Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

datenshiblue

  Shein

undi escribió: 22 Sep 2022, 09:09 Inflacción en shein???

Por cierto @Clementine24 qué es la cuarta foto?
Son cucharitas para sacar la crema de los tarros sin tocarla. Yo también las tengo. :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 10:22
undi escribió: 22 Sep 2022, 09:09 Inflacción en shein???

Por cierto @Clementine24 qué es la cuarta foto?
Son cucharitas para sacar la crema de los tarros sin tocarla. Yo también las tengo. :lol:
Jajaja joeee mira que miré la foto eh??
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Yo tenía varias cosas de decoración y hogar en la cesta y la mayoría ha subido, algunas 0,5-1€ pero otras 4-5€. Concretamente una bandeja decorativa que tenía en la cesta costaba 12,50€ y hoy está a 17,50€....

Me he comprado una parecida en Primark pero redonda por 6€, también he visto cosas iguales y más baratas en Sinsay
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Nitty escribió: 22 Sep 2022, 13:17 Me he comprado una parecida en Primark pero redonda por 6€, también he visto cosas iguales y más baratas en Sinsay
Yo compré un vestido por primera vez en Sinsay... a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Se están empezando a subir a la parra con los precios.. luego ponen bastante descuento, pero yo también me he dado cuenta de la subida
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Shein

@Yessel yo me compré la temporada pasada en rebajas un vestido de tweed y muy bien, super calentito y suave para el invierno
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

rxhula escribió: 22 Sep 2022, 16:22 @Yessel yo me compré la temporada pasada en rebajas un vestido de tweed y muy bien, super calentito y suave para el invierno
Tengo un par de vestidos de tweed de ese estilo del invierno pasado y los llevé muy a gusto. Y quedan muy bonitos puestos .
datenshiblue

  Shein

Yo tengo un pichi de tweed y también es muy mono
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

He recibido el pedido, la camisa la compre XS , es oversize, el vaquero me queda muy bien ( me lo compraré más claro) , el Jersey me ha gustado mucho ( voy a caer en el clon de Zara que es viral) .

@Nitty felicidades :hug:

@undi me puedes silbar cuando te llegue el vestido de Sinsay? Yo también he notado la subida en algunos productos.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Shein

Los vaqueros como salen?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

ya he recibido todo el pedido que hice el dia 16, cuando tenga tiempo hago rebiú.

por cierto @datenshiblue las cosas que pedi de los osos amorosos... no tengo palabras, cuando las vi fue:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Shein

Isik escribió: 27 Sep 2022, 09:12 ya he recibido todo el pedido que hice el dia 16, cuando tenga tiempo hago rebiú.

por cierto @datenshiblue las cosas que pedi de los osos amorosos... no tengo palabras, cuando las vi fue:

Imagen
Yo sólo tengo las brochas pero son :wub:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 14:01 He recibido el pedido, la camisa la compre XS , es oversize, el vaquero me queda muy bien ( me lo compraré más claro) , el Jersey me ha gustado mucho ( voy a caer en el clon de Zara que es viral) .

@Nitty felicidades :hug:

@undi me puedes silbar cuando te llegue el vestido de Sinsay? Yo también he notado la subida en algunos productos.
Claro, en teoría no tarda ya porque está en reparto.

Cual es el clon de zara?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

undi escribió: 27 Sep 2022, 11:12
Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 14:01 He recibido el pedido, la camisa la compre XS , es oversize, el vaquero me queda muy bien ( me lo compraré más claro) , el Jersey me ha gustado mucho ( voy a caer en el clon de Zara que es viral) .

@Nitty felicidades :hug:

@undi me puedes silbar cuando te llegue el vestido de Sinsay? Yo también he notado la subida en algunos productos.
Claro, en teoría no tarda ya porque está en reparto.

Cual es el clon de zara?
Este, es viral aparece en los unboxing de Zara :


Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Aaaah y tienes el enlace?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Jersey de rayas de hombros caídos con cremallera delantera
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 4255015936

@undi
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Gracias!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

undi escribió: 27 Sep 2022, 15:06Gracias!
De nada :hug: :kiss: :huglove:
Light escribió: 26 Sep 2022, 19:34 Los vaqueros como salen?
A mi los de la gama petite me están saliendo bien.
datenshiblue

  Shein

Yo he pedido unos sujetadores deportivos y unas camisas y las camisas son todas muy bonitas. Los sujetadores pues lo normal. Son tipo top, con foam extraíble y de los que se pueden usar para dormir, sin cremallera ni nada. Los quiero para debajo de los tops con cremallera, porque ellos solos no me sujetan lo suficiente y me duelen las tetas después de hacer ejercicio. También tengo pedidos otros con cierre de sujetador y capa doble que creo que van a ser mejor opción, pero bueno, los que me han llegado hoy no me vienen mal para tener para dormir también.

Las camisas son éstas:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
También me he cogido una chaqueta, monísima. Muy rollo yo, o sea Bernadette de The Big Bang Theory:
Spoiler
Imagen
Y por último me compré varios eyeliners de colores, que ya os contaré qué tal y si les doy uso, porque lo normal es que no salga del negro, pero estoy animándome a usar cosas nuevas. Tuve uno gris, verde oscuro y azul y los usé mucho prepandemia hasta que se secaron, así que a ver estos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@datenshiblue me gustan las camisas y la chaqueta.

Yo estoy contenta con los productos de cejas que he comprado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes