Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara está pilladísima por él.
Yo habría caído también, la verdad.
Tiene toda la pinta de ser encantador, muy divertido y buen chuscador.
Está tan encoñada que no mira ni la pasta que tiene. No ha salido a su madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, a mí me tiene pinta de ser sumamente g*lipo**as, prepotente, clasista... No está mal físicamente, pero en unos años dará ascopena verlo: mala inversión xD
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estáis viendo Sálvame? Me meo con el hule y las pastas que saca Conchi ortega a Jorge. Es tan de costumbrismo español :lol:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 22 Sep 2022, 15:58 Jo, a mí me tiene pinta de ser sumamente g*lipo**as, prepotente, clasista... No está mal físicamente, pero en unos años dará ascopena verlo: mala inversión xD
Pero ella es igual de clasista ,de boba y de frívola.A veces veo El Hormiguero y alucino, no ya con las simplezas que dice, tampoco va a hablar de física cuántica,sino con la dificultad que tiene para exponer lo que opina en un discurso mínimamente articulado.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 22 Sep 2022, 16:22
Suspiria escribió: 22 Sep 2022, 15:58 Jo, a mí me tiene pinta de ser sumamente g*lipo**as, prepotente, clasista... No está mal físicamente, pero en unos años dará ascopena verlo: mala inversión xD
Pero ella es igual de clasista ,de boba y de frívola.A veces veo El Hormiguero y alucino, no ya con las simplezas que dice, tampoco va a hablar de física cuántica,sino con la dificultad que tiene para exponer lo que opina en un discurso mínimamente articulado.
Ya, si son tal para cual... :wirr:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por lo visto el paripé no ha sido solo en el hospital

Las amigas le tocaron la barriga, para notar los gases supongo :ayno:

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que asco lo de la Kardashian, no sé hacía dónde nos lleva este mundo.

Así que vamos a tener nuevo marqués Gruñón? Estará Mami contenta.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene pinta y es un liante. Pero oye, ella está súper pillada y se casará. Que si no te has casado no eres nadie, aunque no puedas pasar por las puertas jiji jiji.
Y qué me decís de Shakira? Q se vino a España a apoyar a Piqué dice. Más bien vino a que él la "apollara" :banana: Y lo entiendo perfectamente :babas: Pero oye que lo supere, nada es para siempre y por lo visto lleva ya tiempo aguantando deslealtades. Fijo que se enamora en dos días
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 22 Sep 2022, 16:27 Por lo visto el paripé no ha sido solo en el hospital

Las amigas le tocaron la barriga, para notar los gases supongo :ayno:

Ostras que fuerte! Es tal cual el cuento de la criada!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por dios, no me estropeéis la boda de Tammy que va a ser el evento del año.


Junto con la re boda de Marta Pombo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me pasa lo que a @Shirley
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de la Kardashian es de no estar bien; que entiendo que el circo todo lo puede, pero da vergüenza ajena.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El de Tammy prendasanta de manual, a ver lo que duran :diosmio: porque una cosa es un Julio Iglesias, un Marqués o un Vergaloca, y la otra un hippiji sin oficio ni beneficio que encima te pone la cornamenta cuando parpadeas (como todos estos prendas, pero al menos los otros aportan algo más) :chuloplaya:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Última edición por bagbag el 22 Sep 2022, 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Avishai
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 22 Sep 2022, 17:09 El de Tammy prendasanta de manual, a ver lo que duran :diosmio: porque una cosa es un Julio Iglesias, un Marqués o un Vergaloca, y la otra un hippiji sin oficio ni beneficio que encima te pone la cornamenta cuando parpadeas (como todos estos prendas, pero al menos los otros aportan algo más) :chuloplaya:
Claro no sé chica, ya que te casas con uno que está contigo por interés buscatelo listo o rico. A mi él me da una grima horrible, físicamente hablando.
Ayuda mucho que tiene cara de tonto claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver si lo he entendido, Khloe Kardashian contrató un vientre de alquiler para ser madre, pero que se sepa, vamos que no hizo paripé de que estaba embarazada, y aun así en el baby shower le tocaban la barriguita y se ha hecho una foto con el niño en la cama del hospital como si hubiese parido?????? es que me parece de estar cucú.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 22 Sep 2022, 15:24
lareinadeldesierto escribió: 22 Sep 2022, 15:14 Hombre él interesado, pero parásito parásito... no era diseñador de coches de lujo? Y debe tener algún negocio nocturno también, no?
Si investigas un poco ves que no hace nada. Es socio en una discoteca y poco más. En lo de los coches no trabaja desde 2018. Estudió en la Nebrija que es como un curso CCC. Vamos igual de inútil que ella pero sin ser hijo de la Preysler y Griñón.
Ah, no sabía, me quedé en lo que leí en su día, pensaba que trabajaba en lo de los coches :lol:

Estaré atenta a la boda de Tammy pero no me puede dar más pereza el añito que nos espera y la matraca que van a dar, qué cansinez! vestidos, despedidas, invitados, qué horror!

Y ya llevan 2 años como dice ella? Tengo la impresión que menos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En esa familia no hay nadie que carbure :prgss:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 22 Sep 2022, 17:24
Gorgeous escribió: 22 Sep 2022, 17:09 El de Tammy prendasanta de manual, a ver lo que duran :diosmio: porque una cosa es un Julio Iglesias, un Marqués o un Vergaloca, y la otra un hippiji sin oficio ni beneficio que encima te pone la cornamenta cuando parpadeas (como todos estos prendas, pero al menos los otros aportan algo más) :chuloplaya:
Claro no sé chica, ya que te casas con uno que está contigo por interés buscatelo listo o rico. A mi él me da una grima horrible, físicamente hablando.
Ayuda mucho que tiene cara de tonto claro.
Es muuuuy difícil que se cumpla todo y además que quiera casarse con ella.
Si lo piensas Tamara ya tiene dinero, el que gana en el Hola, en publicidad y el que herede de su madre (que es verdad que son 5 hermanos pero bueno). Del padre y los vinos algo se llevará.
Si lo piensas no necesita a un rico para nada. A no ser que quiera más, cómo su madre, claro.
Listo, viendo su intelecto, tampoco lo necesita.
Entonces veo lógico que tire por el físico y el pasárselo bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes