Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Argo aún no la he visto, gracias :loll: :loll: :loll:

No pasa nada, no soy muy estricta con los spoilers, pero mejor pon fuera que es un spoiler no vaya a ser que alguien se lo coma sin querer
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 12:15 @Argo aún no la he visto, gracias :loll: :loll: :loll:

No pasa nada, no soy muy estricta con los spoilers, pero mejor pon fuera que es un spoiler no vaya a ser que alguien se lo coma sin querer
:oops:

De todas formas cualquier cosa que pase en la saga de juego de tronos ya te han hecho spoiler antes los Borbones :D:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 22 Sep 2022, 12:17
cerocero escribió: 22 Sep 2022, 12:15 @Argo aún no la he visto, gracias :loll: :loll: :loll:

No pasa nada, no soy muy estricta con los spoilers, pero mejor pon fuera que es un spoiler no vaya a ser que alguien se lo coma sin querer
:oops:

De todas formas cualquier cosa que pase en la saga de juego de tronos ya te han hecho spoiler antes los Borbones :D:
tal cual :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Esa foto de Guillermo siempre se pone al hablar de lo guapo que era , pero es que es algo así como su mejor foto, ahí salió mejor que era en mi opinión. Que no era feo pero tampoco me parece un bellezón, pero es que me pasa igual con Diana que de cara no me parece tan guapa como la ponen. Y efectivamente se parecen.

A día de hoy Guillermo estaría mejor rapado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

Otra que pensó en la Casa del Dragón :lol:

De Isabel de Braganza hay un cuadrazo en el Prado de Bernardo López, hijo de Vicente López.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 22 Sep 2022, 12:33 Esa foto de Guillermo siempre se pone al hablar de lo guapo que era , pero es que es algo así como su mejor foto, ahí salió mejor que era en mi opinión. Que no era feo pero tampoco me parece un bellezón, pero es que me pasa igual con Diana que de cara no me parece tan guapa como la ponen. Y efectivamente se parecen.

A día de hoy Guillermo estaría mejor rapado.
Exacto, todos tenemos LA foto. A mí Lady Di tampoco me parecía nada guapa, claro comparada con su marido era mona pero hay mil mujeres mucho más guapas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Esa foto es que es la primera que sale cuando buscas fotos suyas de joven, pero hay muchas en las que se ve que era más guapo que feo, sin ser tampoco un tío guapísimo, que a mi el subtono ese rosa de los british no me suele gustar nunca.


Diana tampoco era una belleza pero si más guapa que fea, del montón, pero del montón de arriba :lol: :lol: lo único que es difícil abstraerse del peinado horroroso y poco favorecedor que le hemos visto siempre
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lady Di cuando se comprometió era muy mona, y luego también hay que contextualizar que, al lado de los Windsor, era una amapola en un campo de cardos. William tiene mucho que agradecer a sus genes. Y diría que Harry también, pero con la edad se ha ido pareciendo mucho a su padre.
yo no compro la teoría del amante, solo le veo parecido en que es pelirrojo, si os fijáis las facciones de Harry son las de su padre: ojos pequeños y juntos y misma nariz grande.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 02:43
bolboreta escribió: 21 Sep 2022, 14:24 Uno de los matrimonios de Fernando VII (feo, lelo y puede que el peor rey que ha tenido España) fue con Bárbara de Braganza. Cuando ella llegó a España había un papel en los alrededores del Palacio Real que ponía: Fea, pobre y portuguesa, chúpate esa. Que, por cierto, fue la que puso las bases para la creación del Museo del Prado y la pobre murió de una manera horribilis
Has tenido un lapsus y has mezclado reinas! La que se casó con Fernando VII fue Isabel de Braganza. Barbara de Braganza se casó con Fernando VI y tuvieron un matrimonio feliz, estaban muy unidos. Cuando Barbara murió él entró en una depresión que le llevó a la tumba un año más tarde. Es el único rey que no está enterrado en el Escorial (si no me equivoco) porque Bárbara de Braganza, al no ser madre de rey, no podía ser enterrada allí y él dejó escrito que lo enterraran junto a ella en el convento de las Salesas Reales de Madrid. Como nota romántica, las Calles de Bárbara de Braganza y de Fernando VI se unen en la plaza de las Salesas, donde está ese convento y están ellos enterrados.
Lo de la cesárea a pelo de Isabel de Braganza también me dejó traumatizada la primera vez que lo leí, pobrecita
La pobre Barbara no era especialmente agraciada, aunque era educadísima sobre todo teniendo en cuneta la epoca, y al parecer un encanto de persona. Pero su propio padre la despachó a España diciendo que lamentaba que saliese de sus reinos una cosa tan fea.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tangerine escribió: 22 Sep 2022, 13:35 Lady Di cuando se comprometió era muy mona, y luego también hay que contextualizar que, al lado de los Windsor, era una amapola en un campo de cardos. William tiene mucho que agradecer a sus genes. Y diría que Harry también, pero con la edad se ha ido pareciendo mucho a su padre.
yo no compro la teoría del amante, solo le veo parecido en que es pelirrojo, si os fijáis las facciones de Harry son las de su padre: ojos pequeños y juntos y misma nariz grande.
Harry es una mezcla de su abuelo y los Spencer. En feo.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 22 Sep 2022, 13:32 Diana tampoco era una belleza pero si más guapa que fea, del montón, pero del montón de arriba :lol: :lol: lo único que es difícil abstraerse del peinado horroroso y poco favorecedor que le hemos visto siempre
Me hace gracia porque yo recuerdo ser una niña a principios de los 90 y todas las chicas que tenían en ese entonces veintimuchos/treintaypocos llevar ese corte de pelo. Era la influencer de la época!
Ahora se ve viejunísimo, de hecho aluciné cuando me enteré que Diana murió con 36 años porque para mí en ese momento era una señora muy señora.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que el corte de pelo de Diana le echaba 10 años encima y le quedaba fatal. No entiendo que nunca se lo dejase largo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Esta foto de Guilllermo ( de las primeras que me han salido no la escogí a malas) debe ser de la época de la otra foto. No era feo de chaval pero tan guapo tampoco. (realmente a mi aquí no me parece ni guapo)
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Imagen
Nanaeboo

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi nunca me pareció guapa Diana. y le veía como con chepa siendo yo muy jovencilla que no me fijaba en esas cosas. Algún vestido bonito y ya.
Y el corte de pelo jamás de gusto tampoco. Y nunca vi guapo a su hijo mayor, ni de joven.
Ala, ya me he quedado a gusto
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8351
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tangerine escribió: 22 Sep 2022, 13:41
cerocero escribió: 22 Sep 2022, 13:32 Diana tampoco era una belleza pero si más guapa que fea, del montón, pero del montón de arriba :lol: :lol: lo único que es difícil abstraerse del peinado horroroso y poco favorecedor que le hemos visto siempre
Me hace gracia porque yo recuerdo ser una niña a principios de los 90 y todas las chicas que tenían en ese entonces veintimuchos/treintaypocos llevar ese corte de pelo. Era la influencer de la época!
Ahora se ve viejunísimo, de hecho aluciné cuando me enteré que Diana murió con 36 años porque para mí en ese momento era una señora muy señora.
Diana se echaba años con ese peinado y ropa, tenía una piel preciosa pero era una señora, yo tenía amigas casi de su edad y con peor cutis parecían más jóvenes solo por el peinado y forma de vestir
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Jolín, es que tenía 36 años cuando se murió. A mi me quedan tres para llegar a Lady Di y la veo señora total.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

William era Diana en hombre, ahora es Diana en hombre y calvo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 22 Sep 2022, 13:53 La hermana Margarita era muy guapa pero creo que la pobre fue alcohólica siempre no? Se murió muy joven.
Los demás pues son más feos que puedes, no pasa nada🤣
Si y fumaba muchísimo, murió con 71, no me parece muy joven para alguien que fume y bebe mucho. Eso si, los últimos 15 años estuvo bien jodida de achaques.
No fuméis niñas :abuelo:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

La calvicie nunca le sienta bien a nadie pero a él menos, es de estudiar lo feo que está calvo..


Lady Di claro que fue una influencer, de hecho, siguen sacando prendas que ella usó y se siguen vendiendo (por ejemplo el jersey de las ovejas que me encantó en su día tanto que tenía el recorte de la revista para que me lo hiciera mi madre). Como vestía a mi me encantaba y hoy en día sigo viendo looks que sacaba y me siguen gustando. El pelo era de señora y madre, pero era lo que se llevaba. :lol: Los últimos años ya lo llevaba más mono, en las fotos de Testino sale muy guapa y el pelo mejor.

Esta foto , por ejemplo, llevaba un vestido espectacular y ponible hoy en día, yo por lo menos... :jiji:
Spoiler
Imagen
Imagen
Última edición por Ladiwen el 22 Sep 2022, 14:21, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes