Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 22 Sep 2022, 12:26

A mi ese concepto también me ha chafado mucho porque soy tetona pero no tengo apenas diferencia entre cintura y cadera y un culo pequeño, no hay forma de arreglarlo y siempre que veo mujeres reloj de arena o con cintura estrecha me parecen tan sexies... Mismamente aquí en el foro no hay nada peor que tener cuerpo bobesponjil.
Igual que yo, mi futuro lo tengo claro, será Bobespongiano :D:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Hombre, un poco OI es cuando la moda de cuerpos que triunfa no es la de los 90, las modelos normativas están volviendo a ser ultradelgadas y en modelos curvys se ven peras por todas partes, muy delgadas de arriba y con un culo potente a lo Kardashian. La ropa tampoco está hecha para cuerpos reloj de arena. Las blusas o vestidos entallados que quedan bien de cintura no cierran de pecho. Y si queda bien de pecho queda grande de cintura. Y no te hablo de diferencias brutales entre pecho y cintura, que estoy hablando de 20cm, no los 30cm del canon.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco me parezco de cuerpo a las mujeres de mi familia. Empezando porque son bajitas, culonas y tetonas, aunque estén delgadas :lol: :lol: Yo soy de estatura media y recta, de constitución ancha, y plana. La de veces que he oído a mi familia decirme cosas como “las mujeres como tú no les gustan a los hombres” :muro: :muro:

Hace como cincuenta millones de años, cuando estaba en el instituto, salía con un chico y su madre era una mujer muy guapa pero gordita. Esta mujer estaba obsesionada conmigo (para mal) Yo era delgada-normal (tampoco muy delgada), y siempre SIEMPRE me decía con sorna que ella a mi edad era mucho más delgada (enseñándome fotos) y que, comiendo como comía, habría que ver cómo iba a estar yo a su edad, si ella “que era mucho más delgada que yo”, estaba así. Además, lo decía con rabia y sin venir a cuento. Una cosa rarísima. Hasta su familia le decía que me dejase en paz, que era una maleducada diciéndome eso.
A veces -modo b1tch ON :cool: - me dan ganas de buscarla para decirle “pues no, oye, he llegado y pasado tu edad y sigo siendo delgada”, solo por joder :mrgreen:
Imagen
Joer, la muy bruja, me hacía la vida imposible con el temita :angry:
Última edición por Licorne el 22 Sep 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo tengo cuerpo de reloj de arena pero ni tengo 90 de cadera ni 100 de pecho.
Toda la vida me ha sobrado cintura del pantalon.porque tengo culo que no cadera
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tengo la cintura estrecha y es algo que estoy segura que voy a perder, vamos no hay ninguna yaya reloj de arena. Me da rabia porque el único atributo que mas o menos se conserva intacto es la estatura. Baja no soy, entro dentro de los rangos normales (1.71) pero mi novio es muy alto y me hace sentir baja.

Mi abuela de joven era un bombón, hay una foto que parece de Hollywood, mi abuelo era menos atractivo pero era muy alto, especialmente para su generación, incluso hoy en día, pero era menos atractivo, pues en la vejez como mi abuela perdió buena parte de sus atributos y el era alto siempre le decían a el que tenía muy buena planta. Mi abuela de joven tenía unas formas preciosas, pero las perdió todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 12:37 Hombre, un poco OI es cuando la moda de cuerpos que triunfa no es la de los 90, las modelos normativas están volviendo a ser ultradelgadas y en modelos curvys se ven peras por todas partes, muy delgadas de arriba y con un culo potente a lo Kardashian. La ropa tampoco está hecha para cuerpos reloj de arena. Las blusas o vestidos entallados que quedan bien de cintura no cierran de pecho. Y si queda bien de pecho queda grande de cintura. Y no te hablo de diferencias brutales entre pecho y cintura, que estoy hablando de 20cm, no los 30cm del canon.
Pero daten, es que una modelo "tiene" que ser delgada porque tiene que enseñar la ropa, no debe distraerte con sus atributos femeninos, y lo mismo pasa con la ropa, que es más fácil hacer patrones rectos y sin forma que andar estrechando cinturas y que quede bien, pero vamos, me extraña que si hacemos una encuesta aquí o a nivel de calle sobre qué cuerpo prefieres, recto y delgado o curvy gane lo primero. Igual es mi percepción porque me gusta mucho más lo segundo, no sé.
Go vegan!
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

La estatura también se pierde porque con el paso de los años se pierde volumen en los discos que hay entre las vértebras y se arrejuntan.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 12:47 La estatura también se pierde porque con el paso de los años se pierde volumen en los discos que hay entre las vértebras y se arrejuntan.
Si un poco pierdes, pero si partes de alto sigues bien. La verdad que ser alto debe ser de las pocas cosas que se conservan a partir de cierta edad. Todo va a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 22 Sep 2022, 12:43 Yo tengo la cintura estrecha y es algo que estoy segura que voy a perder, vamos no hay ninguna yaya reloj de arena. Me da rabia porque el único atributo que mas o menos se conserva intacto es la estatura. Baja no soy, entro dentro de los rangos normales (1.71) pero mi novio es muy alto y me hace sentir baja.
No te creas, yo sigo teniendo cintura estrecha y tengo el mismo cuerpo que mi tia y madrina que tiene 75 años y sigue tenido cintura marcada, pero en cambio, no come, se alimenta como un pajarito y conserva el tipo, pero ella odia comer y yo no, así que.... :ess38:

Miedo me da la menopausia porque veo que casi todas ellas unas tripas redondas, pero esas que salen del pecho, pero bueno....a ver por donde sale esto.. :): :):

Yo me acabo de medir y tengo 95 de pecho y 98 de cadera y cintura marcada, en cambio, yo sí soy bajita, no tú.. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ladiwen el 22 Sep 2022, 12:53, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 22 Sep 2022, 12:47
datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 12:37 Hombre, un poco OI es cuando la moda de cuerpos que triunfa no es la de los 90, las modelos normativas están volviendo a ser ultradelgadas y en modelos curvys se ven peras por todas partes, muy delgadas de arriba y con un culo potente a lo Kardashian. La ropa tampoco está hecha para cuerpos reloj de arena. Las blusas o vestidos entallados que quedan bien de cintura no cierran de pecho. Y si queda bien de pecho queda grande de cintura. Y no te hablo de diferencias brutales entre pecho y cintura, que estoy hablando de 20cm, no los 30cm del canon.
Pero daten, es que una modelo "tiene" que ser delgada porque tiene que enseñar la ropa, no debe distraerte con sus atributos femeninos, y lo mismo pasa con la ropa, que es más fácil hacer patrones rectos y sin forma que andar estrechando cinturas y que quede bien, pero vamos, me extraña que si hacemos una encuesta aquí o a nivel de calle sobre qué cuerpo prefieres, recto y delgado o curvy gane lo primero. Igual es mi percepción porque me gusta mucho más lo segundo, no sé.
Lo de que la modelo tiene que ser delgada para no distraer, se ve que Claudia Schiffer distraía cuando hacía pasarelas y no permitía ver la ropa, supongo, por eso se cambió la moda, por el bien de la ropa. Y lo de la comodidad del patronaje es lo mismo que no hacer tallas en tiendas "de bien" por encima de la 42 porque es de gordas y no da buena imagen. Se hace la ropa para gente con pocas curvas porque es lo que se lleva.

Yo creo que es tu percepción. Las curvys de ahora son las gordas de toda la vida de Dios. Y esto lo digo desde mi experiencia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Lo de los cuerpos son modas, en cada década se ha llevado un tipo de cuerpo, las modelos incluídas. En los 90 eran mas curvileas, más rollo sex symbol, despues en los dosmiles fueron mucho mas delgadas. Mas que ahora.

Y si vamos atrás en el tiempo cada década ha tenido un patrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo no tengo apenas pecho, la espalda ancha y tengo barriga y encima el culo plano y las piernas más delgadas.
También soy del club cuerpo bobesponjil, madre mía.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Curiosamente el prototipo de tío bueno es bastante parecido ahora y en la antigua Grecia, se ve que a las mujeres nos tienen que volver lelas con las modas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo uso una 90B que está muy bien para mí, que soy muy bajita. Siempre he tenido las tetas muy bonitas y acabo de notar el primer cambio (menos turgentes que siempre), es verdad que ahora con 30 estoy más delgada y siguen bien, pero creo que me va a costar mucho vérmelas caer con el tiempo la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

edito que he dobleposteado
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo sobre el papel seria reloj de arena porque tengo casi igual pecho y cadera y cintura rollo 30 cm menos peeeero en realidad soy triangulo invertido, porque lo que tengo es culo respingon y cadera medio estrecha, si mido solo la parte de cadera vs hombro solo delante hay diferencia.

A mi me importa poco si se lleva estar delgadisima, o poco pecho y culo gordo, o mucha curva, yo tengo mi prototipo estetico de como me gusta a mi exactamente y es lo que intento mantener. Seguro que a alguien le parece que estaria mejor con 4 kg menos y a otro con 4 kg más.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 22 Sep 2022, 12:26
A mi ese concepto también me ha chafado mucho porque soy tetona pero no tengo apenas diferencia entre cintura y cadera y un culo pequeño, no hay forma de arreglarlo y siempre que veo mujeres reloj de arena o con cintura estrecha me parecen tan sexies... Mismamente aquí en el foro no hay nada peor que tener cuerpo bobesponjil.
Yo igual que tú.
Solo se me marca la cintura y parezco reloj de arena (suave, unos 30 cm de diferencia) si estoy baja de peso. Ahí si me gusta mucho mi cuerpo pero en cuanto peso más, cómo ahora, no me gusta nada.

Yo el único referente que tengo es mi hermana, que tenemos el mismo cuerpo pero no nos llevamos tantísimos años cómo para saber cómo voy a cambiar. Lo único que sé es que lleva unos 5 años con menopausia y el cuerpo no le ha cambiado nada. A ver si tengo yo esa suerte también.

Mi madre es un cuerpo totalmente diferente, bajita y bobesponjil total, cuerpo botijo lo llamo yo (tiene el mismo cuerpo que Carmen Borrego. La cara no, más quisiera la Borrego) pero es que nunca se ha cuidado nada y cuando buscas el significado de sedentarismo aparece su nombre. Entonces tampoco me sirve de referencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Yo soy mini reloj de arena cuando estoy tan delgada cómo ahora pero en cuanto engordo todo se va al culo y muslos de manera exagerada. De menopausia llevo cinco meses solo y de momento sin cambios, a ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo soy triángulo invertido, tengo bastante pecho para lo delgadina que soy, y culo pequeño, caderas estrechas, y patitas de pajarillo. Desproporción total.
Más de una vez me han preguntado si me he puesto pecho, y mi cara de wtf siempre ha sido la misma respuesta.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Yo por ejemplo tengo cuerpo reloj de arena pero crecí en los 90 cuando se llevaban los cuerpos muy delgados, y crecí con muchísimos complejos porque reloj de arena si, pero 70-100 cintura cadera, y eso en aquella época no entraba en los cánones de belleza. También hacia mucho deporte y tenía un cuerpo atlético, cosa que en aquella época tampoco se llevaba más alla de la spice deportista. Además tengo culo respingón, y ahora me gusta, pero en aquella época me sentía super culona. Y claro, ahora pues muy bien porque encajo mucho mejor en los cánones de belleza que se llevan pero habiendo crecido deseando parecerme a Keira Knightley en aquella premier de Piratas del Caribe me hizo mucho daño.
Yo quería ser así:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes