Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi no me disgusta. Yo soy de melenas menos largas, y creo que lo tenía muy pobre desde el pecho hacia abajo....
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

He tenido que ir a verlo y vamos, pasar de pelo largo a media melena, super corte, vamos, qué pereza de gente que de todo hace noticia y la cara qué pone de sorpresa, pero hay que ser gili!!!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A mí no me parece feo el corte. Yo me quedo con un término medio entre su melena muy larga (que parecía muy pobre) y esta tan corta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

A ver si no es la que yo digo. Habláis de esta no?

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Si, si.Esa misma.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi largo me daba pereza tb, pero tan corto le queda regular. Una melena larga pero más corta es lo que le va más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi el largo no me disgusta, lo que no me gusta es el corte; el escalonado ese de más largo por delante no me ha gustado nunca. Igual luego detrás de la oreja se le disimula más pero así en esa foto no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo la veo mejor con el pelo más corto. La melena super larga que llevaba me parece súper pasada. Me meo con el rizado, que pava es, y la barriga al aire que no falte.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, Luis I con Marta y María en los stories de María.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 22 Sep 2022, 16:34 Yo la veo mejor con el pelo más corto. La melena super larga que llevaba me parece súper pasada. Me meo con el rizado, que pava es, y la barriga al aire que no falte.
Porque me parece muy joven y con la carrera justo ahora a tope como para pensar en embarazo, pero me parece foto preñi total (no por la tripa eh si no la pose).
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 22 Sep 2022, 17:43
Ohne escribió: 22 Sep 2022, 16:34 Yo la veo mejor con el pelo más corto. La melena super larga que llevaba me parece súper pasada. Me meo con el rizado, que pava es, y la barriga al aire que no falte.
Porque me parece muy joven y con la carrera justo ahora a tope como para pensar en embarazo, pero me parece foto preñi total (no por la tripa eh si no la pose).
Yo tb lo pensé pero pq está hinchada además.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

¿Que edad tiene?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 22 Sep 2022, 19:41 ¿Que edad tiene?
27, creo. No es taaaaan joven, y más en los círculos en los que se mueve ella.

A mi la foto tb me parece sospechosa. Pero me quedo más con lo listas que son. Sabía perfectamente que iba a sembrar polémica y estará encantada. Si está preñada hará como si nada hasta que lo cuente, si no lo está pues discursito de que la barriga también se puede hinchar por gases (conste que a mi se me hincha 4 veces más) y que ya no puede una ni levantarse la camiseta.

Pero por foto y fechas de la boda, parece.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Es que no se, yo no me sacaría una foto así, me parece raro. Me esperaba siendo madre a Tere antes pero bueno, a los Lorenzano les gusta ir por delante.
Que yo tengo más barriga que está chica son bebé jaja pero una foto así casual con camiseta levantada hace pensar en lo que hace pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Maria Pombo y su Squad

He ido a cotillear la foto que decís de la barriga y no he encontrado nada...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que no entiendo a qué santo te levantas la camiseta en una foto en la que lo que quieres es enseñar el corte de pelo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Oye, y los Páramo en el Festival de cine de San Sebastián. ¿WTF?

Los patrocina una marca, pero es que no sé qué pintan estos dos en la alfombra roja. Ni que hubieran hecho algo relevante..

Ella es la mujer morena que pintó Julio Romero, eso sí, pero él, con esa cara de señorito andaluz tolai. Lo mal que me cae sin haberme hecho nada :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo un poco hinchada respecto de su vientre habitual si que la veo. Eso y que es una foto ridícula para enseñar un corte de pelo, que vamos, ni CR7 para celebrar un gol.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Uf, a mí es que Marta no me gusta ni con pelo largo ni corto. No me parece nada guapa.

Alucino con María y Tomás en el Festival de San Sebastián. Por cierto, no me deja de sorprender que María sea imagen de Estée Lauder con el careto con ojeras que me lleva siempre. Se nota que el tema belleza y tal se la trae al pairo, que me parece bien, pero por eso me chirría que tenga un contrato con una marca de cosméticos tan importante.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Los Páramo-de jaime camino de ser familia numerosa. Menudo baby boom de la pandilla Kumbaya este año. Vaticino que para finales de año Maria Pombo y la hermana piloto también anuncian sus respectivos embarazos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes