Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Jo, muchas gracias, ahora ya me queda más claro :alabanza:

Me quedo más tranquila si el notario lo consulta, yo pensaba, ¿para qué le pago, si luego tengo que ir yo a averiguar? :histerica:

Igual me paso esta tarde y la pido, asi me quedo más tranquila.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me he suscrito a Disney+ con una oferta del primer mes a 2 euros. Pasado ese tiempo no quiero continuar. ¿Si cancelo ahora mantengo mi suscripción hasta que se cumplan los 30 días o tengo que esperar al día anterior a vencer para cancelarla?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 20 Sep 2022, 17:22 Me he suscrito a Disney+ con una oferta del primer mes a 2 euros. Pasado ese tiempo no quiero continuar. ¿Si cancelo ahora mantengo mi suscripción hasta que se cumplan los 30 días o tengo que esperar al día anterior a vencer para cancelarla?
Ya me contesto yo :mrgreen: : he cancelado ahora y sí, me la mantienen hasta que acabe el mes facturado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 20 Sep 2022, 17:53
Madison escribió: 20 Sep 2022, 17:22 Me he suscrito a Disney+ con una oferta del primer mes a 2 euros. Pasado ese tiempo no quiero continuar. ¿Si cancelo ahora mantengo mi suscripción hasta que se cumplan los 30 días o tengo que esperar al día anterior a vencer para cancelarla?
Ya me contesto yo :mrgreen: : he cancelado ahora y sí, me la mantienen hasta que acabe el mes facturado.
Yo he estado hace tiempo suscrita en Disney , si me suscribo con esa oferta puedo hacerlo ???
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Últimamente veo muchas libélulas, eso es bueno o es malo? Es el cambio climático?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

palustre escribió: 20 Sep 2022, 18:18
Madison escribió: 20 Sep 2022, 17:53
Madison escribió: 20 Sep 2022, 17:22 Me he suscrito a Disney+ con una oferta del primer mes a 2 euros. Pasado ese tiempo no quiero continuar. ¿Si cancelo ahora mantengo mi suscripción hasta que se cumplan los 30 días o tengo que esperar al día anterior a vencer para cancelarla?
Ya me contesto yo :mrgreen: : he cancelado ahora y sí, me la mantienen hasta que acabe el mes facturado.
Yo he estado hace tiempo suscrita en Disney , si me suscribo con esa oferta puedo hacerlo ???
Supongo que podrías, pero no sé si la oferta terminaba hoy.

A mí no me ha interesado, he visto que no hay mucho contenido de mi interés.
PPP Wikiforer@ Imagen
boo

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ya se ha acabado la oferta de Disney Plus? quería revisionar Malcolm in the middle.
En cuanto a la nota simple lo suyo es pedirla y si me apurais hasta para alquilar, ya que como se esté ejecutando algun embargo o hipoteca te puedes ver en la calle si el alquiler no se inscribe en el Registro, cosa que no se hace normalmente.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@boo Ni idea pero es una serie que de vez en cuando creo que reponen en Neox. Mira a ver, porque igual la tienes gratis en un canal de esos.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Os cobran por miraros la graduación de los ojos?
Veréis, me he ido a comprar unas gafas nuevas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me parece muy cutre que te quiera cobrar la graduación si vas a comprarte las gafas. Si fueras sólo a graduar entiendo que te cobre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Belly Button a mi también me parece muy cutre. A mi nunca me han cobrado por eso, vale que casi siempre que me gradúan la vista acabo con gafas nuevas , llevo casi 20 años yendo a la misma óptica . Me parece muy cutre que si te hacen unas gafas allí no te quieren dar la graduacion, de verdad, dan ganas de dejarle allí las gafas plantadas en caso de no haberlas pagado, pero tampoco es plan de hacer eso.
Yo cambiaría de óptica.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí la verdad es que nunca me han dado informe de graduación de unas gafas, pero en las lentillas lo puedes ver en la caja y con las gafas, en otra óptica también.

La graduación en sí te la da en un informe el médico, el oftalmólogo si se la pides, si no tampoco.

Está feo que te lo cobre, pero es verdad que actúan de esa manera siempre, no dan nada de esa información. Es un poco peculiar porque luego vas a otra óptica por lo que sea, y siempre según ellos, no llevas la graduación bien ajustada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo entendería que te cobrase si sólo te gradúa y no les vas a comprar nada. Pero haciéndote allí las gafas... Tienes derecho a saber tu graduación.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias por vuestras opiniones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Belly Button el 22 Sep 2022, 05:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias por sus respuestas. Yo he ido a algunos Airbnb donde ni papel higiénico ni ná, pero lo especifican: el alojamiento no incluye toallas, sábanas, artículos de tocador o lo que sea. La verdad prefiero mil veces un buen hotel pero no habian disponibles. He dejado café, sal y otras cosillas. Pero no he dejado mensaje al anfitrión
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas ópticas empezaron a cobrar las graduaciones porque la gente iba con la excusa de que querían hacerse gafas nuevas, y si te he visto no me acuerdo. Luego lo compraban todo por internet. En mi óptica se supone que te lo “cobran” pero luego te lo reducen del precio de la gafa. Para lentillas sí que nunca me han cobrado, pero es cierto que las compro allí por primera vez, y ya si eso las reposiciones las compro por internet.
Es que con las tiendas online, la gente se aprovecha un montón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo entiendo que te lo cobren si no compras nada, no son una ONG. Pero si compras, me parece normal que te den tus datos, es que son datos personales biométricos o como se llame.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En donde voy yo si sólo es mirarte la graduación te cobran 20€ creo que es, si te compras las gafas ahí no te cobran nada por mirarte la graduación. Yo la primera vez que fui no necesitaba gafas y como claro, no me iba a comprar unas gafas sin necesitarlas, me dijo la chica que no hacía falta que le pagara. La segunda vez que fui ya sí que las necesitaba, me las compré ahí y solo pagué las gafas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí me cobraron 30€ por adaptarme unas lentillas nuevas pero si luego me compraba un pack de 6 meses me lo descontaban. Eso lo veo lógico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes