Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 14:13
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.
No fuméis niñas :abuelo:
Bueno comparando con la media de su família murió bastante joven :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fumaba y bebía sin parar, bastante duró.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20500
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.

Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.

@Ladiwen en esa época Diana estaba mejor porque se nota que la intentaron modernizar, hasta el pelo estaba mejor.
Última edición por Kira el 22 Sep 2022, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo pensé que tenía unos 60 años cuando murió.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 14:13
mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.
No fuméis niñas :abuelo:
Además yo entiendo que el vicio es muy duro y tal (soy exfumadora, joder si lo entiendo, lo que me costó dejarlo), pero es que su padre se murió de problemas pulmonares por fumar muchisimo! De hecho Carlos le hizo dejarlo a Camila, rollo "se me mueren los antepasados prematuramente por el tabaco siempre, dejalo cari".

Guillermo en la foto de esta página tiene los dientes chunguisimos, típico de British.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 22 Sep 2022, 14:45
Garp escribió: 22 Sep 2022, 14:11 Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Somos de la misma quinta y me pasa igual, de hecho creía que era mucho mas mayor.

Diana lo que tenía muy bien eran las piernas, le lucían mucho los shorts. Tenía buena percha, pero el conjunto general por mucho que fuese hace años era parecer mucho mas mayor de lo que era.

@Ladiwen en esa época Diana estaba mejor porque se nota que la intentaron modernizar, hasta el pelo estaba mejor.
Esas fotos de Diana no son de aquel famoso reportaje que le hicieron en Estados unidos que casi no parecía ni ella? Estaba muy maqueada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

El corte de pelo era horroroso pero se vestía muy estilosa. Hay fotos que lleva conjuntos que yo me pondría hoy en día.

Margarita de joven también era guapa y tenía estilazo pero se pegó una mala vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Diana era super joven cuándo murió... A mí sí me parecía guapa, no una belleza de caerse de culo, pero sí mona, tenía ojos bonitos.. y además tenía percha. Pero con el pelo largo ( que hay fotos de ella antes de casarse con el príncipe) estaba guapísima, cambia mucho con el peinado! También se dice que en persona ganaba mucho.

Yo entiendo que llevara ese peinado horroroso porque eran los 80, señoras. Todos los peinados y ropa eran prácticamente horribles, pero no sé por qué luego no se lo cambió entrando en los 90. Supongo que ya era como un signo distintivo de su estilo y ahí lo dejó.

Si hubiera vivido hoy en día, supongo que sería una de las señoras más elegantes de su edad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sugar Kane escribió: 22 Sep 2022, 15:29 Diana era super joven cuándo murió... A mí sí me parecía guapa, no una belleza de caerse de culo, pero sí mona, tenía ojos bonitos.. y además tenía percha. Pero con el pelo largo ( que hay fotos de ella antes de casarse con el príncipe) estaba guapísima, cambia mucho con el peinado! También se dice que en persona ganaba mucho.

Yo entiendo que llevara ese peinado horroroso porque eran los 80, señoras. Todos los peinados y ropa eran prácticamente horribles, pero no sé por qué luego no se lo cambió entrando en los 90. Supongo que ya era como un signo distintivo de su estilo y ahí lo dejó.

Si hubiera vivido hoy en día, supongo que sería una de las señoras más elegantes de su edad.
Si, seguro que ahora sería muy guapa y elegante, creo que hubiera tenido unos 40 y unos 50 buenísimos (esteticamente, más ya no sé)
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Guillermo es feo, con pelo lo disimulaba pero es normal que sea feo. Su padre es Carlos, el culmen de la fealdad británica (tiene antepasados más feos, seguro). Su madre Diana no era guapa, visto el percal de la familia real pues el nivel es el que es, era la más atractiva pero eso no la hace guapa. Resumiendo, Guillermo es feúchiño.
La monarquía británica tiene un marketing que te cagas. Y es que a Guillermo esa calvicie lo inhabilita como guapo, salvo que seas Guardiola o Zidane la calva no le queda bien a casi nadie. Y de jovencillo, pues no le veo nada agraciado la verdad.

En este hilo me estoy quedando de lo más a gusto.
Spoiler
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Con el pelo más largo estaba muy guapa:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13563
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Para mi la que está muy guapa de los británicos es Sophie. Mira que cuando se casó llevaba un look muy Ladydinesco con ese corte de pelo, pero ahora está estupenda
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero es que con la estética de los 80, 90, todo el mundo parecía mayor de lo que era. Yo veo fotos de mi madre de esa época o de cuando tenía mi edad de ahora y es que no tiene nada que ver.
Y a mi mi madre me tuvo joven, no es que me tuviera con 40 :lol:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fantasy95 escribió: 22 Sep 2022, 15:42 Con el pelo más largo estaba muy guapa:

[img]https://i.pinimg.com/736x/38/21/f7/3821 ... 84a275.jpg[/img

[img]https://media.vogue.es/photos/5cc70229a ... 720775.jpg[/img
No había visto nunca esas fotos. Le queda mucho mejor, parece hasta guapa (a mi nunca me lo pareció pese a ser rubia y de ojos azules). La nariz le afeaba mucho.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

OI: La media melenita favorece a casi todas y el pelo corto afea al 99%.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí no me parece que Diana fuera guapa, tampoco era fea, pero no la belleza que nos venden. Y lo de que tenía percha… tenía cuerpo de señora inglesa, triángulo invertido, pero como estaba delgada pues vestida quedaba bien. Las piernas bien, como casi todas las que tienen ese tipo cuerpo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí Diana tampoco me parecía guapa. Era alta, delgada y joven.

De hecho, a mí Camila me parecía más guapa, pero claro, no era ni alta ni delgada ni joven.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Uy William era mi crush de la infancia (por entonces Guillermo que así salía en el Hola de mi madre :D: ), me saca unos añitos y cuando él tenía unos 14-15 me parecía el típico príncipe de cuento.Me parecía muy muy guapo. Luego emperó, principalmente por la calvicie pero no solo por eso, es como que los rasgos le cambiaron. Y Lady Di más que guapa era muy muy atractiva y con percha, no era una belleza al uso pero a mí no me parece fea de cara para nada. Eso sí, el peinado de señora era el horror.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí Diana me parece muy guapa, sobre todo cuando la ves en movimiento. Eso sí, en Tiktok la tienen endiosadísima y hacen unos vídeos en mi opinión super innecesarios comparando la belleza de Camila (supuestamente la fea) con la de Diana (supuestamente la diosa máxima).
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hace poco una Kardashian sacó un look de pantalones de ciclista y sudadera y toda la chavalada copiandolo y endiosandola... Todos los adolescents ya no conocen que ese era uno de los looks miticos de Lady Di :abuelo: :abuelo: :abuelo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes