Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Irene Montero a estas alturas del partido y teniendo en cuenta el cargo que ocupa y la responsabilidad que eso conlleva, debería expresarse con claridad meridiana en según que temas. Y nunca lo hace, o se queda a medias o se pasa de frenada, y básicamente es por dos razones:

- Ni ella misma tiene clara sus propias posiciones.
- Es una pésima oradora.

Cuando se traba diciendo "les niñes" ya es para mear y no echar gota. Que impostado todo.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Feminismo y más

Yo no creo que se haya expresado mal, muchas veces son ganas de buscarle tres pies al gato con una ministra con la que se va a cuchillo (y no me cae especialmente bien). Si esto lo llega a decir una política del PSOE o incluso Yolanda Díez no se habría armado ni la mitad de este revuelo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Marioneta del lobby queer y bocachancla, no tiene defensa ninguna.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Gaby escribió: 22 Sep 2022, 19:01 rebuscar en él es buscar maneras de querer hacerla quedar mal, porque es que no hay dónde coger que promueve el sexo en menores
Vale, pero entonces que se prepare bien las intervenciones.

En parte le pasa porque a los queerios no se les puede tener contentos el 100% del tiempo. Y lo sabe.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Gorgeous escribió: 22 Sep 2022, 19:09 Marioneta del lobby queer
En eso estamos totalmente de acuerdo. Cae en su juego. Por eso no me cae bien, porque es una amenaza al borrado de mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Feminismo y más

Lo de Irán lo escuché en la radio, que la encarceló la policía de la moral por llevar el velo mal colocado. Le debieron de dar una paliza en el calabozo porque de ahí fue a la UCI. Luego las autoridades han hecho declaraciones que es que ya estaba mal de salud y en el parte médico ponía que estaba llena de contusiones.

Siento aprovechar el momento, pero para que luego alguien defienda el velo.

Hoy estaba en la wawa y una mujer no se podía poner la mascarilla para subir por el velo, era incapaz de meter las manos por dentro para colocar los elásticos. Iba con velo y túnica de manga larga hasta los pies. Miro al marido, que estaba con el coche averiado (ella debía ir a trabajar y por eso no podía esperar a la grúa) y estaba en bermudas, camiseta y cholas. No me jodas.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Yo no creo que sea ninguna marioneta (es infantilizarla). Sabe perfectamente lo que hace.

Si está obsesionada con aprobar cuanto antes, incluso por trámite de urgencia, su nefasta ley trans, por algo es. Y si todos estos años, con el presupuesto del ministerio de Igualdad, está engordando a la bestia queer, también.

Sólo hay que ver lo bien que se gana la vida como política, y la cantidad de palmeros que le acarician el ego, como bonus. Si en algún momento deja de vivir de la política, no os preocupéis que ya tiene la puerta giratoria preparada o un chiringuito con nombre propio.

La pena es que se ha servido del feminismo para estar donde está, para luego vendernos (y dejar a los menores desprotegidos) .Y yo, como muchas, voté a Podemos, así que me harta ya su argumento "facha, fascista", que es lo único que sabe decirle a quién no está de acuerdo con lo que hace.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

nubecilla escribió: 22 Sep 2022, 20:54 Lo de Irán lo escuché en la radio, que la encarceló la policía de la moral por llevar el velo mal colocado. Le debieron de dar una paliza en el calabozo porque de ahí fue a la UCI. Luego las autoridades han hecho declaraciones que es que ya estaba mal de salud y en el parte médico ponía que estaba llena de contusiones.

Siento aprovechar el momento, pero para que luego alguien defienda el velo.

Hoy estaba en la wawa y una mujer no se podía poner la mascarilla para subir por el velo, era incapaz de meter las manos por dentro para colocar los elásticos. Iba con velo y túnica de manga larga hasta los pies. Miro al marido, que estaba con el coche averiado (ella debía ir a trabajar y por eso no podía esperar a la grúa) y estaba en bermudas, camiseta y cholas. No me jodas.
Están siendo súper valientes en Irán, también hay hombres defendiendo en las protestas cuando se quitan el velo frente a los otros hombres.



Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Feminismo y más

@Mañica lo escuché en la radio también, hay que ser muy muy valiente para quitarte el velo en esa situación, se juegan la vida. No tiene nada que ver con protestar en occidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

Lo de Irán es flipante, hay que tener muchíisimo valor. Ojalá lo quemen todo.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Argo escribió: 22 Sep 2022, 13:34 Yo creo que no se ha expresado mal... Defensores de la teoría queer están a favor del incesto y las relaciones entre menores y adultos consentidas, y ya sabemos que esa teoría ha pegado fuerte en el ministerio.
Yo creo que esto todavía no ha pegado fuerte, y menos a nivel de estar en un ministerio (espero) , pero sí creo que va extendiéndose a los pocos y que, por eso mismo, la alerta al respecto de su comentario no es buscarle tres pies al gato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

morla escribió: 22 Sep 2022, 21:32
Argo escribió: 22 Sep 2022, 13:34 Yo creo que no se ha expresado mal... Defensores de la teoría queer están a favor del incesto y las relaciones entre menores y adultos consentidas, y ya sabemos que esa teoría ha pegado fuerte en el ministerio.
Yo creo que esto todavía no ha pegado fuerte, y menos a nivel de estar en un ministerio (espero) , pero sí creo que va extendiéndose a los pocos y que, por eso mismo, la alerta al respecto de su comentario no es buscarle tres pies al gato.
¿Qué tipo de gente piensa así? No me puedo imaginar.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Feminismo y más

Cande escribió: 22 Sep 2022, 18:02 Yo opino como @Mañica , se lía ella sola y como siempre que se habla de sexo el mensaje va dirigido al consentimiento y al deseo (lógico hablando de relaciones entre adultos) pues coge el mismo discurso para los niños pero no es lo mismo, en una relación menor-adulto no vale ni el deseo ni el consentimiento ni nada, vale el CP y punto y eso es lo que los niños tienen que saber, que aunque un adulto les "atraiga" ese adulto no les puede tocar y si lo hace es un vi0lad*r
Yo también creo que se lía y que no tiene intención de hablar de que los niños tengan sexo, sino de que aprendan desde niños que el sexo (cuando sean adultos) debe ser consentido, que su cuerpo es tuyo, etc.

Pero también creo que es inadmisible que meta la pata así. En estos temas no se puede dar lugar a ambigüedades ni a que te entiendan mal. Hay que tenerlo todo claro y expresarlo como tal. Pero es que parece que no le da.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Mañica escribió: 22 Sep 2022, 22:27
¿Qué tipo de gente piensa así? No me puedo imaginar.
Relativistas, posmodernos y pervertidos.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

morla escribió: 22 Sep 2022, 21:32
Argo escribió: 22 Sep 2022, 13:34 Yo creo que no se ha expresado mal... Defensores de la teoría queer están a favor del incesto y las relaciones entre menores y adultos consentidas, y ya sabemos que esa teoría ha pegado fuerte en el ministerio.
Yo creo que esto todavía no ha pegado fuerte, y menos a nivel de estar en un ministerio (espero) , pero sí creo que va extendiéndose a los pocos y que, por eso mismo, la alerta al respecto de su comentario no es buscarle tres pies al gato.
No lo es.

Está locura avanza a pasos agigantados:
El Ayuntamiento de Terrassa programa el taller infantil Drag Kids de travestismo


https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... tismo.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

El presidente de Irán le requirió ponerse el velo para ser entrevistado a lo cual ella rechazó. Bueno, las respuestas de mucha gente que tendría que habérselo puesto por respeto a su religión. Cito a @Perracallejera que el otro día hablaba de esto en OI.



datenshiblue

  Feminismo y más

Es que va en las dos direcciones. También sería respeto por parte de él a las creencias de ella, que no la obligue a ponerse el velo en lugar de ser un puto cromañón. Exigen respeto, pero no respetan ni un ápice a ninguna mujer. Con que hayas nacido con vagina, ya eres un objeto, así seas una periodista o la presidenta de un gobierno.

Pero se retratan ellos solos como la sociedad dictadora, machista y maltratadora que son. Que dejarla plantada en una situación así también es una forma de maltrato.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

metz escribió: 23 Sep 2022, 09:15
Lo vi ayer. Pero que encima leí que hizo fiesta de bebé (estas que hacen antes que nazca) y le tocaban la barriguita. Están de la olla esa gentuza y bueno los comentarios de la gente que la sigue eran para llorar. Que si es su hijo, que la “gestante” no tiene nada genético con el niño…una vasija.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Lo del paripé de la Kardashian en la cama del hospital me parece ya de psiquiatra de verdad lo digo.

Yo lo de Montero no lo veo tan grave. Es que esa frase de "un adulto no te puede tocar si tú no quieres", se usa muchísimo. Le estáis dando la visión s*xual, pero es que también se puede referir a que vayan al baño y que la maestra les ayude a limpiarse.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes