DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

bri escribió: 18 Sep 2022, 12:08 Alguien ha pintado las baldosas de la cocina? Cómo quedan? Es que mi cocina está más o menos bien pero a las baldosas les vendría bien un cambio y no sé si pintarlas.
Mi hermana pintó las suyas, quedaron bien y se limpian bien. Ellos pintaron con la pintura para azulejos de la marca Luxens de Leroy Merlin, en blanco. Yo me iría a la pintura que he usado para mis puertas, que es de la marca Auténtico, la compré en la tienda de chalkpaint.es, en azulejos no la he probado pero es que estoy maravillada con la calidad de esa pintura. En su instagram de creadecorarecicla hay muchos ejemplos y dudas resueltas sobre pintar azulejos, qué línea es la que hay que comprar para azulejos y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 18 Sep 2022, 12:19
bri escribió: 18 Sep 2022, 12:08 Alguien ha pintado las baldosas de la cocina? Cómo quedan? Es que mi cocina está más o menos bien pero a las baldosas les vendría bien un cambio y no sé si pintarlas.
Mi hermana pintó las suyas, quedaron bien y se limpian bien. Ellos pintaron con la pintura para azulejos de la marca Luxens de Leroy Merlin, en blanco. Yo me iría a la pintura que he usado para mis puertas, que es de la marca Auténtico, la compré en la tienda de chalkpaint.es, en azulejos no la he probado pero es que estoy maravillada con la calidad de esa pintura. En su instagram de creadecorarecicla hay muchos ejemplos y dudas resueltas sobre pintar azulejos, qué línea es la que hay que comprar para azulejos y demás.
Muchas gracias..Voy a mirar el IG.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Nitty y hacerlo con un carpintero? Mis padres cogieron esa opción, después el lavamanos aparte.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nitty escribió: 16 Sep 2022, 19:51 Chicas estoy buscando mueble de baño y no encuentro lo que quiero sin que cueste un riñón, dónde podría mirar? Busco uno como el de la foto pero en Leroy y demás no trabajan ese tipo de acabado solo lo veo por internet y me da miedito...


Imagen
Yo compré el mio en todomueblesdebaño y quedé muy contenta. Pillé este, que es del estilo del que has puesto: https://www.todomueblesdebano.com/muebl ... adera.html , la calidad y los herrajes a mi me parecen buenos (vi peores calidades en bauhaus por ejemplo) y además era made in spain, que también cuenta. Recuerdo que fueron rápidos y como no hubo ningún problema no se qué tal el servicio postventa. Lleva puesto algo menos de un año y no ha dado problema.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

azuri8 escribió: 18 Sep 2022, 16:21
Nitty escribió: 16 Sep 2022, 19:51 Chicas estoy buscando mueble de baño y no encuentro lo que quiero sin que cueste un riñón, dónde podría mirar? Busco uno como el de la foto pero en Leroy y demás no trabajan ese tipo de acabado solo lo veo por internet y me da miedito...


Imagen
Yo compré el mio en todomueblesdebaño y quedé muy contenta. Pillé este, que es del estilo del que has puesto: https://www.todomueblesdebano.com/muebl ... adera.html , la calidad y los herrajes a mi me parecen buenos (vi peores calidades en bauhaus por ejemplo) y además era made in spain, que también cuenta. Recuerdo que fueron rápidos y como no hubo ningún problema no se qué tal el servicio postventa. Lleva puesto algo menos de un año y no ha dado problema.
Gracias por la experiencia! También te venía montado? Puedes pagar la instalación o eso es por tu cuenta?
De ese estilo si he encontrado lo que pasa que el que yo quiero tiene el lavabo encastrado y eso debe ser lo caro o difícil de hacer y no encuentro nada similar. Aunque he visto unos cuantos que me gustan en esa web, a ver cómo hago al final con el baño y ya decido.
Última edición por Nitty el 18 Sep 2022, 18:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ruliña escribió: 18 Sep 2022, 15:56 @Nitty y hacerlo con un carpintero? Mis padres cogieron esa opción, después el lavamanos aparte.
Te refieres a que el carpintero te haga el mueble a medida? No sé me había ocurrido la verdad, yo creo que sería más caro, no? porque luego tienes que pagar fontanero y para que te monten el lavabo y tal

En fin que menos mal que me he comprado el piso reformado porque si tengo que ponerme a hacer yo la reforma integral me entierran, esto no es para mi :meparto: :lol:
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nitty escribió: 18 Sep 2022, 18:18
azuri8 escribió: 18 Sep 2022, 16:21
Nitty escribió: 16 Sep 2022, 19:51 Chicas estoy buscando mueble de baño y no encuentro lo que quiero sin que cueste un riñón, dónde podría mirar? Busco uno como el de la foto pero en Leroy y demás no trabajan ese tipo de acabado solo lo veo por internet y me da miedito...


Imagen
Yo compré el mio en todomueblesdebaño y quedé muy contenta. Pillé este, que es del estilo del que has puesto: https://www.todomueblesdebano.com/muebl ... adera.html , la calidad y los herrajes a mi me parecen buenos (vi peores calidades en bauhaus por ejemplo) y además era made in spain, que también cuenta. Recuerdo que fueron rápidos y como no hubo ningún problema no se qué tal el servicio postventa. Lleva puesto algo menos de un año y no ha dado problema.
Gracias por la experiencia! También te venía montado? Puedes pagar la instalación o eso es por tu cuenta?
De ese estilo si he encontrado lo que pasa que el que yo quiero tiene el lavabo encastrado y eso debe ser lo caro o difícil de hacer y no encuentro nada similar. Aunque he visto unos cuantos que me gustan en esa web, a ver cómo hago al final con el baño y ya decido.
Venía montado excepto la tapa. Lo único que hubo que hacer fue poner la tapa sobre el mueble en sí y colgarlo, nos lo hicieron los de la reforma. No creo que "vendan" la instalación porque lo entregó una empresa de mensajería, no ellos directamente.
No sé si será tu caso pero en algunos seguros de hogar entran horas de manitas que te podrían hacer la instalación.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nitty escribió: 18 Sep 2022, 18:20
Ruliña escribió: 18 Sep 2022, 15:56 @Nitty y hacerlo con un carpintero? Mis padres cogieron esa opción, después el lavamanos aparte.
Te refieres a que el carpintero te haga el mueble a medida? No sé me había ocurrido la verdad, yo creo que sería más caro, no? porque luego tienes que pagar fontanero y para que te monten el lavabo y tal

En fin que menos mal que me he comprado el piso reformado porque si tengo que ponerme a hacer yo la reforma integral me entierran, esto no es para mi :meparto: :lol:
Mis padres entre en lavamanos (leroy), grifo (lo compró el fontanero), fontanero, y carpintero, le salió 620€ Iva incluido, un mueble de tres cajones, con patas y tiradores, eligieron ellos el material (que al ser baño pues querían algo para la humedad, eso suele ser más caro), y creo que mide 1,20de largo.
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo me compré los azulejos en una tienda de azulejos, el lavabo en Leroy y bancada también, el grifo en Amazon, la jabonera, papelera y escobillero en Bauhaus, y el mueble que tengo debajo en una tienda de animales :sonrie: ¡Ah! Y la cajita donde tengo los pañuelos para secar las manos en Aliexpress :mrgreen: Creo que el estor es de Bauhaus también. Tengo puesta en una balda una vela y un macetero de Maisons du Monde, y una planta de Ikea sobre la encimera.

Todo eso hablando del aseo que tengo junto el comedor.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ruliña escribió: 18 Sep 2022, 22:41
Nitty escribió: 18 Sep 2022, 18:20
Ruliña escribió: 18 Sep 2022, 15:56 @Nitty y hacerlo con un carpintero? Mis padres cogieron esa opción, después el lavamanos aparte.
Te refieres a que el carpintero te haga el mueble a medida? No sé me había ocurrido la verdad, yo creo que sería más caro, no? porque luego tienes que pagar fontanero y para que te monten el lavabo y tal

En fin que menos mal que me he comprado el piso reformado porque si tengo que ponerme a hacer yo la reforma integral me entierran, esto no es para mi :meparto: :lol:
Mis padres entre en lavamanos (leroy), grifo (lo compró el fontanero), fontanero, y carpintero, le salió 620€ Iva incluido, un mueble de tres cajones, con patas y tiradores, eligieron ellos el material (que al ser baño pues querían algo para la humedad, eso suele ser más caro), y creo que mide 1,20de largo.
Pues me parece muy buen precio!
Me han recomendado también comprar yo lo que quiera y que me lo instale un albañil, ahora solo me falta encontrar albañil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Niguiri escribió: 16 Sep 2022, 11:55
Hoy me tienen que entregar la lámpara de pie. En su momento estábamos súper saturados de ver cosas de deco y habíamos desistido un poco y el otro día de casualidad la vi. Es esta:

Y por cierto, no os había enseñado cómo quedaba el aparador de la Oca, aquel que he ignorado todo el verano porque tenía mucho calor. Ya soy capaz de arreglarlo un poquito y mirarlo con amor, sobre todo desde que nos pusieron el aire acondicionado, pero aún así, ahora empiezo a disfrutarlo. Encima queremos poner un espejo, pero yo creo que eso será para regalo de Navidad que ya está bien. La foto es una mierda, el de las fotos bonitas es mi novio pero es que si no nunca me acuerdo.

Y por último, hoy me tienen que llegar unas plantas, un poto plateado, una pilea watermelon y una ceropegia.
¡Qué bonita la lámpara! ¿El pedestal de mármol es parte del pie?

El aparador queda muy bien, ya veo que lo vas vistiendo. :enamorado: El espejo es buena idea ¿De qué estilo lo quieren poner?
Nitty escribió: 16 Sep 2022, 19:51 Chicas estoy buscando mueble de baño y no encuentro lo que quiero sin que cueste un riñón, dónde podría mirar? Busco uno como el de la foto pero en Leroy y demás no trabajan ese tipo de acabado solo lo veo por internet y me da miedito...
Yo miraría en tiendas de baños y cocinas, y lo que te ha dicho @Ruliña es muy buena idea. Yo aquí iría entre otras a esta tienda, te dejo un enlace con los muebles de baño, para que veas el estilo que hay ahora en las tiendas de este tipo:
https://chafiras.com/495-muebles-de-bano
Niguiri escribió: 17 Sep 2022, 10:18 La vida está mu cara y los muebles más, es una barbaridad y como te quieras salir un poco de los típicos y acabados un poco más especiales ya es dejarte un riñón.
Buff, si quieres poner algo especial ya se considera alta gama casi

Yo estoy como @-M- eligiendo qué va primero, pero me da pena gastar. Ahora mismo quiero comprar una alfombra de cocina, una papelera para el baño, un par de cubremacetas aptos para mi colección (en jysk tienen uno que mola mucho) y ya de más entidad, un sillón para el cuarto, enmarcar las láminas del salón, la mesa de comedor y sus accesorios, una mesita para el cuarto, la mesa de centro del salón, el cabecero del cuarto... demasiado, tanto que me paralizo y no compro nada.

Sillones para el cuarto vi éste en una tienda y en su web, el siguiente. Pero son muy caros y como no quiero aplazar pagos nunca más en mi vida, pues está difícil

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me acabo de coger un armario Brimnes para usarlo de escobero, llega el lunes. Tengo ya uno pero no cabe nada y necesito algo más grande. A ver como queda.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo estoy buscando una librería para poner en el salón pero no veo nada que me encaje, va en un hueco del salón así que no puede ser muy grande y tampoco me quiero gastar un ojo de la cara.

Alguna cuenta de decoración que recomendéis en IG?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mis dos estanterías me las han hecho a medida @Nitty , ambas diseñadas por mi novio y yo y luego encargadas a carpintero, eligiendo la madera y acabados. Yo creo que en relación a lo que hay en las tiendas sale mejor de precio y desde luego de presencia, las de las típicas de conglomerados a la larga las veo cutrillas, pero bueno, por mirar tienes made, tikamoon y the masie (mis favoritas pero más caras), y las típicas que salen siempre pero a mi no me matan: hannun, sklum, kave...

@nubecilla pues solo sabemos del espejo que tiene que ser bien grande y mi novio no quiere el típico rectangular, le gustan con los bordes algo redondeados -pero tampoco mucho que justo delante está la mesa redonda y el aparador tiene los cantos redondeados- y supongo que nos molaría un color dorado, cobre, metalizado pero CREO, no lo sé seguro, que sin mucho marco.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo de decoración sigo a:

@milucacountryhome
@mirasens
@lamaisionnaturaliste
@deco.sabby
@marhomedeco
@fruvintage
@anzama
@thewilddecoelis
@milkandhoneylife
@vartlillagrona
@fridlaa

y luego tiendas que tienen cosas del estilo que me gustan tipo estelamacastore, vicohousedecor, calma house, muy mucho y alguna mas.

Eso si, todas las cuentas son del estilo de decoración que me gusta a mi, que a muchos les espantará.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- no es de decoración pero igual te gusta: @estacasaeraunaruina
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Eponine escribió: 22 Sep 2022, 10:13 @-M- no es de decoración pero igual te gusta: @estacasaeraunaruina
Efectivamente, me gusta :cool: Gracias!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- gracias bella, la mayoría no son mi estilo que tiro más al estilo nórdico pero me han gustado @deco.sabby y @marhomedeco
@estacasaeraunaruina también me ha dado ideas de organización

@Niguiri pues no había pensado lo de hacerlo con un carpintero, seguro que mejor calidad y precio similar
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, llevo año y medio sin cabecero de la cama y ya me he cansado un poco de esperar.

Mi problema es que mi cama es de 1,40 (esta del Ikea):

Imagen

Y todos los cabeceros que encuentro son de 1,60. Quedará muy mal si sobran 10 centímetros de cada lado?

Me gustan de este tipo:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No creo, ya solo el volumen que le da el nórdico disimula un poco esos 10 cm de mas. Que bonito el primero que has puesto, de donde es?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes