié en un piso de 65m2 y luego en uno de protección oficial de 90m2 (3 hab para 3 personas), ni comer en la cocina porque no había espacio, ni comedor ni salita de estar ni despensa ni leches. Vida común en el salón y el que no quisiera en su habitación.
Total. Entiendo que es para ilustrar el hilo :lol:

Pero vamos, qué vaya alegría para hablar de metros, 90 para vivir sola, 160 para familias... ¡Como se nota que no lo limpiais vosotras :harhar: !
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ser pijo: el concepto

Yo vivo en 140 metros (más jardín y garaje 🤦🏻‍♀️) y maldigo cada vez que limpio.
Última edición por Say el 22 Sep 2022, 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ser pijo: el concepto

El anillo abierto me gusta como regalo pero no como anillo de compromiso, creo que pierde simbolismo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Hombre, por vivir puede vivir una familia en un piso de 40m, o en una habitación, que yo conozco familias que viven en una habitación y comparten baño y cocina con otras familias, pero ideal no es, poder se puede.
Los pisos de 70m para familias son muy normales en los barrios obreros, no llega ninguno a 90m y vivían y viven familias de 4-5 y 6 miembros, pero ideal pues no es, si tuvieran 90-100-120 mejor.

Otra cosa es si fuera sólo una pareja, yo he vivido en pareja en pisos de 40m y perfectamente, aunque por preferir, hubiera preferido 80m.


Yo acabo de enterarme de que existen los anillos abiertos, que paleta soy
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ser pijo: el concepto

electra escribió: 22 Sep 2022, 21:18
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 19:07 Hombre el piso de mis padres es de 90metros y vivíamos 5. No me parece pequeño para nada , hoy en día al no tener muchos hijos son más pequeños. Y no tienen balcones, me he fijado mucho en eso
Yo también me he fijado, estéticamente queda guay pero creo que un balconcito es muy útil. Supongo que será para aprovechar m² no?
Es por eso, sí.

Tampoco se hacen desvanes en el último piso, como era costumbre. Y era una idea que tenía su sentido ya que el espacio del trastero hacía las veces de cámara de aire para el último piso.

Ahora te plantan duplex -pijo wannabe- para aprovechar hasta el último metro, y que se joda el que se quede dentro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Ser pijo: el concepto

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 14:50 Mi padre es el rey de zaping. No ve nada entero o ve 40 cosas a la vez. Está muy enganchado a la tele.
Yo cuando la pongo es de fondo, estoy con el portátil y la tele la dejo en lo que más me puede interesar y luego igual lo veo o no. Pero eso solo es el finde por la noche si estoy sola, sino no la veo nunca.

Cuando veo el anuncio de burryking que sale un cantantucho (Sebastián Yatra, lo tuve que googlear) pienso que es un pijo. Que os parece? Es colombiano creo e igual es que solo es un moñas pero me da vibes
Yatra viene de una familia de plata, creció entre Medellín y Miami pero yo no lo consideraría pijo porque me parece que cantar reggaeton y todo el entorno que viene con ello es todo lo contrario. No sé, aquí entiendo las foreras que decían que x influencer no podía ser pija por ser influencer, es parecido.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ser pijo: el concepto

morla escribió: 22 Sep 2022, 23:26 El anillo abierto me gusta como regalo pero no como anillo de compromiso, creo que pierde simbolismo.
Yo no he podido evitar la asociación de ideas entre el anillo que no termina de completar el círculo, y el proyecto de vida de los contrayentes, que me da la sensación de que tampoco se encuentra en ningún punto del espacio-tiempo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ser pijo: el concepto

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 23:35 Yo acabo de enterarme de que existen los anillos abiertos, que paleta soy
Yo los había visto, de hecho alguno me he probado y es bonito pero no había pensado en un diseño así como anillo de compromiso.


Yo en una cosa os puedo parecer pijísima y me la sopla pero tendría limpiadora hasta viviendo en un cuchitrín de 15m2 Aunque me tenga que quitar de otros caprichos pero yo paso de limpiar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ser pijo: el concepto

Yo siempre pienso en contratar a alguien para que venga a limpiar todo un día a la semana, pero al final no sé cómo hacerlo, ni conozco a nadie ni nada, me da cosa estar yo en casa y que estén limpiando pero también me da cosa dejar a alguien que no conozco a solas en casa y encima con la perra.

Ahora estoy alquilada en un piso muy guay con una terraza de más de 50 m y otra de 20, el resto del piso serán 90 m. No me lo podría permitir para comprar, pero así para echar un curso está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Pues yo al contrario, si no tuviera hijos ni de coña tendría a nadie para limpiar, siendo una sola ni te cuento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes