Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:lol: yo creo que está claro quién, lo que no puedo contar es como, aunque en Internet hay algunas cosas pero no está el pelotazo máximo. Voy a buscar de todas formas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 22 Sep 2022, 16:29 :lol: yo creo que está claro quién, lo que no puedo contar es como, aunque en Internet hay algunas cosas pero no está el pelotazo máximo. Voy a buscar de todas formas.
Vale vale, ya lo imaginaba :lol: De todas formas tenía dos nombres en la cabeza. Yo también voy a investigar a ver :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Últimamente me pasa mucho que gente que ya no está en mi vida por lo que sea, cuando tienen una mala época se acuerdan de mi, me contactan o me dicen que tenemos que quedar. Que no es por echarme flores pero soy de las que está a las buenas y sobretodo a las no tan buenas y por eso se acuerdan.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero quién os obliga a comprar un iPhone?

Yo me compré hace un mes un Motorola G31 por 150€ en oferta en el corte inglés y tengo de sobra.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace una semana me puse en contacto con el carpintero que nos hizo la mesa del despacho y le conté media vida. Me leyó y no me contestaba. Tenía una foto rarísima de una chica en Egipto, pero yo que sé, pensé que era su mujer.

Spoiler: Cogí mal el teléfono. Igual le conté mi vida a alguna forera que estuvo en Egipto.

PD: Cuando alguien os envíe un whatsapp así decidle que se ha equivocado, por Dior. Que llevo una semana preguntándome si tendrá tanto lío que no nos puede meter en la agenda y rompiéndome la cabeza para buscar alternativas.

PD2: Mr. Daten también escribió a la chica de Egipto y cuando le he dicho que estaba el teléfono mal ha borrado el mensaje y ha salido por patas sin decir ni mu. Pobre mujer. Estará alucinando :meparto:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 22 Sep 2022, 16:39 Últimamente me pasa mucho que gente que ya no está en mi vida por lo que sea, cuando tienen una mala época se acuerdan de mi, me contactan o me dicen que tenemos que quedar.
Yo tengo una maldición con esto.
Los llamo "los resucitados" y raro es el año que no me resucita gente con la que no tengo relación desde hace siglos.
Siempre es la misma historia: se han quedado solos por lo que sea y tiran de nostalgia.
Me da muchísima rabia esto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy al salir de la playa, que voy a nadar antes de entrar a trabajar, me he encontrado una gaviota agonizando en la orilla. Me he quedado bloqueada que no sabía qué hacer, estaba con el tiempo justo para entrar a trabajar y no tenía cómo cogerla, pero tampoco la podía dejar a su suerte. Era un esfuerzo inútil porque estaba tan mal que al principio pensé que estaba muerta, patas arriba, con la cabeza boba y los ojos cerrados, pero la vi mover la cabeza. Le toqué las patas con un palo y no las movía, pero movía más rápido la cabeza y se hizo caca encima, no sé si de miedo o estaba ya muriéndose.

Pero bueno, he llamado a uno de mis compañeros de trabajo para que me acercaran una caja a la entrada de la empresa "donde cupiera una gaviota" y he ido corriendo a buscarla. Pues me han aparecido los dos, hombres increíbles que son, con la caja, una furgoneta y me han llevado por unas pistas hasta la playa, bajando por un risco con la caja y la ventolera que hacía, para recoger la gaviota, que al final era una pardela. Ellos tenían el número del centro de recuperación de fauna y ya hemos llamado y está esperando que la vengan a buscar en seguridad. Al nada de meterla en la caja parecía que estaba mejor, ya me han avisado que están llegando a recogerla los de fauna del Cabildo (están protegidas), he ido a ver como estaba y ya no parecía que estuviera al borde de la muerte, tenía la cabeza erguida y parecía espabilada.

Igual lo que tiene está en las patas y por eso no se podía girar en la arena, no lo sé. Pero ahora está mejor.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 16:47 Pero quién os obliga a comprar un iPhone?

Yo me compré hace un mes un Motorola G31 por 150€ en oferta en el corte inglés y tengo de sobra.
Ya tardaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 22 Sep 2022, 16:39 Últimamente me pasa mucho que gente que ya no está en mi vida por lo que sea, cuando tienen una mala época se acuerdan de mi, me contactan o me dicen que tenemos que quedar. Que no es por echarme flores pero soy de las que está a las buenas y sobretodo a las no tan buenas y por eso se acuerdan.
Pues solo tú puedes discernir quien está por interés (el que sea) y quien no.
Mi consejo, si lo quieres, es que no seas una Rocío Jurado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 22 Sep 2022, 17:06
Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 16:47 Pero quién os obliga a comprar un iPhone?

Yo me compré hace un mes un Motorola G31 por 150€ en oferta en el corte inglés y tengo de sobra.
Ya tardaba.
Lo pregunto en serio. Obliga el trabajo? Más que nada porque es en plan "ohh nooo, me tengo que comprar un iPhone :llorona: ".
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si queréis un Iphone gratis, toca hacerse diputado :yess:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 17:10
Shirley escribió: 22 Sep 2022, 17:06
Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 16:47 Pero quién os obliga a comprar un iPhone?

Yo me compré hace un mes un Motorola G31 por 150€ en oferta en el corte inglés y tengo de sobra.
Ya tardaba.
Lo pregunto en serio. Obliga el trabajo? Más que nada porque es en plan "ohh nooo, me tengo que comprar un iPhone :llorona: ".
Si tú quieres pensar que lo quiero para lucirlo estupendo.

Y si tú quieres pensar que la calidad de fotografía y video que ofrece un Motorola es similar a la de un iphone también estupendo.

Y no, no me obliga nadie pero no debo presentar trabajos con poca calidad.

Lo entiendes así o vas a seguir rabiando?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uys, que hablaban de comida. Yo también tengo mi receta de caldo, yo le pongo: nabo, apio, puerro, zanahoria, hueso de jamón y gallina. Si la hago de buey, osobuco en lugar de gallina. Y si tengo raíz de apio, también le pongo un cacho. A veces también hago un truqui de arguiñano que es tostar cebollas, sin aceite, solo cortadas por la mitad y puestas en sartén, para que coja un color bonito.
Eso sí, no entiendo el caldo sin apio y nabo.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 22 Sep 2022, 17:21
Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 17:10
Shirley escribió: 22 Sep 2022, 17:06

Ya tardaba.
Lo pregunto en serio. Obliga el trabajo? Más que nada porque es en plan "ohh nooo, me tengo que comprar un iPhone :llorona: ".
Si tú quieres pensar que lo quiero para lucirlo estupendo.

Y si tú quieres pensar que la calidad de fotografía y video que ofrece un Motorola es similar a la de un iphone también estupendo.

Y no, no me obliga nadie pero no debo presentar trabajos con poca calidad.

Lo entiendes así o vas a seguir rabiando?
Qué dices de rabiando? Vaya salida de tiesto. Claro que no es similar la calidad, tampoco se de qué trabajas, si lo has puesto no me he dado cuenta, pero vamos, vaya bordería. Si querías hacerme sentir como una mierda lo has conseguido, enhorabuena.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 17:33
Shirley escribió: 22 Sep 2022, 17:21
Castañuelas escribió: 22 Sep 2022, 17:10

Lo pregunto en serio. Obliga el trabajo? Más que nada porque es en plan "ohh nooo, me tengo que comprar un iPhone :llorona: ".
Si tú quieres pensar que lo quiero para lucirlo estupendo.

Y si tú quieres pensar que la calidad de fotografía y video que ofrece un Motorola es similar a la de un iphone también estupendo.

Y no, no me obliga nadie pero no debo presentar trabajos con poca calidad.

Lo entiendes así o vas a seguir rabiando?
Qué dices de rabiando? Vaya salida de tiesto. Claro que no es similar la calidad, tampoco se de qué trabajas, si lo has puesto no me he dado cuenta, pero vamos, vaya bordería. Si querías hacerme sentir como una mierda lo has conseguido, enhorabuena.
Pues gracias por la enhorabuena pero has sido tú la que ha empezado con aires que para qué. Me deja loca que te victimices ahora!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 22 Sep 2022, 17:28 Uys, que hablaban de comida. Yo también tengo mi receta de caldo, yo le pongo: nabo, apio, puerro, zanahoria, hueso de jamón y gallina. Si la hago de buey, osobuco en lugar de gallina. Y si tengo raíz de apio, también le pongo un cacho. A veces también hago un truqui de arguiñano que es tostar cebollas, sin aceite, solo cortadas por la mitad y puestas en sartén, para que coja un color bonito.
Eso sí, no entiendo el caldo sin apio y nabo.
A mi es que no me gusta ni el apio ni el nabo :lol: El jamón en el caldo lo detesto, una vez le echó una puntica mi hermana pensando que no me iba a enterar y fue olerlo y pillarle :coolgun:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me sorprende @-M- unos amigos me quitaron el apio de la compra sin que me diera cuenta porque tampoco les gustaba. Casi los mato.

A mí es que el pimiento y e tomate en caldo, como siempre hago esta receta, me da la sensación que amargan.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo le pongo calabacin, cebolla, puerro (el corrector se empeña en poner perro 😨), zanahoria, pollo y jamón. Y si me acuerdo unos garbanzos.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de los iPhone a mi también me parece una sobrada, hay móviles con prestaciones muy buenas y buena calidad sin dejarte ese pastón. Está claro que se paga la marca entre otras cosas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes