Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por favor, Hachiko es dura pero la prefiero a ver la segunda parte de "Tu mejor amigo" que no se han acabado los créditos de inicio y ya estás llorando y sigues así, con descansos de 5 minutos, hasta que acaba la película.
Spoiler
Va de las reencarnaciones de un perrito que cree que va a reencontrarse con su humana, pues cada vez que se va a mochar, llorera. Cuando vuelve, llorera. Y así
@Sil creo que me entiende. Comenté con ella que nuestras madres deben ser más duras porque nos decían que era bonita, no de llorar.

Bueno, y si has visto Black Beauty estás curtida también
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:30 Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Uff, yo con esa sí que no puedo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:30 Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Con esta, con Hatchiko, y con Dumbo, es con las tres únicas pelis con las que lloro a ese nivel tan intenso que te empieza a faltar el aire para respirar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también lloro mucho con el viaje de Chihiro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo no la.he visto porque me.pega que sea un tostón pero me está dando curiosidad leyendoos
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 18:46 Yo también lloro mucho con el viaje de Chihiro.
Yo también, es de mis favoritas de Ghibli.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 22 Sep 2022, 18:40
Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:30 Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Con esta, con Hatchiko, y con Dumbo, es con las tres únicas pelis con las que lloro a ese nivel tan intenso que te empieza a faltar el aire para respirar.
Dumbo es un trauma total. No lo superaré en la vida. Y los dibujos de Marco y el mono Amedio pero que tragedia es esa?. Vamos a ver, que coño hace un niño por esos mundos de dios, con un mono y sin encontrar a la madre. Esos son mis traumas.

La de Hachiko no la he visto ni la veré, tragedias no. Que yo soy de lágrima fácil, me ponen perros y es llorar a lagrimones. No. No.
Os vais a reír pero hay una de unos perros que los dejan varados en la Antártida. No es demasiado lacrimógena para gente normal. A mi me caen lagrimones. La he visto una vez y nunca más. He aprendido que pelis de animales no.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo siempre he sido mucho de llorar con las pelis, mi top son el hombre elefante y la lista de shilder que casi muero. En Titanic tb me puse fina pero solo la primera vez que la vi
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El viaje de Chihiro me encanta pero no se me había pasado por la cabeza que fuera de llorar.
Creo que una seta es más emotiva que yo :meparto:
No recuerdo haber llorado nunca con una película.
Última edición por comment el 22 Sep 2022, 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah y con Disney of cors, premio especial para tod y Toby que la vi de adulta y ya llore al empezar.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con Titanic fui armada con dos paquetes de pañuelos al cine y no derrame ni una lagrima 🤣
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:30 Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Yo la vi pensando que era 'infantil', y osti*. Que crudeza.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 19:13 Yo con Titanic fui armada con dos paquetes de pañuelos al cine y no derrame ni una lagrima 🤣
Porque es muy larga y al final estás deseando que se hunda el dichoso barco de una vez.
La de las luciérnagas la tengo pendiente.
Última edición por comment el 22 Sep 2022, 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Con la peli de Balto, lloro en la escena final cuando la abuela le está contando al nieto la historia delante de la estatua del perro. Me caen lagrimones. Lo estoy escribiendo y ya me estoy emocionando.
Me encantaría ser una seta para estas cosas. Siempre tengo que ir disimulando.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah bueno, con La vida es bella que es mi peli favorita también lloro en el final, pero es lloro más amable, esas tres que he puesto son lloros de que se me desgarre el corazón. Con Dumbo solo lloro en una escena, cuando Dumbo va a ver a su madre en el carro en el que la tienen encerrada y ella asoma la tompita y se rozan y luego ella le acuna en la trompa. Si es que me dan ganas de llorar solo con recordarla. A veces me la he puesto en youtube, esa escena suelta, y moqueo como una cría. Pero qué le voy a hacer, si es que Dumbo soy yo, por eso me toca tanto la fibra.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 22 Sep 2022, 19:11 El viaje de Chihiro me encanta pero no se me había pasado por la cabeza que fuera de llorar.
Creo que una seta es más emotiva que yo :meparto:
No recuerdo haber llorado nunca con una película.
Yo muyyyy pocas veces, recuerdo por ejemplo con Pelle el conquistador, cuando se despide del padre sabiendo que no va a volver a verlo nunca.
Con los libros si que me deshidrato a llorar, si me tocan la fibra, no es que llore con todos, pero si que me hacen soltar la lágrima mucho más que las películas. Y con pinturas, estatuas, en el museo arqueológico (en el del ferrocarril, como ya conté aquí recibiendo mofas :cool: ), si que me emociono fácil pero con las películas no sé por qué, menos, es como que no las veo tan reales. También es que no veo muchos dramas, nunca me apetece
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí tampoco me gusta ver dramas, además es verdad que es mucho más fácil hacer llorar que reír, los comediantes tienen más mérito a la hora de despertar emociones, creo yo.

Pero con los perritos me pillaron con la guardia baja, después de comer, una peli americana, día soleado, perro en el jardín de típica casa americana ¿Qué malo puede pasar?

Lo de los dramas, mi madre veía una novela turca que todos eran unos desgraciados, malvados o estaban locos. Y era un exitazo la serie, yo no entendía cómo ver a gente desgraciada sufriendo o en espera de sufrir puede tener tanto éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@anxa

Sobre la serie de Marco, hablando con algunas personas que la vieron, desconocían que en la realidad hubo inmigración masiva de Italia a Argentina. Creo que alrededor del 70% de la población argentina tiene ascendencia italiana. De hecho, todos los argentinos que conozco la tienen.

Y esto será OI, pero las telenovelas turcas no me gustan nada.

Esto otro no sé si será OI, pero me parece muy cateta la gente que asocia automáticamente animación=infantil. No me refiero a que considere infantiles las pelis que realmente son infantiles, sino que me refiero a gente que permite que sus hijos vean Los Simpson o South Park pensando que, como son dibujos, tienen que ser para niños.
Última edición por Nikita el 22 Sep 2022, 19:46, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 22 Sep 2022, 18:38
Garp escribió: 22 Sep 2022, 18:30 Solo voy a decir que veo vuestras apuestas y subo a La tumba de las luciérnagas.
Uff, yo con esa sí que no puedo.
Ay yo odio los dramas de llorar pero esa sí querría verla porque es de ghibli, pero es que después de todo lo que dicen sobre ella me da miedo, que incluso es peor que Hachiko y que te dejada tocada varios días.
Mañica escribió: 22 Sep 2022, 14:59
esconditeinglés escribió: 22 Sep 2022, 14:10

¿Al final lo de James Bond mujer está confirmado? me pregunto si pondrán al chico Bond... Qué necesidad, no habrá mil historias para hacer con un nuevo personaje que sea mujer.
En la última ya sale una actriz negra haciendo de 007 un rato, como la sustituta pero salen ambos. En las siguientes aún no han dicho quien va a ser.
Ah no tenía ni idea. Es que las últimas no las he visto, Daniel Craig no me termina de gustar como James Bond. Además creo que están alargando demasiado el chicle ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes