Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Total; el churri de Tammy aporta lo que la Doña aportaba a sus parejas (ya que se ha hecho el símil antes). Nos sorprende que ella no aspire a más, pero aparte de money y popularidad, tampoco la veo a ella como la "soltera de oro"; quiédecir, que hay mil tías más guapas y/o más inteligentes. Supongo que los "partidazos" no se van a fijar en ella.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Kardashian tiene algún problema que le impida pasar por el embarazo o ya lo hacen así porque es más cómodo?
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El novio de Tammy va bien de pasta eh, es un crío pijo de la Moraleja. A él, a parte de la fama con la que está encantado también le tira el tema del marquesado, si pueden tendrán algún hijo y luego la dejará en nada y menos. Es mi apuesta.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara me da pereza infinita pero está claro que será el bodorrio del año. Ganas de ver a los invitados y los modeluquis para el evento.

La Kardashian todo el asco. Esclaviza y explota a una mujer, trafica con seres humanos, y aún encima sale en la foto como si ella hubiese parido al niño. Deleznable.

No se si lo habéis comentado, pero parece que a RoFlo la despiden de AR por sus exigencias económicas. Vaya aires de grandeza. También prescindieron del ser ¿no?

https://www.20minutos.es/noticia/506196 ... conomicas/
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McHoward escribió: 22 Sep 2022, 18:45 si pueden tendrán algún hijo y luego la dejará en nada y menos. Es mi apuesta.
Bueno, pero luego se puede buscar otro marido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, es que ya que sé que me va poner los tochos día sí, día no, por lo menos que haya algo más detrás.

Aunque supongo que Tammy no está para elegir, que los tíos con pelo, posibles y ese "algo más" están todos pillados.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 22 Sep 2022, 18:46 Tamara me da pereza infinita pero está claro que será el bodorrio del año. Ganas de ver a los invitados y los modeluquis para el evento.

La Kardashian todo el asco. Esclaviza y explota a una mujer, trafica con seres humanos, y aún encima sale en la foto como si ella hubiese parido al niño. Deleznable.

No se si lo habéis comentado, pero parece que a RoFlo la despiden de AR por sus exigencias económicas. Vaya aires de grandeza. También prescindieron del ser ¿no?

https://www.20minutos.es/noticia/506196 ... conomicas/
tía, que después del embarazo hay que adelgazar para seguir saliendo en la foto igual.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vicky Martín Berrocal, embajadora de 'Más Grande Que Yo': "Hay que acabar con los estigmas asociados al sobrepeso y la obesidad"
https://www.20minutos.es/noticia/506124 ... de-que-yo/
Lo dice ella que lleva tooda la vida a dieta y contando lo mal que lo pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paddi escribió: 22 Sep 2022, 19:25
Raven_Darkholme escribió: 22 Sep 2022, 18:46 Tamara me da pereza infinita pero está claro que será el bodorrio del año. Ganas de ver a los invitados y los modeluquis para el evento.

La Kardashian todo el asco. Esclaviza y explota a una mujer, trafica con seres humanos, y aún encima sale en la foto como si ella hubiese parido al niño. Deleznable.

No se si lo habéis comentado, pero parece que a RoFlo la despiden de AR por sus exigencias económicas. Vaya aires de grandeza. También prescindieron del ser ¿no?

https://www.20minutos.es/noticia/506196 ... conomicas/
tía, que después del embarazo hay que adelgazar para seguir saliendo en la foto igual.
Jajjjaaa. No tiene problema. Su foto del "antes" y el "después" es la misma. Sólo cambia el atrezzo, o sea, el niño comprado. Que lamentablemente para esta calaña de persona bien podría ser un nenuco, total.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mami tiene que estar resignada. Suena mal, pero yo creo que los “partidazos” que a mami le gustarían, no se fijan en ella.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que paso con JorgeJa y Alba Carrillo?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 22 Sep 2022, 20:20 No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
Pues seguramente lo haya comprado ella.

Yo creo que se ha creído que es su último tren, si no, no me lo explico.

Khloé Kardashian qué desmejorada se ve y no puede echarle la culpa al embarazo -que no hubo-, pero es que está horrible.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 22 Sep 2022, 20:20 No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
a mi tampoco me ha gustado pero yo para eso soy clásica, me gusta fino con un pedrusquín en medio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puff, pues debo ser la nota discorante porque Tamara me interesa 0, me da igual si se casa o no.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 22 Sep 2022, 21:35 Puff, pues debo ser la nota discorante porque Tamara me interesa 0, me da igual si se casa o no.
Es que ella es como una dieta baja en sodio, creo que estamos poniendo muchas expectativas porque el panorama de famoseo patrio últimamente es viceversos y salvamenteros, y claro, tener una boda de papel cuché como las de antes, con sus famosos pijos, jetset y tal pues nos emociona.

Pero creo que nos vamos a llevar un chasco, tenemos las expectativas demasiado altas :bruja:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi padre me ha dicho que a Iñigo lo ve frío


Os preguntaréis por qué...


► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:nudge:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 22 Sep 2022, 16:20 Estáis viendo Sálvame? Me meo con el hule y las pastas que saca Conchi ortega a Jorge. Es tan de costumbrismo español :lol:
Fue buenisimo, vaya bicho Mari Carmen y que hipócrita, cuando ella ha comparte mesa y mantel con la Veleta, que ya sabemos las cosas que soltó en su momento de Cecilia.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 22 Sep 2022, 20:20 No se comenta el anillo de Tammy? a mí no me ha gustado nada, en 4 días, por no decir 2, está desfasadísimo
Es espantoso.
Shirley escribió: 22 Sep 2022, 21:50 Mi padre me ha dicho que a Iñigo lo ve frío


Os preguntaréis por qué...


► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
:ess38:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes