Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Nahir solamente he tenido ( me quedan un par de deditos ) Clase de Herbología, con su mandrágora, sándalo y dedalera...todo muy de pócimas tipo druida :lolfriends: . Si te gusta un olor peculiar y muy distinto a Tarde de otoño...podrías acertar. Yo ya os he dejado mis recomendaciones a las que no habéis tenido estas velas porque son velas otoñales, complementarias por diferentes. Te explico mejor si puedo...Tarde de otoño y Callejón Diagon, por ejemplo, son distintas pero están olfativamente en la misma onda. A mí ambas me parecen velas otoñales, de las que crean hogar y yo llamo " velas reposteras ". Son fantásticas. Pero las que tú andas barajando, son muy diferentes. Depende mucho de qué olores te generan mejores sensaciones, incluso de si quieres moverte por diferentes mapas olfativos y retarte. Yo siempre digo que el olfato se entrena olfateando... :lolfriends:

Importante: recordad que los códigos descuento son acumulativos. Ponedlos todos: el de 2/3 GRANDES ( 5%) y luego el nuestro que se añade un 10% que es un lujazo que nos consiguió la Super@Tirizia que es la mejor delegada que este hatajo de manirrotas pudiéramos soñar :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Hay algún descuento para las velas pequeñas? Estoy indecisa

Tendríamos que pedir descuento también para B&G
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Nitty nuestro descuento vale para todos los tipos de velas y también tienes un descuento para 4PEQUEÑAS. Pero yo no lo he utilìzado porque me gusta pedirlas siempre grandes.

Pues estamos pensando en alguna voluntaria que siga el ejemplo de @Tirizia y nos pelee el descuento para el foro con B&G :queen:

De todas formas, hay por ahí varios. Si necesitas alguno de momento, te pasamos una buena ristra :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, al final he pedido:

-EL FANTASMA DE LA ÓPERA (G)
-TARDE DE OTOÑO(G)
-LA HISTORIA INTERMINABLE (G)
-DRÁCULA (peque)

El Jardin Secreto sé que me va a gustar, pero me la reservo para más adelante, ya sea próximo pedido o primavera( que me cuesta encontrar aromas que no sean cargantes).

Drácula como no las tengo consigo que me guste el olor, prefiero pedir el peque aunque sea menos intenso, pero así me hago una idea ( ojalá que me encante)

He usado el código de 3 grandes y el del 10%.

Què ganas de tenerlas!!!

En cuanto vaya usando estas, haré pedido en Book, porque las que retiran si me gustan mucho, tendré que dejarlas para ocasiones.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Un pedido de ensueño...todas especiales y diferentes entre sí. Veo imposible que no encuentres una de la que no te enamores. Recuerda cuando te llegue el pedido que la experiencia comienza desde el minuto uno. Nada más tener el paquete en tus manos, ponte cómoda y disponte a disfrutar :wub:
Ya nos contarás... :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Ya os contaré! La verdad es que desde hace un tiempo me apetecen ciertos momentos de relax para leer y escribir y para eso creo que estas velas irán perfectas!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Es la estación perfecta para descubrirlas @Sugar Kane . Las vas a disfrutar mucho !... :guiño:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues ale travesura realizada :cool:
Al final he pensando mira mejor caballo grande ande o no ande y he cogido Tarde de otoño y Callejón Diagon en el tamaño grande. Lo he pedido al trabajo que la semana que viene vuelvo y necesito un motivo para vivir y levantarme el lunes :meparto:

Tengo 3 velas de B&G sin estrenar y otra a medias así que aquí me planto que además hoy he estado en Primor y me he cogido también el ambientador que recomendó @Tirizia y un set de ambientadores muy cuquis para el armario.

A ver qué tal mi primera experiencia con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues hala, otra que ha caído en la tentación :ayno:
Yo que me estaba resistiendo, porque tengo una cantidad de velas acumuladas... Pero entre las que retiran de fire y el regalito que daban... Me he cogido el fantasma de la ópera, la historia interminable y calavera literaria (vela del mes). He tenido que dejar fuera tarde de otoño muy a mi pesar, pero ya era demasiado :jiji:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, qué buena terapia de choque pedir que te las entreguen en el trabajo :ess38: . Yo no encontré el difusor porque solamente tenían de ese tipo uno azul " Aire limpio " y no rosa " Ropa limpia ", que parece lo mismo pero no. Era diferente porque venían dos frascos pequeños en el interior pero sin soporte de madera. Tuve mi momento cortocircuito mental que, al no haber podido abrir el enlace que dejó @Tirizia ( por cierto preciosa...perdona que llevo desde ayer citándote sin parar. Contenta te debo tener, que cuando te conectes te va a salir un orzuelo en el ojo con tanta mención. Seguro que me pones un piso... :bag: ) no tenía cien por cien claro lo que buscaba. Así que, pregunté a la dependienta y le dije que el difusor era rosa y se llamaba " Viento fresco "... :meparto: :meparto: . Imaginaos el panorama y a mi saliendo de allí con más viento fresco todavía :wirr: .

@_NessY_ ya sabe todo dios por aquí que a mi me encanta Calavera Literaria :love: . La dejé porque quiero tenerla para completar algún pedido próximo y porque la veo muy invernal y más aún muy y mucho Navidad. A mi me lleva al roscón de cabeza pero es una vela consistente, sólida y con personalidad :D: . Eso sí, te recomiendo esperar al frío porque digamos que es como una estufilla de pellets :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Habéis arrasado!!

@Nahir no se si llego a tiempo pero soy una super enamorada de "Clase de herbologia","Central perk" también pero de la otra bastante más. Es un olor fresquito y muy muy agradable. Si todavía lo estás pensando yo te diría que te lanzases a por ella primero. O si no las dos :visa: .

Yo creo que hoy voy a hacer repo en book de Jamie Fraser, la estoy echando mucho de menos y me encanta para estas fechas.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Me habéis hecho picar con el fantasma, que ya la había dado por no probada y callejon Diagon. No se ni donde las voy a meter.

En mi descargo diré que la extra de Tarde de Otoño se la regale a mi amigo por su cumple (con más cosas que me había pedido) porque me parecía muy feo ser Harpagón.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie es que Calavera literaria la tenía pendiente desde hace tiempo, seguramente estaría en la wish list tras leer alguna descripción de las tuyas jajaja Pues mira, si es invernal así me da tiempo a gastar alguna más de otoño y a ver si así luego en invierno cierro la cartera y no gasto más dinerito... 🤣
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

_NessY_ escribió: 22 Sep 2022, 08:58 @Mar_nie es que Calavera literaria la tenía pendiente desde hace tiempo, seguramente estaría en la wish list tras leer alguna descripción de las tuyas jajaja Pues mira, si es invernal así me da tiempo a gastar alguna más de otoño y a ver si así luego en invierno cierro la cartera y no gasto más dinerito... 🤣
Uy Nessy eso en este post está muy complicado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12316
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

He pedido callejón diagon en peque porque tenía ganas de probarla :ayno:

Ya :palo: no :palo: más :palo: velas :palo:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía, dia y medio sin conectarme y estais on fire jajaja
Espero que todas las que hayais pedido en Fire por el regalito hayais usado aparte de los códigos propios de la web, el nuestro de ABROPARAGUAS jiji
(Que repito para las nuevas que el código no está comisionado, que yo no me llevo un euro porque lo usemos, es simplemente que soy de la zona, fui al taller, le hablé a Alicia del foro y nos lo dio para nosotras, porque somos pecadoras compulsivas jiji).
Por cierto, aunque pedí la semana pasada, e iba a esperarme a las novedades de octubre de Fire o pedir en book... aquí otra que va a pedir en Fire para obtener su base de madera, jiji.
Greta escribió: 20 Sep 2022, 13:04 @Tirizia pues si eres asmática al final es normal que te afecten los inciensos por el tema del humo. Investigando he averiguado que estas marcas van bastante bien:

- Goloka
- Anand (de este hay uno de sándalo y azafrán que ponen muy bien)
- Garden fresh
- Escribani

Los de satya dicen que huelen mucho a químico y luego hay otros que venden a 1€ que tampoco deben de ser muy allá. Hablan muy bien también de los japoneses pero esos los dejo para más adelante.

En un vídeo que he visto de YouTube una chica recomienda estos:

- Goloka oud (si te gusta la madera de oud)
- Goloka nature jasmin
- Goloka arruda rue (aroma floral intenso)
- Garden fresh mantra meditation (huele a piña colada)
- Satya natural (huele a crema catalana)
- Golden nag meditation (ropa limpia)
- Garden fresh black opium
- Goloka nature rose (rosas)

He visto que venden también unos a granel que son más grandes y duran más pero a mi no me han gustado nada, me olían muy químicos.
Mil mil gracias, me guardo como oro en paño esta información. Además, menos el de rosas todos los que has puesto serían susceptibles de que los comprara, jaja.
Ya nos cuentas cuando vayas probando los que pediste tu, porfi.
datenshiblue escribió: 20 Sep 2022, 11:01 @Eponine ni idea de cuando los sacan. A ver si @Tirizia tiene privi info que para algo es nuestra archídelegada y sus conocimientos deslumbran al mismo Sol :verano:
No se nada :( Pero dijo que a los Melts le quedaban bastante...
Igual los sacan dentro de las novedades de octubre, pero ni idea :red:

Por cierto, vaya susto lo de tu gata. Me alegro que no se hiciera nada!!
Sugar Kane escribió: 21 Sep 2022, 23:13 Bueno, al final he pedido:

-EL FANTASMA DE LA ÓPERA (G)
-TARDE DE OTOÑO(G)
-LA HISTORIA INTERMINABLE (G)
-DRÁCULA (peque)

El Jardin Secreto sé que me va a gustar, pero me la reservo para más adelante, ya sea próximo pedido o primavera( que me cuesta encontrar aromas que no sean cargantes).

Drácula como no las tengo consigo que me guste el olor, prefiero pedir el peque aunque sea menos intenso, pero así me hago una idea ( ojalá que me encante)

He usado el código de 3 grandes y el del 10%.

Què ganas de tenerlas!!!

En cuanto vaya usando estas, haré pedido en Book, porque las que retiran si me gustan mucho, tendré que dejarlas para ocasiones.
Bienvenida Sugar!!!
- Sobre el Fantasma: yo soy detractora de las rosas, vamos es un olor que odio jaja. Y en el Fantasma de la Ópera me gustaron como combinaban, de hecho es lo que menos percibía, sorprendentemente olía una vela más frutal (no se si por las vayas de enebro). No me resultó nada cargante, y eso que el incienso también puede asustar de primeras...
- Tarde de Otoño: es mi vela preferida del otoño, no voy a decir nada que no hayan dicho ya. Dan ganas de meterle la cuchara y comérsela.
- Drácula: a día de hoy me flipa. Me costó encontrarle el punto porque se me hacía una vela como con mucho olor a perfume masculino (fresco, eso si). Pero ahora la amo, creo que no la encendí en una epoca adecuada, a pesar de ser una vela que da mucho frescor por el cajeput, creo que para mi su época es ahora. Es una vela fresca pero potente por el cajeput y la madera.
- La historia interminable solo la he olido apagada, y es atalcada, un olor muy inocente.

Creo que has hecho un pedido super variadito y te van a encantar. Vistos tus gustos... me atrevería a recomendarte Sherlock y Watson, no me canso de recomendar esa vela (aunque por alguna razón aquí no la suelen pedir mucho). No le tengas miedo al tabaco, es una vela amaderada pero fresquita por la lluvia, no huele a tabaco de cigarrillo. Es del estilo de drácula pero sin ese mentol del cajeput y sin ser tan masculina.
Mar_nie escribió: 21 Sep 2022, 22:36 Importante: recordad que los códigos descuento son acumulativos. Ponedlos todos: el de 2/3 GRANDES ( 5%) y luego el nuestro que se añade un 10% que es un lujazo que nos consiguió la Super@Tirizia que es la mejor delegada que este hatajo de manirrotas pudiéramos soñar :meparto: :meparto:
Jajaja, te adoro Marnie!!! :love: :love:
Nitty escribió: 22 Sep 2022, 00:33 Pues ale travesura realizada :cool:
Al final he pensando mira mejor caballo grande ande o no ande y he cogido Tarde de otoño y Callejón Diagon en el tamaño grande. Lo he pedido al trabajo que la semana que viene vuelvo y necesito un motivo para vivir y levantarme el lunes :meparto:

Tengo 3 velas de B&G sin estrenar y otra a medias así que aquí me planto que además hoy he estado en Primor y me he cogido también el ambientador que recomendó @Tirizia y un set de ambientadores muy cuquis para el armario.

A ver qué tal mi primera experiencia con ellos
Ya nos contarás que tal las velitas y el ambientador, a ver si te gusta!!!
Mar_nie escribió: 22 Sep 2022, 06:51 Ay, qué buena terapia de choque pedir que te las entreguen en el trabajo :ess38: . Yo no encontré el difusor porque solamente tenían de ese tipo uno azul " Aire limpio " y no rosa " Ropa limpia ", que parece lo mismo pero no. Era diferente porque venían dos frascos pequeños en el interior pero sin soporte de madera. Tuve mi momento cortocircuito mental que, al no haber podido abrir el enlace que dejó @Tirizia ( por cierto preciosa...perdona que llevo desde ayer citándote sin parar. Contenta te debo tener, que cuando te conectes te va a salir un orzuelo en el ojo con tanta mención. Seguro que me pones un piso... :bag: ) no tenía cien por cien claro lo que buscaba. Así que, pregunté a la dependienta y le dije que el difusor era rosa y se llamaba " Viento fresco "... :meparto: :meparto: . Imaginaos el panorama y a mi saliendo de allí con más viento fresco todavía :wirr: .
Jajaja, me encanta que me cites tanto, eso es que siempre me tienes presente en tu corazoncito. Me imagino la situación en primor... la dependienta acabó mandándote a buscar "viento fresco" :meparto: :meparto: :meparto:
https://vidacristalinas.com/99-coleccion-mascotas
A ver si ahora te deja... ese es el general, con todos los olores, y este el particular que yo tengo de "Aroma a limpio". Hay más de aroma a limpio fuera de la colección mascotas, pero no se si seran igual de potentes.
https://vidacristalinas.com/24-511-mika ... a_a_limpio
► Mostrar Spoiler
Lo del tarrito de madera no es necesario, puedes coger directamente los que vienen dos frasquitos, que supuestamente son recambios, pero si quieres que quede más cuqui, pues coge el de madera jiji.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12026
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi Drácula me requeteflipa, me huele a bosque nevado, el invierno pasado me la fundí que no veas, este año seguramente repita. Yo en cambio la veo más invernal que otoñal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1796
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 21 Sep 2022, 22:43 Hay algún descuento para las velas pequeñas? Estoy indecisa

Tendríamos que pedir descuento también para B&G
el descuento de B&G que yo meto es ANAPACK
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12316
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Sep 2022, 09:51 Espero que todas las que hayais pedido en Fire por el regalito hayais usado aparte de los códigos propios de la web, el nuestro de ABROPARAGUAS jiji
Hombre por supuesto :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes