Amazon

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Amazon

Heirloom escribió: 25 Nov 2018, 11:47 No sabía que amazon repartía en domingo, un pedido que hice lo entregan hoy.
:masuno:

Yo lo pedí con intención de que me llegara el martes y me ha llegado hoy, llego a saberlo y me espero al lunes a hacerlo.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Amazon

Subo este tema porque ahora con el covid las devoluciones de Amazon me funcionan fatal, solicité una devolución hace más de una semana y nada no viene nadie.
Así que he pensado en cancelar la devolución y volver a solicitarla, por si acaso ha habido algún fallo y mi devolución no está registrada correctamente. Pero no sé si funcionará.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

@*GALA*
El otro día tuve que gestionar en Amazon un cambio de direccion de envío para un pedido. Me sorprendió que no estaba activado el chat que tienen siempre en su página web, ya que es lo que utilizo yo siempre para comunicarme con ellos, así que opte por dejar de es mi número de teléfono y a los 5 minutos me llamaron. Nunca me ha pasado eso , así que yo hablaría con ellos primero a ver que te recomienda antes de hacer nada. Es un producto comprado directamente a Amazon o a un vendedor externo? Porque si es lo segundo a veces tarda un poquito más o este tiene que dar el ok de la devolución.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Amazon

@Isik Es comprado a un vendedor externo, no sabía que entonces tardaban más. Pues haré eso contactaré con Amazon directamente. Thanks!!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Amazon

No suelo comprar en Amazon y ahora que lo necesitaba me he encontrado con que en dos de los artículos que quería me obligan a comprar dos unidades como mínimo, no me deja coger sólo una unidad. Nunca me había pasado. Ya he mirado en otros sitios pero me sigue rentando más Amazon, incluso con ese fastidio.

Mi pregunta es: ¿al menos se pueden devolver como unidades separadas, o si quieres devolver tienen que ser ambas unidades?

Porque a unas malas, si es posible, pido y devuelvo las unidades que no necesito. A ver si alguien sabe, muchas gracias.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Amazon

Debe haber una nueva brecha en Amazon. Conozco varios casos de gente que tiene cargos fraudulentos de Amazon por compras que no ha hecho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon

Si, @Yum andad con ojo y muy atentos a la cuenta bancaria.
El otro día me lo contó un chico que le había pasado, y en el banco le dijeron que estaba pasando eso últimamente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Amazon

Yo conozco 3 casos…
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Amazon

Yo en Amazon quito los datos bancarios que sino quedan guardados. Hace mucho que no compro allí además.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Amazon

Yo me he dado de baja hoy de Prime, porque total, entre que la mayoría de cosas no las envían a Canarias y que hace mil que no veo pelis ni series de su plataforma pues es tontería aunque sean 3.99 euros. Lo único que mantengo es Kindle Unlimited porque hice una suscripción-promo de seis meses, que no creo que renueve.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Amazon

Yo donde no aceptan Paypal uso una tarjeta prepago, nunca una normal. No me pueden robar más de lo que haya cargado en ella (siempre está a cero, excepto cuando voy a comprar, que cargo el importe exacto) y cuando he terminado la elimino del perfil.
Nanaeboo

  Amazon

No sabía dónde poner esto, pero el descojone que me he pegado esta mañana leyendo esto, no tiene precio. Estaba buscando un limpiador de ojos para mi perro y…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Amazon

No se en otros bancos pero el BBVA te deja tener tarjetas virtuales, yo es lo q uso para meter en sitios como Amazon, si me la clonan o algo pues se van a encontrar con 0 euros, porque lo que hago es hacer una transferencia en el momento a esa tarjeta con el importe exacto de lo vaya a comprar en el momento y chimpum.
Petri
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Amazon

Nanaeboo escribió: 21 Sep 2022, 20:03 No sabía dónde poner esto, pero el descojone que me he pegado esta mañana leyendo esto, no tiene precio. Estaba buscando un limpiador de ojos para mi perro y…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Amazon

Yo me di de baja en el momento que me dijeron que para una devolución debía llevar el artículo a un locker y no recogían en casa.

Pago (pagaba) el Prime para algo, no para que además de pagar eso tenga que gastar yo gasolina llevando el artículo a un locker para ahorrártela a ti con la excusa del medio ambiente.
Ya me han visto el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes