Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy esperando a una amiga a que se compre el 14 y me venda el 13 suyo. Lo que no se es a que precio.
Si me da el siroco me pillo el 13.El 14 ni de coña marinera
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Depende de cómo sea la cámara, es lo que más me importa. Necesito videos de buena calidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero el iphone 11 no esta como descatalogado?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 22 Sep 2022, 12:34 Depende de cómo sea la cámara, es lo que más me importa. Necesito videos de buena calidad.
Iphone 11 pro, calidad de imagen, estabilizador y sonido impresionantes. No sé si el 11 (sin pro) lleva la misma cámara.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Sep 2022, 11:15 Yo me debato entre comprae iphone no último modelo o irme de viaje. Es que encima al puto iphone le tienes que hacer un seguro
Siempre puedes poner una lista de regalos en ECI :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Sep 2022, 12:46 Pero el iphone 11 no esta como descatalogado?
Sí en la tienda solo está hasta el 12.
Me refiero en tiendas de segunda mano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Sep 2022, 12:34 Yo estoy esperando a una amiga a que se compre el 14 y me venda el 13 suyo. Lo que no se es a que precio.
Si me da el siroco me pillo el 13.El 14 ni de coña marinera
Yo tengo un amigo que los regala cuando compra el nuevo. A ver cuando me toca :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 22 Sep 2022, 13:38
Elounda escribió: 22 Sep 2022, 12:34 Yo estoy esperando a una amiga a que se compre el 14 y me venda el 13 suyo. Lo que no se es a que precio.
Si me da el siroco me pillo el 13.El 14 ni de coña marinera
Yo tengo un amigo que los regala cuando compra el nuevo. A ver cuando me toca :lol:
Jode ese es pijo :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 22 Sep 2022, 12:29
Gorgeous escribió: 22 Sep 2022, 12:13 Para hacer caldo, pucheros y legumbres quiero comprar una olla exprés, pero supongo que no se pueden añadir cosas sobre la marcha ni echar un ojo a ver cómo van las lentejas :jiji:

Por eso no me decido.
Yo todo eso lo hago en olla express, ahora mismo he puesto una con lentejas, 12 minutos al fuego y ahora está bajando el pitorro. Cuando las haces un par de veces ya sabes el tiempo que necesitan, no tienen pérdida. Por qué ibas a querer añadir cosas sobre la marcha?
Porque soy muy mala cocinera :bag:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 22 Sep 2022, 13:46
Niguiri escribió: 22 Sep 2022, 12:29
Gorgeous escribió: 22 Sep 2022, 12:13 Para hacer caldo, pucheros y legumbres quiero comprar una olla exprés, pero supongo que no se pueden añadir cosas sobre la marcha ni echar un ojo a ver cómo van las lentejas :jiji:

Por eso no me decido.
Yo todo eso lo hago en olla express, ahora mismo he puesto una con lentejas, 12 minutos al fuego y ahora está bajando el pitorro. Cuando las haces un par de veces ya sabes el tiempo que necesitan, no tienen pérdida. Por qué ibas a querer añadir cosas sobre la marcha?
Porque soy muy mala cocinera :bag:
Jajaja bueno, pero lo que te digo, haces la receta un par de veces y te apuntas lo que necesites y ya luego es de memoria, con la olla express es muy fácil y salen muy ricas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder y yo pensando que lo normal era exponer el traje y los regalos en las comuniones. Vamos, totalmente normalizado por mi parte :lol:

Por cierto @Licorne en mi pueblo los regalos gordos los hacen familiares directos (los que quieran claro)
Si después en la lista queda algo caro se pueden juntar varias personas para hacerlo conjunto. En plan varios amigos del cole o del fútbol o de yo que sé.
No queda nadie con quien podáis compartir regalo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

desde el conocimiento tecnológico y fotográfico, creo que los iphon, los modelos pro tienen mejor cámara que los modelos normales
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 22 Sep 2022, 01:38
Lanni escribió: 21 Sep 2022, 17:06 Yo hice la comunión el mismo día que todos mis amigos, así que eso que nos ahorramos en regalos. Solo fui a comuniones de primos y en mi época era todo normal, no amueblábamos el cuarto de los niños a base de imponer regalos, es que es de locos.

Mi muñeca de comunión era la Nancy y cantaba. Cuando se le fueron acabando las pilas aquello era terrorífico con esa voz de ultratumba :lol:
No se qué fue de ella
Por aquí lo mismo, hasta la Nancy con voz de ultratumba.
Mis amigos también hacían todos la comunión. Es que menos una niña, el resto de niños de mi edad la hicieron, así que eso de invitar amigos me suena marciano, no los podías invitar porque estaban en su propia comunión :lol:
Todavía me acuerdo de la canción :lol:
Cuando se estaba quedando sin pilas con esa voz, en vez muñeca de comunión era digna candidata a peli de terror tipo Anabelle :meparto:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 22 Sep 2022, 13:38
Elounda escribió: 22 Sep 2022, 12:34 Yo estoy esperando a una amiga a que se compre el 14 y me venda el 13 suyo. Lo que no se es a que precio.
Si me da el siroco me pillo el 13.El 14 ni de coña marinera
Yo tengo un amigo que los regala cuando compra el nuevo. A ver cuando me toca :lol:
Pues acabo de ver que por llevar el antiguo dan descuento
Mira precios
Imagen
Eso será si apenas lo has utilizado claro perp aún así...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo sé @Shirley y él también pero parece la ONG del iPhone.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 22 Sep 2022, 16:13 Lo sé @Shirley y él también pero parece la ONG del iPhone.
A mi solo me rodea chusma, de la que te dice que le debes 2€ de no se qué botellón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy me han contado como se hizo rico un empresario valenciano, uno que es muy rico. Vaya mafias, desde luego, nadie se hace rico trabajando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 22 Sep 2022, 16:18
bri escribió: 22 Sep 2022, 16:13 Lo sé @Shirley y él también pero parece la ONG del iPhone.
A mi solo me rodea chusma, de la que te dice que le debes 2€ de no se qué botellón.
:meparto:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 22 Sep 2022, 16:22 Hoy me han contado como se hizo rico un empresario valenciano, uno que es muy rico. Vaya mafias, desde luego, nadie se hace rico trabajando.
Quién es? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 22 Sep 2022, 15:57
Garp escribió: 22 Sep 2022, 01:38
Lanni escribió: 21 Sep 2022, 17:06 Yo hice la comunión el mismo día que todos mis amigos, así que eso que nos ahorramos en regalos. Solo fui a comuniones de primos y en mi época era todo normal, no amueblábamos el cuarto de los niños a base de imponer regalos, es que es de locos.

Mi muñeca de comunión era la Nancy y cantaba. Cuando se le fueron acabando las pilas aquello era terrorífico con esa voz de ultratumba :lol:
No se qué fue de ella
Por aquí lo mismo, hasta la Nancy con voz de ultratumba.
Mis amigos también hacían todos la comunión. Es que menos una niña, el resto de niños de mi edad la hicieron, así que eso de invitar amigos me suena marciano, no los podías invitar porque estaban en su propia comunión :lol:
Todavía me acuerdo de la canción :lol:
Cuando se estaba quedando sin pilas con esa voz, en vez muñeca de comunión era digna candidata a peli de terror tipo Anabelle :meparto:
Sii, pasaba de niña adorable a Satán :lol:
La mía cantaba algo parecido a “ hoy es un día muy feliz, es mi primera comunión”.
Me la compraron en Majafran en Avilés, siempre las veía en el escaparate y me encantaban.
Creo que todavía la tengo por casa.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes