Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 21 Sep 2022, 18:46 Ya habrán vuelto a Estados Unidos? Me pregunto que harán ahora , tienen algún “trabajo” que hacer?
Harry está por sacar un libro
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Gracias a todas por demostrarme que tengo la memoria un poco regulinchi :D:

No ha llevado ningún micro, que la gente se deje ya de rollos. Se le caería el pelo si lo hiciera porque grabaría conversaciones privadas y no precisamente de cualquier ciudadano que pasara por ahí. Más disimularía Harry colando una debajo de las medallas y seguro que las conversaciones serían oro puro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

La gente es un poco peliculera con el tema micros, pero vamos, tampoco lo vería descabellado visto lo visto :mrgreen:

Yo recuerdo empezar a seguirla cuando salieron los rumores del noviazgo. Me acuerdo de su instagram y de su blog The Tig. Era un perfil muy blogger/influencer. La verdad que en esa época estaba muy mona, y se la veía una chica natural. Su casa era preciosa, decorada con gusto. A mi durante esta época me encantaba.
Imagen
Imagen

Supongo que en unos meses se abrirá instagram (como dijo en la entrevista esa) y nos dará salseos.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Lo del micro no puede ser más absurdo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lilo escribió: 20 Sep 2022, 11:02 Yo es que creo que Harry, a pesar de su imagen de tío simpático, tiene un carácter que tela... Y que en cuanto se marcharon de allí estaba deseando hacerles pagar el desagravio de no darle lo que querían, por celos, porque ellos eran más cool que los Cambridge. Y por racismo, porque por fin había entendido lo que es eso: que no les dieran lo que pedían porque Meghan era medio afroamericana, que si fuera blanca les habrían dado todo lo que pedían.
Así que me casa perfectamente que Oprah se lo pudiera sugerir a ambos, y que él estuviera encantado con la idea. Es que me lo imagino tal cual: tú cuéntalo todo, cari, que sepan que nos hemos ido porque somos mejores.
Al final creo que a Harry lo de Meghan le va muy bien, él se limita a poner cara de culo, y echar miraditas cargadas de odio. Pero él callado, deja que sea ella la que lleva la voz cantante, y quizás puede parecer que es sumiso... pero creo que de sumiso no tiene nada.
O igual es que saben que cada vez que habla parece más tonto. Pero vamos, que Meghan no se queda atrás, porque decir lo de Mandela, que si las palmeras y demás chorradas...
No, si eso ya lo hemos comentado. Al final se pelearán entre ellos, y ella va a descubrir que el perrito faldero es una mala bestia. Le echará la culpa de todo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 21 Sep 2022, 20:23 En unos días supongo que se reanudan los episodios de Spotify de Meghan y las apariciones para promocionarlos. No sé que trabajo tienen después de eso.

Leí que se confirmó que se separaron de Sunshine Sachs. Me parece bastante raro. Me pregunto qué habrá pasado y quién los maneja ahora.
Al parecer no pagaban las facturas, así que les han dado puerta.

Sunshine Sachs llevaba a Weinstein y fueron los que hicieron la campaña contra las mujeres que denunciaron. Y se dice por ahí que Ken Sunshine tiene tanta mierda como Weinstein.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Para qué va a llevar micro? Para volver a hacer un Sálvame no se necesitan pruebas :lol: La gente se monta unas conspiraciones. A mí de lo que me da la impresión es de que está embarazada, pero igual es solo un poco de tripa, porque el marido también ha echado mucha papada.
Imagen
Nanaeboo

  Meghan Markle

Me sorprendería que estuviese embarazada, más que nada porque decía que no querían más de 2 hijos por el cambio climático

:ssleep:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

metz escribió: 22 Sep 2022, 13:53 Para qué va a llevar micro? Para volver a hacer un Sálvame no se necesitan pruebas :lol: La gente se monta unas conspiraciones. A mí de lo que me da la impresión es de que está embarazada, pero igual es solo un poco de tripa, porque el marido también ha echado mucha papada.
A mi también me pareció uno de los días que se le veía tripilla de embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Pero no habían dicho por activa y pasiva que no iban a tener más de 2 hijos por el cambio climático? Veo poco probable que vayan a por el tercero
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

cuando vi el bulto pensé en el blind item "The alliterate one is telling friends to leak that she is pregnant."
https://www.crazydaysandnights.net/2022 ... -1_18.html

Pero visto de cerca es como una faja arrugada, no creo que lo esté pero a saber
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 21 Sep 2022, 22:44 La gente es un poco peliculera con el tema micros, pero vamos, tampoco lo vería descabellado visto lo visto :mrgreen:

Yo recuerdo empezar a seguirla cuando salieron los rumores del noviazgo. Me acuerdo de su instagram y de su blog The Tig. Era un perfil muy blogger/influencer. La verdad que en esa época estaba muy mona, y se la veía una chica natural. Su casa era preciosa, decorada con gusto. A mi durante esta época me encantaba.
[img]https://static.timesofisrael.com/www/up ... 507345.jpg
[img]https://ichef.bbci.co.uk/news/976/cpspr ... 013118.jpg

Supongo que en unos meses se abrirá instagram (como dijo en la entrevista esa) y nos dará salseos.
+1
Obviamente, sólo por las fotos no se puede saber, pero tampoco me sorprendería.

En esas fotos se veía guapísima, para mí dio un bajón a partir del Megxit.
-----

Lo que no entiendo de Sunshine Sachs es cómo pagando tanto, estaba tan mal gestionada su imagen, no sé si es que no les hacían caso o qué.
Última edición por licel el 22 Sep 2022, 17:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Duplicado
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

licel escribió: 22 Sep 2022, 17:57
trsa_weisr escribió: 21 Sep 2022, 22:44 La gente es un poco peliculera con el tema micros, pero vamos, tampoco lo vería descabellado visto lo visto :mrgreen:

Yo recuerdo empezar a seguirla cuando salieron los rumores del noviazgo. Me acuerdo de su instagram y de su blog The Tig. Era un perfil muy blogger/influencer. La verdad que en esa época estaba muy mona, y se la veía una chica natural. Su casa era preciosa, decorada con gusto. A mi durante esta época me encantaba.


Supongo que en unos meses se abrirá instagram (como dijo en la entrevista esa) y nos dará salseos.
+1
Obviamente, sólo por las fotos no se puede saber, pero tampoco me sorprendería.

En esas fotos se veía guapísima, para mí dio un bajón a partir del Megxit.
-----

Lo que no entiendo de Sunshine Sachs es cómo pagando tanto, estaba tan mal gestionada su imagen, no sé si es que no les hacían caso o qué.
Yo creo que la cosa debió ir por allí... Me da la sensación de que los Sussex son muy suyos, que lo quieren hacer todo a su manera y que se dejan asesorar más bien poco.

A mi Meghan también me gustaba al principio, no se si cuando empecé a escribir en el foro ya estaba en modo hater, la verdad... Pero creo que ya había dado señales de lo que estaba por venir, como la entrevista pre-boda con portada en el Vanity Fair.
► Mostrar Spoiler
Que tenía ganas de casito se veía venir...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Yo creo que lleva ropa interior de abuela y le hace bulto, además se ha quedado con un poco de tripita tras el embarazo pero es normal no creo que esté embarazada de nuevo
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Lo de que Meghan pueda llevar un micro puede ser para el documental de Netflix. Igual que las cámaras, que no habrán podido entrar en palacio, pero colocadas estratégicamente en la calle entre la multitud es totalmente factible. No sé por qué os escandalizáis tanto.

Igual que cuando salieron a ver las ofrendas durante la despedida a la reina, que se rumoreaba que Los Sussex iban a salir solos e iban a llamar a uno de sus periodistas y cuando los royals se enteraron, montaron en cólera y decidieron salir los 4 juntos para desmontarles el plan. Y si tenían fácilmente localizable a un periodista, seguro que también podían tener cámaras y micrófonos cerca a su disposición.

Pero todo esto siguen siendo rumores a día de hoy. Saldremos de dudas cuando Netflix emita el documental.





Traducción:
El rey Carlos supuestamente está esperando a que se publiquen las memorias de Harry y la serie de Netflix para decidir sobre los títulos de Archie y Lilibet
No sé yo qué credibilidad tendrá esto, porque en diciembre creo que es la 2ª revisión del proyecto de ley.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lo de las cámaras estratégicamente colocadas ente el público o la prensa podría ser, en un hipotético caso, así como otras cámaras han estado y usarán las imágenes para futuros documentales, pero lo del micrófono no, es que está fuera de toda lógica hasta para ellos. Ya sé que en este hilo ya no os sorprende nada, pero sería traspasar líneas legales, revelar conversaciones privadas etc.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

Cómo va a llevar un micro a un funeral? Quedarían muy mal.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Es que es absurdo lo del micro. Es imposible que alguien crea algo así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes