En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

El Dyson Airwrap. He visto todos los tutoriales que he podido en Youtube pero yo no consigo hacer nada decente con él. Tengo el pelo fino y lo deja pulido pero a la vez con 0 volumen, me siento calva. Apenas consigo que moldee los mechones, para cuando termino todo el pelo, un lado ya está caído y el otro en camino, por supuesto, para cuando salgo por la puerta no queda nada.
Cada vez que saco el estuche y le doy otra oportunidad acabo de mala leche.
Cuando veo el estuche en mi habitación, que lo tengo decorando, me pongo de mala leche.
Cuando me acuerdo que cancelé en el último momento la devolución porque quería seguir dándole oportunidades, me pongo de mala leche.
Cuando sale el anuncio en la tele, mi marido me mira con disimulo porque se me agria la cara.
Es la cosa más cara que me he comprado en la vida y no lo supero :lol:
¿Se venderá bien de segundo mano?
Seguro que luego me da pena porque no habré probado el 12953946 tutorial definitivo. Señor, si es que me lo busco yo sola...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

A Wallapop sin remordimientos, @Crowned :yess: pásale el muerto a otra :sonrie:
Suavecita

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Totalmente, sin arrepentimientos y de una. Cash converters te puede hacer un apaño también en último término :lol:
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

el Market Place de facebook tambien funciona super bien.

Yo venderia sin miramientos
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo tengo muchísimo maquillaje, reconozco que me gusta, pero es que el arsenal que tengo es excesivo, teniendo en cuenta que es algo fácil que se acumule porque son cosas que duran mucho. De todo lo que tengo pues hay errores belleciles, claro, da rabia, pero hasta cierto punto es inevitable. Lo peor es dejarse llevar por muchas opiniones buenas sobre algo, sobre todo cuando ya tienes claro lo que usas y no es un producto que te encaje pero te dejas llevar. Pero yo no soy de tirar nada, evidentemente si se ha estropeado sí, tipo bases o productos en crema, algún gloss que duran menos y se quedan pegajosos, pero en general lo guardo todo, no veo que los productos en polvo se estropeen, y ahí están todas mis paletas.
Sobre lo que habéis estado comentando, yo también soy de buscarle usos a las cosas hasta que veo la forma en que lo puedo usar y sacarle partido, al final es buscar combinaciones que te sirvan, no vale con todo, pero con muchas cosas sí. Y por ejemplo en sombras de ojos, que son mi debilidad, claro que tengo tonos repetidos, pero es que siempre uso los mismos tonos y variar y comprar una paleta de tonos, qué se yo, con purpurina que nunca uso, pues tampoco se me antoja, así que tengo muchísimas paletas de neutros. Está claro que con una vale, pero en fin, no me voy a sentir mejor tirándolas. También compro a veces por coleccionismo como habéis dicho, algo de edición limitada, etc pero son cosas que tengo al uso, no de adorno. Yo ahora estoy intentando rotar lo que tengo mientras voy terminando cosas, no es fácil, pero bueno, también lo disfruto. Tengo intención de no comprar nada e ir tirando de lo que tengo, pero sé que siendo realista algún antojo tendré, aunque ya soy muy selectiva.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

@Crowned yo le daría una última oportunidad.
Yo lo que hago con mi sobrina, que tiene el pelo liso (no lisísimo pero liso) es una vez hecho el bucle y sin dejarlo caer, es dejarlo enfriar enrollado en la mano. Luego sin dejarlo caer ponerle una pinza. Y así con todos los bucles hasta que termines. Luego los sueltas, los peinas con cuidado si no los quieres tan marcados y les das un pelín de laca.

Yo intentaría eso antes de vender.
Espero que te sirva mi truqui.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Por intentar que no sea @Shirley, algún día que me vea con paciencia :lol:
Venderlo es mi última opción porque pienso que yo soy la manca que no lo sabe usar pero lo mismo se me cruza la vena...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes