BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tienes un pelazo precioso @Niguiri

Enhorabuena por el embarazo :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Flipo @Niguiri tienes pelazo pinterest! Ya me gustaría a mí!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 22 Sep 2022, 13:13 Madre mía que melenazas hay por aquí! Todas teneis una buena mata, con cantidad, volumen y movimiento.
Me voy a llorar a una esquinita :lloron:
Hazme hueco...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Seguro que vosotras tenéis otros atributos que envidio, como una piel bonita, cintura, un pecho no caído y proporcionado, unas cejas que no necesitan microblading como las mías porque son grises y tienen la forma fea, no insomnio... cada una juega con lo que puede. :looll: :hug:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo estás mejorando, @Niguiri :loll: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri como me encantan esas ondas, eso es lo que yo quería que me dejasen en la peluquería cuando pedía ondular, algo sencillo.

Tu longitud de pelo está bien, a mi no me gusta cuando es mas largo, por ahí lo tienes bien y con esa textura te queda ideal. Para que a mi me queden ondas tengo que usar tenacillas o el Dyson, que suerte que os quede así con un moño.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda tú eres una máquina del gym que te espío en foreras deportistas, tienes fuerza de voluntad y seguro que un cuerpo súper funcional y saludable, y encima cintura!

@Kira pues yo voy a aguantar la largura un poco más a ver qué pasa, de momento este es mi record y bien, pero como digo, a ver el invierno, es otra historia por los tejidos, se me encrespa mucho más y no está tan suelto.

Bueno, justo mañana voy a la pelu porque está un poco seco por abajo del verano y quiero repasar la parte delantera que la veo muy larga, pero a ver si no me tocan mucho largo.

Por cierto, que llevo varias semanas que me encuentro alguna cana suelta, me he encontrado 5 o 6 en lo que va de verano, y no me lo quiero teñir por nada del mundo porque ahora he conseguido que esté sano. Y a rezar que no se me caiga mucho con el posparto!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los pelos rizados /ondulados extralargos me encantan, pero las que lo tenemos liso es fácil que te vuelvas la chica de la curva. O el efecto manta de pelo cayendo como una manta.

Ah las canas son un fastidio , a mi me salieron las primeras canas hace unos años y me tiño desde entonces. Algo mas seco igual si se me ha puesto, pero la verdad que daño no he notado. Por número de canas podría usar baño de color, pero mi pelo los escupe porque tiene la cutícula muy lisa.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Necesito ese coletero

También necesito la copia del dyson, a ver si no tarda mucho


Yo no se en que hilo ya estuve lloriqueando; pero a mi madre se le fue la mano con la tijera, aunque lo sigue negando, y no me gusta nada la medida que tengo ahora, con lo que me tarda en crecer :llorona:
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 22 Sep 2022, 12:14 Es este coletero @Lattice ?

€ 3,82 50%de DESCUENTO | Coletero elástico de gasa con letras para mujer, banda para el pelo de gran volumen, Color sólido, accesorios para el cabello
https://a.aliexpress.com/_EGnGuld
No! Es este
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 6684%21rec

A ver, no queda como si usaras planchas e historias, pero requiere 10 segundos de hacerte el moño, en mi caso lo mejora mucho porque no se encrespa. No lo tengo liso pero tampoco tengo una onda uniforme que quede bien siempre.
Lo que tengo es mucha cantidad y fino, y eso que ya se me está cayendo bastante del embarazo pero vamos que lo que necesito en la vida es ahorrar tiempo y esto sirve bastante !
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Uy pues hace año años me hacía yo ese truco de forma casera ( creo que es lo mismo). Os lo explico por si os sirve y no tenéis que gastar nada.
Me hacía una coleta alta, un poco suelta, y luego con un pañuelo normal ( de estos que te pones en el cuello), lo enrollas en sí mismo, lo pones en las puntas y empiezas a subir el pelo enrrollandolo en el pañuelo. Cuando está arriba del todo, lo "atas" como si fueses hacer un nudo.
No sé si me he explicado bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Lattice pues lo voy a comprar.
Tu lo haces con el pelo seco o mojado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo hacerme trenza para dormir, y los días que me lavo el pelo hago como Niguiri, suelo hacerme una trenza desde muy arriba con el pelo casi seco, y al día siguiente tengo unas ondas preciosas y mucho volumen. Lo de la goma lo voy a mirar pero la trenza me parece más cómoda que el moño. Yo tengo mucho pelo y largo y siento que se me va a caer o desenroscar durante la noche.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Qué melenas tan bonitas!

Yo lo tengo ondulado @Niguiri , qué utilizas para dormir? Anoche hice par de trenzas bajas, no tirantes
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Pues @Bast , un coletero tipo scrunchie porque son los que apenas dejan marca y se queda agarrado pero suelto y me hago un moño alto pero el típico de que empiezas con coleta y metes una sección de pelo y luego otra, sabes?

@pikara la trenza también lo he hecho a veces pero me gusta más la ondulación que queda con moño, a mi con trenza se me queda más marcada. El moño se suelta mucho durmiendo y te levantas echa un cuadro, pero aguantar aguanta y queda la onda muy grande. Yo me voy a dormir que parezco Amy Winehouse pero es que es mágico luego por la mañana y encima duermo que da gusto sin la manta de pelo por todos lados.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri me has convencido, le voy a dar una oportunidad al moño, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pues si, la manta de pelo es un rollo para dormir, yo doy más vueltas en cama que una noria y es un rollo. Puedo probar también lo de las gomas tipo cable de teléfono, hacerme un moño muy alto y recoger también el cabello que queda suelto, lo malo es que si al día siguiente tienes que utilizar un cepillo para peinarte un poco ese efecto bonito que te queda yo lo voy a deshacer y acabaré siendo esto:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que solo me peino cuando me lavo el pelo; en el día a día si acaso la raya del pelo hacia atrás, el pelo ondulado como lo peines te lo cargas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Pelazos :queen:
Yo tengo el pelo rizado y duermo con un moño alto tipo piña con un scrunchie de seda, no me deja marca, no se me enreda y noto más volumen y cuerpo en la raíz.
No soy capaz de dormir con el pelo suelto, lo tengo fino y se me enreda con la mirada me levantaria con un nido de pájaros en la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi en el post parto se me cayó una burrada. Todavía se me sigue cayendo pero estos últimos días creo que la cosa ha mejorado. Tengo una foto de antes de cortar la melena y cada vez que la veo lloro. Tenia que haber hecho caso a folle cuando me dijo que estaba loca 🥲
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes