Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye y no se puede hacer como antiguamente y darle un sobre con 50€ pa chuches? :lol:


Antes hablo y antes la lio... se me ha roto la camara del iphone :lloro: .... aunque igual es la excusa perfecta para comprarme uno nuevo. :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Sep 2022, 22:16 @Pinkdemia pero no es más conveniente hacerlo cara el verano o alli tomáis el baño todo el año?
Mi padre se pone a ello en junio y en 2 semanas ya la tiene lista.
Logica y mi marido y mi vecino son inmiscibles, como el agua y el aceite. La última limpieza la decidieron el 21 de diciembre. Hasta febrero no vinieron con las fiestas y tal y la piscina como un cristo todo ese tiempo.

Acaba de entrar una polilla de la calavera en el salón. No sé qué huevos pasa este año que están entrando en casa bichos que jamás en la vida, especialmente libélulas de 15 cm o polillas del jurásico. Era como un puto gorrion de gorda la cabrona. Por suerte mi marido la pudo echar sin hacerle daño aparentemente. Y entró dos veces, entró, salió, sufrí un microinfarto y ya cuando volvió a entrar ya no pude evitar salir chillando, es superior a mí el terror que me dan los bichos que vuelan. He conseguido moderarlo mucho, pero cuando son enormes no puedo afrontarlo. Uf
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que me gustaba mucho ir a catequesis, iba con mis amigas del cole y nos lo pasábamos bien. En mi comunión también me lo pasé muy bien porque hice el convite en el mismo restaurante que mi mejor amiga.

Además es que era muy religiosa, me gustaba ir a misa. De hecho uno de mi clase dijo que hacía la comunión por los regalos y recuerdo que me pareció fatal jajaj. Ahora ya no soy religiosa que conste, ni creo en Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A la última comunión que fui, fue el año pasado. Flipé con los regalos:

Videoconsola Nintendo swtich
Móvil gama alta
Patinete eléctrico
Una cama elástica de las grandes
Una batería
Y más cosas que ahora no recuerdo

Madre mía... que estamos hablando de niños de 8 años...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me tengo que comprar un iphone y me da mucha pereza gastarme ese dineral.
Estoy atrasandolo por mi cumpleaños pero no quiero. Estoy por comprarme el 11 o yo que sé qué cojones hacer porque no veas cómo me duele.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer hice un perolón de sopa de pollo y hoy me he cenado un plato de sopa con fideos y parte del pollo y de las zanahorias, qué gusto, cómo me gusta la sopa de pollo, en verano no hago y la echaba de menos. Me queda en la nevera otra ración para cenar mañana y congelé tres botes para otras tres cenas, todas las raciones con su parte de pollito y zanahoria, me he tenido que contener para no poner a hervir la ración de mañana y empacharme hoy a sopa :babas:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he empachado a sopa XD
La verdad que me salió de muerte, pero esto fue como a las 10 de la noche y tengo hambre ahora.
He hecho la digestión de la sopa ya hace rato, voy a la nevera a ver que me cuenta.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 21 Sep 2022, 17:06 Yo hice la comunión el mismo día que todos mis amigos, así que eso que nos ahorramos en regalos. Solo fui a comuniones de primos y en mi época era todo normal, no amueblábamos el cuarto de los niños a base de imponer regalos, es que es de locos.

Mi muñeca de comunión era la Nancy y cantaba. Cuando se le fueron acabando las pilas aquello era terrorífico con esa voz de ultratumba :lol:
No se qué fue de ella
Por aquí lo mismo, hasta la Nancy con voz de ultratumba.
Mis amigos también hacían todos la comunión. Es que menos una niña, el resto de niños de mi edad la hicieron, así que eso de invitar amigos me suena marciano, no los podías invitar porque estaban en su propia comunión :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Sep 2022, 22:20
Pitiu escribió: 21 Sep 2022, 21:04 El consejo, no vayas a la comunión, no es viable para nada, es el amigo de su hijo.

Los regalos de hace 40 años no tienen nada que ver con los de ahora, ni la vida, teniendo en cuenta que 300 euros me parece una barbaridad para una comunión.
Ya pero como dices 300 euros sigue siendo mucho y en una consola, por favor... ahora mismo. Es que ni aunque me sobre.

Mira @Licorne se me ocurre regalarle una tarjeta regalo del ECI
Claro, si que 300 euros es mucho dinero para una comunión no lo discuto, para mí, lo es, pero decir pues a mí me regalaron un boli blanco y un reloj blanco en la mía y comparar ahora con hace 40 años, no tiene ningún sentido y ya decir, pues no vayas, me parece absurdo.

La tarjeta me parece muy buena idea.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me sabía fatal el café y es que me he echado la leche de mi compañera que es de soja. Me he dado cuenta al acabarmelo. Lo peor es que como se entere me monta un pollo que no veas 😵‍💫 y ha sido todo por no mirar. Bueno por no mirar... por no ver
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Sep 2022, 23:04 Yo me tengo que comprar un iphone y me da mucha pereza gastarme ese dineral.
Estoy atrasandolo por mi cumpleaños pero no quiero. Estoy por comprarme el 11 o yo que sé qué cojones hacer porque no veas cómo me duele.
Aún recuerdo cuando no tenías smartphone y mira ahora que vas a comprar un iPhone.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los grupitos de wassap me dan ganas de desempolvar el nokia 3310 :helloo:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 21 Sep 2022, 23:55 Ayer hice un perolón de sopa de pollo y hoy me he cenado un plato de sopa con fideos y parte del pollo y de las zanahorias, qué gusto, cómo me gusta la sopa de pollo, en verano no hago y la echaba de menos. Me queda en la nevera otra ración para cenar mañana y congelé tres botes para otras tres cenas, todas las raciones con su parte de pollito y zanahoria, me he tenido que contener para no poner a hervir la ración de mañana y empacharme hoy a sopa :babas:
¿Cómo la haces? A mi me sale siempre aguachirri, no le pillo el punto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 22 Sep 2022, 09:01
-M- escribió: 21 Sep 2022, 23:55 Ayer hice un perolón de sopa de pollo y hoy me he cenado un plato de sopa con fideos y parte del pollo y de las zanahorias, qué gusto, cómo me gusta la sopa de pollo, en verano no hago y la echaba de menos. Me queda en la nevera otra ración para cenar mañana y congelé tres botes para otras tres cenas, todas las raciones con su parte de pollito y zanahoria, me he tenido que contener para no poner a hervir la ración de mañana y empacharme hoy a sopa :babas:
¿Cómo la haces? A mi me sale siempre aguachirri, no le pillo el punto.
Le pongo zanahorias (unas 4 o así), puerros (2), medio pimiento rojo, un tomate, y un paquete de carcasas de pollo, sofrío primero las verduras un poco, luego añado las carcasas y lo sofrío otro poco, añado agua, sal, y lo dejo en la olla express unos 40-45 min, luego si es necesario le pongo un poco más de sal. Esta vez en el super no tenían carcasas de pollo así que compré traseros, le puse dos traseros y de verduras pensaba que tenía en casa pimiento rojo así que no compré pero no tenía, tenía solo verdes, así que le eché medio pimiento verde, las zanahorias, el tomate y los puerros. Esta vez no lo hice porque me iba a comer la carne del pollo y las zanahorias con el caldo, pero normalmente luego cojo un par de zanahorias, las trituro con un poco del caldo y lo echo a todo el caldo que le da saborcito y un poco de color.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias!!! Igual va a ser por sofreír todo un poco antes. Yo uso los mismos ingredientes que le pones tú, pero van directamente a cocer.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿En serio no pasan la fiesta del 1 de Enero (domingo) al 2 de Enero (lunes)? ¿Quién hace el calendario de festivos? ¿La p**a CEOE? :wirr: :brucelee: :brucelee: :brucelee: :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 09:27 ¿En serio no pasan la fiesta del 1 de Enero (domingo) al 2 de Enero (lunes)? ¿Quién hace el calendario de festivos? ¿La p**a CEOE? :wirr: :brucelee: :brucelee: :brucelee: :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:
Estoy flipándolo :fever:
Libertad, ya sabes…
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Sep 2022, 22:23
Ladiwen escribió: 21 Sep 2022, 20:23 No había oído lo de exponer el traje en la vida. Estoy alucinada con la gente que hay por el mundo. Lo de financiar regalos, hacer listas de regalos y demás, De verdad, que no me lo puedo creer.

No sé en qué cabeza cabe criar así a unos hijos, es que es tan evidente que va salir mal.
Bueno, los que hemos crecido con esa majadería estamos bien. Quiero decir, que es solo anecdótico.
A qué te refieres? A lo del traje, a financiar regalos para tus hijos, hacer lista de comunión con regalos caros? En tu época se hacía?
Yo eso no lo he visto ni vivido nunca.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 09:27 ¿En serio no pasan la fiesta del 1 de Enero (domingo) al 2 de Enero (lunes)? ¿Quién hace el calendario de festivos? ¿La p**a CEOE? :wirr: :brucelee: :brucelee: :brucelee: :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:
Y el 25 también es domingo :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 22 Sep 2022, 10:23
datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 09:27 ¿En serio no pasan la fiesta del 1 de Enero (domingo) al 2 de Enero (lunes)? ¿Quién hace el calendario de festivos? ¿La p**a CEOE? :wirr: :brucelee: :brucelee: :brucelee: :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:
Y el 25 también es domingo :ayno:
Pero el 26 sí que es fiesta.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes