Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla sabes si está recuperada la gaviota? Qué bien que os hayáis parado a ayudarla :enamorado:

@-M- muy chulo el regalo, qué sitio más bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo te cambiaba sin dudarlo un segundo y sin remordimientos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bonitos los hoteles.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una pardelita @metz!!! que son muy especiales, tardan mucho en criar (7años) y luego los pollos vuelven toda su vida a criar donde nacieron. O sea, es que salvas a toda una generación de pardelas canarias.

Llamé hace un momento para saber si ya la habían recogido y sí, ya se la habían llevado. Pero me da miedo llamar al centro de recuperación y que me digan que la eutanasiaron o algo. De cabecita parecía que estaba bien y bien despierta pero las patas y alas, ya no sé.

Al entrar al agua no la vi, no sé cómo y al salir tampoco, la vi cuando fui a enjuagar las cangrejeras. Pobrecita.

Me ha llamado uno de mis compis para saber de ella también, me puse tan contenta cuando fueron conmigo, para estas cosas siempre te tienes que buscar la vida sola.

Se me olvidaba, las velas a mí me gustan las de H&M, tengo una de leña de higuera que es una pasada. No son tan baratas, 15 euros, pero es que son grandes.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 22 Sep 2022, 20:46 Sabéis de alguna tienda en que vendan velas económicas con unos olores un poco más especiales? Sé que hay un post en deco pero es más sibarita y me sentiría fuera de lugar pidiendo recomendaciones de baratijas :lol:
Creo que de eso ya no existe.
Es una pasada el negocio de las velas, me parece de lo que más ha subido con diferencia.
Lo mejor que he encontrado es en Muy mucho, tamaño vaso 5€.
Yo me compro la Chai de Mercadona, que es un olor que me encanta en otoño invierno y cuesta 2€
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Menos mal que ya llega el otoño, que me estaba subiendo mucho la factura con el acondicionado y el ventilador toda la noche encendido a tope. En invierno siempre gasto menos.

Eso sí, ahora a ver si tenemos otoño o "verotoño". @Shirley :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el otoño me toca el coño. Lo odio
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bonito tu regalo @-M-
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira @Diamante he pasado tanto calor que me da igual si toca veroño. Yo ya me conformo con no pasar noches a más de 24 grados, de hecho ahora estoy en la gloria.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 22 Sep 2022, 22:47 Mira @Diamante he pasado tanto calor que me da igual si toca veroño. Yo ya me conformo con no pasar noches a más de 24 grados, de hecho ahora estoy en la gloria.
Jajajajajaja me pasa lo mismo, acepto el otoño como primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Sep 2022, 22:40 A mi el otoño me toca el coño. Lo odio
:masuno:

El cambio de hora debería estar prohibido por salud mental, es un cambio drástico, pasamos de que se haga de noche casi a las 10 de la noche a que lo haga a las 6! Es muy deprimente.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bonito @-M- , le encantará

Elounda escribió: 22 Sep 2022, 22:40 A mi el otoño me toca el coño. Lo odio
Jaja! A mi también, es deprimente, pero el odio lo reservo para el invierno, sólo le tengo poco cariño
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero dicen que el cambio de hora más favorece es el del invierno, él que más se adapta a nuestra biología, como que favorece el sueño etcétera.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi siempre me ha gustado lo que más la primavera, pero antes siempre había preferido el invierno al verano. Ahora en cambio el invierno me da miedo, me afecta muchísimo al cuerpo y a los síntomas de la fibro, el invierno pasado me lo pasé en un brote constante que me dejó muertísima, lo pasé fatal, me ponía a llorar casi todas las noches porque no aguantaba más los dolores y el cansancio. Y ahora que han bajado un poco las temperaturas se me han intensificado los dolores, hoy me ha empezado a doler la rodilla como cuando me quedo coja, y en el curro me han dado ramalazos de dolor por el costado y por el brazo. Tengo pavor de pasar todos los inviernos igual de mal que lo pasé el anterior. El anterior no cogí baja porque soy g*lipo**as, este como esté igual de mal la voy a coger, lo siento mucho por mi jefe pero que se apañe. Y bueno, si me dicen que me pueden operar de la muñeca me la voy a tener que coger sí o sí y ya está avisado de eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley es que yo para gastarme dinero en algunas cosas soy súper agarrada jajajaja y me acabo de comprar ahora un móvil y el cabreo que llevo porque lo que cuestan me parece inadmisible. Aún así creo que han sido unos 350 euros y espero que me dure mínimo 4 años como los otros. No lo uso pa trabajar ni nada, solo para ocio.

Luego cada uno... A mí me cuesta gastar dinero en tecnología,pero a lo mejor me lo gasto tranquilamente saliendo de terraceo todos los días, para otros será al revés.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí sí @Genevieve23 si a mi también me duele en tecnología porque no lo valoro pero si no ofrezco buenos resultados mi trabajo se devalúa, no puedo pedir el mismo precio que otros (bueno por poder sí puedo porque doy otros "plus" y el cliente no se entera pero yo sé que no está lo bien que podría estar), además que a veces se me desenfoca solo y hay poca luz, y tengo que rehacerlos. Hay mucha diferencia en la cámara y eso que el mio es un samsung (de los baratos eso sí, 240 me costó), que a nivel usuario es estupendo pero para trabajar me quedo corta.

Manda cojones que niños de 9 años lo tengan y yo le de tantas vueltas xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que si es una inversión para el trabajo tampoco me lo pensaría demasiado, la verdad. Se supone que va a haber un retorno de la inversión, así que ya está.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 23 Sep 2022, 08:57 Yo es que si es una inversión para el trabajo tampoco me lo pensaría demasiado, la verdad. Se supone que va a haber un retorno de la inversión, así que ya está.
Ya, si es que le doy muchas vueltas. Si fuera un viaje no le daría tantas :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas no te sientas mal por esa respuesta tan fuera de lugar.
Última edición por Patri2 el 23 Sep 2022, 09:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy mirando masters y uno que me gusta cuesta 17k... Menuda burrada. Si supiera al 100% que es mi pasión y que lo aprovecharía pues igual, pero no es el caso.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes