Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No tengo aficiones, no. Y gimnasio en casa ni de coña, voy al gimnasio, en casa yo no hago deporte no soy capaz. En la otra yo creo que pondré también una cama pero pondré un escritorio y santas pascuas. Vender el piso ni de coña, me gusta mucho, yo de irme de aquí y comprarme algo sólo lo haría para irme a una casa con terreno. Pero vaya, que el futuro es incierto, quién sabe lo que pasará con esas habitaciones o con el piso entero, tampoco me supone ningún drama tener dos habitaciones vacías :lol: Abierto está todo siempre para que lo usen los gatos a sus anchas, eso si.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 21 Sep 2022, 23:02
Cósima escribió: 21 Sep 2022, 21:27
McHoward escribió: 21 Sep 2022, 21:15 Yo tengo unos cuantos Funkos, cuando eres una freak del cine pues cualquier tontería de merchandising de las pelis o series que te gustan pues es muy tentador de tener. Pero vamos, que como quien colecciona bolsos o bonsais o cualquier otra cosa.
Ya, tampoco creas que entiendo mucho lo de coleccionar bolsos u otra cosa.

Aprovecho para decir que la moda esa de 2007 que consistía en tener un vestidor en una habitación para atiborrarlo de prendas de Zara aunque tu piso mida 65 metros cuadrados también me descoloca un poco.
Uf, los vestidores son peor aún que los funkos :lol:
Y lo extiendo también al maquillaje, esos tocadores, muebles a reventar de maquillaje y maletas con ruedas para gente que luego utilizaba el eyeliner y poco más.

No estoy dejando forera de 2008 viva :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13553
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Acabo de recordar lo contento que se puso un gitano que venía conmigo a clase cuando nos mandaron de lectura obligatoria Lili, Libertad de Gonzalo Moure y uno de los amigos de la prota era gitano.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Sep 2022, 00:49 Acabo de recordar lo contento que se puso un gitano que venía conmigo a clase cuando nos mandaron de lectura obligatoria Lili, Libertad de Gonzalo Moure y uno de los amigos de la prota era gitano.
Jo, si es que es importante
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que precisamente por eso desde el feminismo siempre se ha luchado por ejemplo porque en los anuncios de juguetes las niñas no jueguen solo con muñecas, porque es importante que las niñas absorban mediante la representación femenina variada que pueden tener cualquier rol. Eso que los machirulos siempre han dicho que es una tontería. No sé por qué en este foro lo de la representación se ve tan claro con las mujeres pero con las personas de otras etnias no.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 21 Sep 2022, 20:40 No entiendo a adultos que coleccionan figuritas de series o películas, hay unos ahora que no recuerdo el nombre que son como muñequitos cabezudos de diferentes films y estoy viendo que se compran un montón.

Digo, será una afición como cualquier otra, pero no comprendo lo de comprar cosas de plástico en remembranza de cualquier ficción que te guste y colocarlas voluntariamente en casa.
Yo no entiendo en general lo de coleccionar. O sea, comprar cosas que te gusten para usarlas y disfrutarlas sí que lo entiendo, pero para dejarlas en la estantería y no darle más uso me parece raro y un poco enfermizo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 21 Sep 2022, 23:35 @-M- no tienes alguna afición para poder usar un cuarto? Pintura, manualidades, etc? O incluso montarte tu pequeño gym con tu esterilla y tus pesas,..
O vender el piso y pillarte otro más pequeño.
Pero para qué tendría que meterse en líos de vender un piso y buscar otro para comprar, con el coñazo que es todo el proceso más la mudanza, teniendo ya uno de p.madre? Y encima más pequeño, o sea buscar uno peor? Si le sobran habitaciones pues mejor para ella🤣 ya irá viendo si darle uso o no
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cuarto para los gatitos :wub:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 22 Sep 2022, 09:15
Shirley escribió: 21 Sep 2022, 23:35 @-M- no tienes alguna afición para poder usar un cuarto? Pintura, manualidades, etc? O incluso montarte tu pequeño gym con tu esterilla y tus pesas,..
O vender el piso y pillarte otro más pequeño.
Pero para qué tendría que meterse en líos de vender un piso y buscar otro para comprar, con el coñazo que es todo el proceso más la mudanza, teniendo ya uno de p.madre? Y encima más pequeño, o sea buscar uno peor? Si le sobran habitaciones pues mejor para ella🤣 ya irá viendo si darle uso o no
Yo tampoco lo vendería, quién sabe si en el futuro las necesitará.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Sep 2022, 00:49 Acabo de recordar lo contento que se puso un gitano que venía conmigo a clase cuando nos mandaron de lectura obligatoria Lili, Libertad de Gonzalo Moure y uno de los amigos de la prota era gitano.
¿Nunca tuviste que leer Bodas de Sangre?
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta coleccionar, tengo un tocador que es la alegría de mi vida con estanterías llenas de potingues. Hay 7 funkos en casa y un nendoroid y también tenemos gimnasio (que comparte espacio con el tocador). Y hasta una nevera que usamos exclusivamente para meter cervezas caras. Ojalá tuviera vestidor, pero no.

Ya cierro la puerta cuando salga. :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 09:50 A mí me encanta coleccionar, tengo un tocador que es la alegría de mi vida con estanterías llenas de potingues. Hay 7 funkos en casa y un nendoroid y también tenemos gimnasio (que comparte espacio con el tocador). Y hasta una nevera que usamos exclusivamente para meter cervezas caras. Ojalá tuviera vestidor, pero no.

Ya cierro la puerta cuando salga. :lol:
Oye, pues creo que tu casa a mí sí que me iba a gustar 🥰, que además me suena que tienes gatos.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 22 Sep 2022, 09:54
datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 09:50 A mí me encanta coleccionar, tengo un tocador que es la alegría de mi vida con estanterías llenas de potingues. Hay 7 funkos en casa y un nendoroid y también tenemos gimnasio (que comparte espacio con el tocador). Y hasta una nevera que usamos exclusivamente para meter cervezas caras. Ojalá tuviera vestidor, pero no.

Ya cierro la puerta cuando salga. :lol:
Oye, pues creo que tu casa a mí sí que me iba a gustar 🥰, que además me suena que tienes gatos.
Tengo, tengo. :sonrie:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13553
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 22 Sep 2022, 09:44
Garp escribió: 22 Sep 2022, 00:49 Acabo de recordar lo contento que se puso un gitano que venía conmigo a clase cuando nos mandaron de lectura obligatoria Lili, Libertad de Gonzalo Moure y uno de los amigos de la prota era gitano.
¿Nunca tuviste que leer Bodas de Sangre?
No, esto fue en el colegio. Sería en 4º o 5º.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 22 Sep 2022, 12:21
Nikita escribió: 22 Sep 2022, 09:44
Garp escribió: 22 Sep 2022, 00:49 Acabo de recordar lo contento que se puso un gitano que venía conmigo a clase cuando nos mandaron de lectura obligatoria Lili, Libertad de Gonzalo Moure y uno de los amigos de la prota era gitano.
¿Nunca tuviste que leer Bodas de Sangre?
No, esto fue en el colegio. Sería en 4º o 5º.
Ah, pues la verdad es que ese libro no me suena de nada. A mí me jodía que me mandaran leer libros en el colegio/instituto, porque siempre me ha gustado leer, y más de una vez he tenido que aparcar Harry Potter por El lazarillo de Tormes, por ejemplo.

@Yum , a mí me choca más, por ejemplo, que eligieran a Harrison Ford como prota de la peli de Hachiko en lugar de a un actor japonés que una sirenita negra, precisamente porque Hachiko está basado en hechos reales y La sirenita, no. Otra cosa es que piense que la mejor forma de inclusión no es esa.

Una Pocahontas blanca no tendría sentido tampoco, ya que está basado en hechos reales también, Pocahontas fue una nativa americana (aunque creo recordar que con otro nombre).

Y la categoría de "las historias de negros importan" en Disney + creo que sobra. Me explico. No digo que no deban incluirse series o películas protagonizadas por negros, sino que no debería existir una categoría sólo para estas. Por ejemplo, incluir Black Panther en películas de acción.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Era Richar Gere el de Hachiko, película que no pienso ver en la p**a vida , podría morir deshidratada
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí también me molestó que el actor de Hachiko fuera occidental. Y ya puestos, me indignó el remake americano de The Ring. Qué necesidad había. Y no voy a entrar en la calidad de los doblajes del cine asiático y el anime porque para qué. Pero me parece que tiene cierto punto xenófobo también, ya que nos ponemos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 12:38 Era Richar Gere el de Hachiko, película que no pienso ver en la p**a vida , podría morir deshidratada
Cierto, Harrison Ford era uno de los productores.

Ya ves, yo tampoco puedo verla.

@datenshiblue , yo el cine asiático y el anime prefiero verlos en versión original con subtítulos, la verdad.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 12:38 Era Richar Gere el de Hachiko, película que no pienso ver en la p**a vida , podría morir deshidratada
No la veas, que horror de película.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 12:42 A mí también me molestó que el actor de Hachiko fuera occidental. Y ya puestos, me indignó el remake americano de The Ring. Qué necesidad había. Y no voy a entrar en la calidad de los doblajes del cine asiático y el anime porque para qué. Pero me parece que tiene cierto punto xenófobo también, ya que nos ponemos.
Y la peli que hizo Scarlett Johansson haciendo de japonesa que encima creo que medio le achinaron los ojos…

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes