Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser pijo: el concepto

En mi piso podríamos vivir 4 perfectamente, aunque tendrían que compartir habitación los hipotéticos hijos. La cocina es tipo galería pero yo la veo bien distribuída, ancha y con hueco para mesa. El piso de mis padres debe tener 120? Mi abuela siempre decía que era un piso raro porque de los 3 cuartos ninguno era pequeño, ni el interior que en pisos hechos por esa época (principios de los 90) siempre es un poco zulo. Igual el cuarto de mis padres es algo más grande, además de tener el baño en suite. Eso es lo que más echo de menos en mi piso, un aseito mono al menos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser pijo: el concepto

Ay @nubecilla , qué tierno, jo. Es normal que te dé sentimiento escucharla. Yo a mi perrita le canto “I want it that way” de TBSB. Dándolo todo, por supuesto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Ains @Licorne es que era una perrita tan alegre y amorosa que la canción parece que esté hecha para ella.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Ser pijo: el concepto

Llego muyyyy tarde, ando por el tema internas, cuando pueda sigo, esto va que vuela.

Imagino que cada vez habrá menos abuso con el tema de las internas, pero hasta hace no tanto eran una especie de esclavo al que además se le chantajea emocionalmente, con el famoso “es como de la familia”, pero mira no, es que encima tener que oír esas tonterías paternalistas. Una mama del cole ha estado bastante tiempo interna y solo veía a sus hijos los findes, al final lo dejo porque hasta para eso le ponían problemas, es enfermera, e inmigrante, por suerte ahora trabaja en una residencia con horarios más normales.
En casa de un familiar la niña solo llamaba mamá a la salus, normal pasaba más tiempo con ella.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

Mi padre tiene SIEMPRE la tele encendida. La enciende al llegar a casa y la apaga al irse a la cama. No sé por qué esa adoración a la tele, igual cuando era niño no eran tan comunes, pero lo he visto en mas personas de su edad, están siempre con ella encendida.

@nubecilla me fascina que no tengas internet en el móvil o no lo uses, mira que yo critico a la gente que está siempre con la cabeza pegada al móvil. Pero no podría estar sin. A veces veo adolescentes en el parque que tengo delante de casa, quedan, y en vez de estar hablando están mirando el móvil. Tengo alguna amiga con la que tambien es imposible quedar sin que se tire la mitad del tiempo mirando el móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Yo lo extraño en las esperas @Kira y hay trámites que me sería mucho más fácil hacerlos con el mvl (tarjetas de embarque, tickets) o teniendo conexión en casa, pero he aprendido a organizarme así y me compensa.

También estoy enfadada con la digitalización extrema, ahora en las paradas de guagua en vez de haber una tabla con los horarios de la guagua hay un código QR y los horarios solo los puedes ver online, no hay más vía que ésa. Pues me parece incompleto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser pijo: el concepto

Hombre el piso de mis padres es de 90metros y vivíamos 5. No me parece pequeño para nada , hoy en día al no tener muchos hijos son más pequeños. Y no tienen balcones, me he fijado mucho en eso
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ser pijo: el concepto

nubecilla escribió: 22 Sep 2022, 17:54 Yo lo extraño en las esperas @Kira y hay trámites que me sería mucho más fácil hacerlos con el mvl (tarjetas de embarque, tickets) o teniendo conexión en casa, pero he aprendido a organizarme así y me compensa.

También estoy enfadada con la digitalización extrema, ahora en las paradas de guagua en vez de haber una tabla con los horarios de la guagua hay un código QR y los horarios solo los puedes ver online, no hay más vía que ésa. Pues me parece incompleto.
Y no te da por usar esos gigas de datos en mirar lo del bus o para las tarjetas de embarque?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Fantasmiko el 22 Sep 2022, 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Es que mi móvil no se puede conectar a internet @Fantasmiko , es de los que solo sirven para llamar y enviar sms.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ser pijo: el concepto

nubecilla escribió: 22 Sep 2022, 19:23 Es que mi móvil no se puede conectar a internet @Fantasmiko , es de los que solo sirven para llamar y enviar sms.
Ah cojona, ya se me hacía raro, yo por no perder el bus bailo un zapateao en la marquesina si hace falta :egypt: .
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ser pijo: el concepto

Hablando de pijos top, se casa Tamara Falcó :mrgreen:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ser pijo: el concepto

nubecilla escribió: 22 Sep 2022, 19:23 Es que mi móvil no se puede conectar a internet @Fantasmiko , es de los que solo sirven para llamar y enviar sms.
cómo te comunicas con amigas, grupos de amigos, o gente que vive en el extranjero? me da curiosidad :hide1:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser pijo: el concepto

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 19:07 Hombre el piso de mis padres es de 90metros y vivíamos 5. No me parece pequeño para nada , hoy en día al no tener muchos hijos son más pequeños. Y no tienen balcones, me he fijado mucho en eso
Es que yo en ese piso de 100 y algo podría haber tenido dos hermanos más y estar cómodos los 5 y con sitio. Además los pisos antes tenían unos armarios empotrados que eran una pasada, ahora los veo más pequeños. Y la calidad de la construcción flipa, mis padres tienen los azulejos casi nuevos, menos unos de la cocina que se cayeron, yo hoy me quede con un cacho de junta en el trapo limpiando.

Lo de los balcones me flipa, en Santiago esto pasa desde hace muchos años, en el ensanche/zona nueva raro es el edificio con balcones, es como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para no tener balcón??? En las afueras por suerte sí hay balcones.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Selene escribió: 22 Sep 2022, 19:38 Hablando de pijos top, se casa Tamara Falcó :mrgreen:
Uy pues estaba con uno muy fiestero no? Supongo que querrá ya el bebé y creo que tiene 40.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Por el messenger del Facebook @palustre .
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 22 Sep 2022, 19:57
Selene escribió: 22 Sep 2022, 19:38 Hablando de pijos top, se casa Tamara Falcó :mrgreen:
Uy pues estaba con uno muy fiestero no? Supongo que querrá ya el bebé y creo que tiene 40.
Sí, yo es lo primero que he pensado también. Aquí la tienes luciendo anillaco :coqueta:

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ser pijo: el concepto

Nubecilla, ya te lo he dicho alguna vez pero te lo repito, eres mi ídolo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

@nubecilla eres mi padre :lol: Te admiro, en realidad los que somos tan dependientes del móvil (la mayoría de la sociedad) nos volvemos inútiles sin él.

Qué cosa más fea el anillo de la Falcó. El novio se llama Cayetano 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Pues s mi el anillo me encanta. Odio las cosas clasicas
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 22 Sep 2022, 20:52 Pues s mi el anillo me encanta. Odio las cosas clasicas
A mi esos anillos tan abiertos no me terminan de encajar. Además que no los veo cómodos para llevarlos todos los días.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes