Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

@Missfake qué diseño te vas a hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tatuajes y piercings

Yo ya tengo ahorrado suficiente para otro, pero en los últimos 12 meses ya he gastado mucho en otras cosas que no tenía planeadas. No sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 23 Ago 2022, 22:46 @Missfake qué diseño te vas a hacer?
Me voy a tatuar con el bara.
Una antorcha, con una mujer con fuego, una serpiente y una calavera jajajajaja
Old school total.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tatuajes y piercings

@Missfake :alabanza: El Bara, qué leyenda.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tatuajes y piercings

Nordic Girl escribió: 14 Ago 2022, 22:45 @comment y @Jolene ¡mil gracias! Decidido, así se quedan, por moverlo unos milímetros puedo terminar fatal con infecciones y molestias cuando así también quedan bien. Además que tampoco busco piercing muy llamativos, me gustan finitos.
Yo te lo veo divino.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

@Missfake Que guay¡ Te quedará de lujo. El otro día vi a una chica con una frase debajo del gemelo y me parece super chulo.
No hagas caso del tema del dolor, a mí me dijeron que el empeine dolía mucho y llevo los dos pies tatuados y no fue para tanto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

@Mareas @Jolene Si que lo es!! el tío lleva tatuando toda la vida.. y aunque cobre 'caro', quiero tatuarme con el.
Al final el dolor es relativo.. veremos a ver. De momento no llevo ninguno que me haya resultado demasiado doloroso/insoportable, la verdad.
Os contaré, voy en semana y poco. Estoy deseando!
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Tatuajes y piercings

icara101 escribió: 18 Ago 2022, 12:15 Me quiero hacer un segundo en el lóbulo, sabeis si en claire's siguen haciendo?
Por dios no os perforeis con pistola… y mucho menos en claires :porfa:
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Tatuajes y piercings

Hola chicas, ficho

por aquí.
Llevo mucho tiempo con la idea de hacerme mi primer tatu, algo pequeñito (que no diminuto) en la espalda, tipo así
Imagen

¿Cuanto puede costar una cosa así? ¿Y cuanto suelen dar de cita previa más o menos?
:hide1:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tatuajes y piercings

@alis Creo que son preguntas imposibles de contestar de forma genérica, cada estudio y cada tatuador/a tienen sus precios y sus agendas propios... Primero escoge con qué tatuador/a te gustaría hacértelo o hazte una lista de los que te convenzan y les consultas esa información directamente.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

@alis depende del estudio y del tatuador.. tendrás que acercarte a preguntar, los precios pueden variar mucho.

Me tatué por fin esta semana.. solo puedo decir que estoy super contenta con el resultado, y que volveré a tatuarme con el seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Tatuajes y piercings

@Missfake qué bueno que hayas salido tan satisfecha! Que lo de tener decepción con un tatuaje... es jodido

Yo quiero hacerme el segundo, alguna recomienda algún sitio en Madrid especializado en línea fina? Soy toda ojoss
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tatuajes y piercings

Estoy pensando en descansar del piercing de la nariz durante una temporada. Lo llevo desde hace tiempo. Es de esos de punto, que casi ni se ve. ¿Creéis que si estoy unos meses así se me terminará cerrando y ya no me podré poner el piercing? Que lo que no me apetece es volver a ir a que me lo hagan, por eso no sé si al final se terminará cerrando.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

A mi se me cerró en días, y lo llevaba años.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Estoy pensando en hacerme un piercing conch. Son jodidillos de curar no?.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Tatuajes y piercings

ayaka escribió: 20 Sep 2022, 13:02 Estoy pensando en descansar del piercing de la nariz durante una temporada. Lo llevo desde hace tiempo. Es de esos de punto, que casi ni se ve. ¿Creéis que si estoy unos meses así se me terminará cerrando y ya no me podré poner el piercing? Que lo que no me apetece es volver a ir a que me lo hagan, por eso no sé si al final se terminará cerrando.
Si está curado y cicatrizado, no va a cerrar nunca, porque es una herida ya curada. Se te llenará de tejido cicatricial que parece que esté cerrado, pero no, eso se quita y el agujero vuelve a estar abierto. La única manera de que cierre es, o bien que sea reciente y aún no esté curado del todo, o hacer una herida mayor para que cure todo y ya se cierre.

Todo esto lo sé porque yo estuve varios años sin llevar un piercing de la oreja y del ombligo y pensaba que estaban cerrados y no, un chico me explicó todo y me ayudó a abrirlo. No te los vuelven a hacer, cogen una aguja sin punta (o como se llame el instrumento, la punta en plana) desinfectada y con crema hidratante y paciencia retiran todo el tejido hasta que el agujero queda abierto de nuevo. Se puede hacer casa, pero yo preferí que lo hiciera alguien que sabe porque me daba miedo ser burra y hacerme daño retirando tejido. En principio no deberían ni cobrarte, porque no es una perforación nueva. A mí no me cobró nada, lo que me hice un par de agujeros más en la oreja y obviamente pagué por eso.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tatuajes y piercings

Gracias @Loreni el piercing lo tengo desde hace 15 años y desde entonces, siempre lo he llevado. Entonces ya me quedo más tranquila si no se cierra.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tatuajes y piercings

Nordic Girl escribió: 14 Ago 2022, 17:47 Llevo un tiempo dándole vueltas a subir el piercing.

Creo que me ha quedado muy abajo. Estaba pensando en subirlo un poco pero me aterra empezar de cero, lo pasé fatal hasta que cicatrizaron.

Los piercing son de oro blanco y diamantes, de Mumit.


Imagen
Bueno, tras mucho pensarlo al final lo he subido. Ha sido un milímetro pero lo veo muchísimo mejor, es que sino me quedaban como una línea recta. Lo he hecho en casa con el cacharrito pequeño de presión como la otra vez. Sé que no es la mejor opción pero donde vivo no realizan. Espero que no se me infecte porque la otra vez telita, desinfectaré con povidona y limpiaré con suero. Cualquier consejo para prevenir infecciones lo agradeceré.



Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Tatuajes y piercings

Tatuadores en gijon me pueden recomendar??
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tatuajes y piercings

Creo que he acertado en la curación del piercing. En los anteriores tuve unas molestias e infecciones desde un principio y ahora mismo aunque está recién hecho, no me duele ni está inflamado.

Lo que hago es lo siguiente:

1° me pongo povidona sobre él, inclino un poco la cabeza y tal cual cae del bote, impregno el piercing.

2° mezclo sal, unas gotas de aceite del árbol del té y agua en un contenedor de lentillas. Es el envase más pequeño e higienico que encontré a mano. Con un bastoncillo, lo impregno en la mezcla y lo pongo muy suavemente por delante y por detrás del piercing, así también limpio el color que ha dejado la povidona.

3° me pongo suero fisiológico, es el momento en el que giro el piercing. El segundo día noté un poco de molestia pero ahora ya nada, gira perfectamente.

De momento me está sirviendo esta combinación junto con evitar dormir de ese lado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes