Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Los vampiros estos que no quieren que les de la luz del sol estando acompañados..... Mala señal.

Del Te Quiero prematuro mejor ni hablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pues hablando de cosas prematuras…

Tras hablar un par de días con uno de Tinder, nos damos el número y entre tanto me hace la clásica pregunta de qué busco. Pregunta que odio, pero bueno, contesto como buenamente puedo, y le digo lo que he dicho aquí muchas veces, que no quiero comidas familiares los domingos.

Pues no sé cómo pasó, pero me lo encontré diciéndome que a él le gustaría vivir conmigo y poder pagarme parte la hipoteca para que la casa fuese suya también.

Tardé bastante en responder porque me quedé en shock y estaba bastante liada. Le dije que creo que queríamos cosas distintas, que yo no busco nada, pero que menos una convivencia y todo ese rollo que ya he dicho aquí mil veces.

Bueno, pues yo creo que era tonto o algo, porque me dijo que si dejaba de hablar con él por su acento. De verdad que no entiendo a la peña. Le parecerá normal tras tres o cuatro charlas hablar de compartir la hipoteca de MÍ piso, que es mío y será mío.

Flipo con cómo están las cabezas. Con esas pajas me tales nlrmal que no cuajen los matches! Cómo van a cuajar? Si hay gente que ya está pensando en cómp quedan los dos apellidos juntos!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Madre mía, @Palma, menudo personaje. Hoy he leído una frase que viene la caso que decía algo así como no sé cómo pretendéis encontrar a alguien especial si yo no encuentro a nadie que sea ni medio normal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 22 Sep 2022, 00:09 Madre mía, @Palma, menudo personaje. Hoy he leído una frase que viene la caso que decía algo así como no sé cómo pretendéis encontrar a alguien especial si yo no encuentro a nadie que sea ni medio normal :lol:
Jajajaj pues eso podría haberlo dicho yo mismamente jjajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tinder y derivados

Si que está mal el tema de la vivienda :lol: .

Me encanta leeros, no escribo porque no creo poder aportar mucho, bueno una amiga conoció a su pareja en tinder, llevan 3 o 4 años y viven juntos desde antes del confinamiento, él es normal, bueno y ella también.
Rania

  Tinder y derivados

Palma escribió: 22 Sep 2022, 00:04 Pues no sé cómo pasó, pero me lo encontré diciéndome que a él le gustaría vivir conmigo y poder pagarme parte la hipoteca para que la casa fuese suya también.
Que romántico :love:
Las conversaciones sobre los intereses están muy manidas. Lo que de verdad llega al alma es hablar de hipotecas. PAR-TI-DA-ZO.

Yo le daría otra cita. Seguro que te saca un anillo y una tesis sobre la inflación. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

El de la amiga de @palustre huele a narcisista y no lo digo porque esté de moda la palabrita.

Lo de no tener sexo para que vea que le importa de verdad (sin comentarios), la ex que era una agobiante y al final mú mala y le puso cuernos (pobrecito él) y ya como colofón final todo ese empalague y el "te quiero" estando al tema (ni clímax ni clímox) y llevando un mes. Me da todo mucha confianza, sí. Yo huiría, por experiencia lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pitiu escribió: 22 Sep 2022, 08:21 Si que está mal el tema de la vivienda :lol: .

Me encanta leeros, no escribo porque no creo poder aportar mucho, bueno una amiga conoció a su pareja en tinder, llevan 3 o 4 años y viven juntos desde antes del confinamiento, él es normal, bueno y ella también.
JAjajaj sí, la verdad es que pensé lo mismo jajajaj

@Rania Uf, quita quita. Sabes el gif de Homer metiéndose en los arbustos? Pues me imagino tal que así a los diez minutos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Vaya panorama 😂 La verdad que no suena a que estuviese muy completo, porque ese tipo de ofrecimiento ahí en frío sin conoceros de nada y después de que le dijeses que no querías convivir... Cómo están las cabezas.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Pitiu escribió: 22 Sep 2022, 08:21 Si que está mal el tema de la vivienda :lol: .
:meparto: total
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@palustre pregúntale a tu amiga si eso es lo que quiere en su vida. Porque si su respuesta es no, es mejor que se lo piense bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jajajajajaj @Nive me meo con lo de la RCP jajajaja

La gente que no sabe estar sola, es un drama eh? Además de que precisamente esa intensidad da repeluco :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Palma escribió: 21 Sep 2022, 13:04
patata escribió: 21 Sep 2022, 11:45 @AnbotokoMari que bien! Me alegro muchísimo, quien te lo iba a decir hace tres meses sufriendo por tu ex y ahora has conocido a un chico encantador, que cumple tus estándares y no quieres separarte de él. Disfruta mucho de esta etapa y ya nos irás contando, estas historias merecen ser contadas 🥰
Somos conscientes de que solamente han tenido una cita, no? Además, creo que has idealizado un poco lo que ha contado @AnbotokoMari :S
Hombre, pues es que es lo que ha dicho, lo pone claramente, lo mismo es la protagonista de la historia la que está idealizando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Tarkus no te metas en mi mente 🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Tarkus escribió: 22 Sep 2022, 11:50
Palma escribió: 21 Sep 2022, 13:04
patata escribió: 21 Sep 2022, 11:45 @AnbotokoMari que bien! Me alegro muchísimo, quien te lo iba a decir hace tres meses sufriendo por tu ex y ahora has conocido a un chico encantador, que cumple tus estándares y no quieres separarte de él. Disfruta mucho de esta etapa y ya nos irás contando, estas historias merecen ser contadas 🥰
Somos conscientes de que solamente han tenido una cita, no? Además, creo que has idealizado un poco lo que ha contado @AnbotokoMari :S
Hombre, pues es que es lo que ha dicho, lo pone claramente, lo mismo es la protagonista de la historia la que está idealizando todo.
Ella ha dicho que igual acaba en ghosting o a saber. Si ha dicho que no se puede separar de él, no lo he leído; en cualquier caso de ser así, claro que es una idealización como la copa de un pino.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, pues a mi esa sensación de no querer separarse de alguien me parece muy chula. Va junto con las mariposas en el estómago antes de una cita 🥰

Que igual a los 2 meses se pasa y era sólo un flechazo pasajero? Pues es muy probable.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

A mí cuando conoces a alguien y te encanta pues me parece normal querer estar juntos y seguir hablando y pasando el rato, vamos, es que si eso no me despierta una persona, es que no me gusta! que por supuesto no estás 24h con alguien que todos tenemos vida, pero las "ganas", esas para mí deben estar.... No hay que ser tan literal, yo lo interpreto como eso: ganas de seguir viéndose y conociéndose en persona, es lo más normal del mundo!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Bueno y la interfecta dónde está?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes