Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Porque si hay tetas, se ve forma de cintura, si no hay tetas, se ve la tripa más grande por comparación.

Ahora me noto hinchada por prerreglosa, se me está retrasando pero parece que vaya a venir, me ha salido un grano y todo 🤦 pero me puedo estar una o dos semanas así.

Las chicas con poco pecho suelen llevar sujetador por un tema cultural, si hasta las niñas llevan bikini cuando están planas. Hay gente que va más cómoda si lo lleva recogido, pero otras les pasa como las que comentás que no podéis estar sin bragas, que se sienten raras.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

La barriga depende de cómo sea. Si la tienes baja, tipo tripa, las tetas hacen efecto cintura como dice @LastKiss La ropa no te marca el bulto. Es difícil de explicar pero es así. Tampoco hacen milagros pero ayuda. Sí tienes poco pecho de perfil se nota más el bulto de la barriga q las tetas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 23:23 Porque si hay tetas, se ve forma de cintura, si no hay tetas, se ve la tripa más grande por comparación.
Yo lo tengo comprobadísimo con una amiga con unas tetas preciosas y grandes, si, tiene algo de barriguita, pero es que con esas tetas quien le va a mirar el michi de la barriguita? y te hablo en bikini eh, se le ve cuerpazo.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 21 Sep 2022, 23:06 Pero como va a disimular las tetas una barriga. Hará "un bloque entero"
Si tienes barriga gemelar de 7 meses el pecho no te disimula porque se ve un bloque enorme (lo contrario a no tener barriga y poco pecho, se ve en bloque pero pequeño) pero si tienes la barriga hinchada de haberte bebido un par de cervezas claro que tener pecho disimula porque sigue habiendo mucha diferencia entre pecho y cintura.
Además, lo que han dicho, con buenas tetas los ojos van ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 21 Sep 2022, 23:34
LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 23:23 Porque si hay tetas, se ve forma de cintura, si no hay tetas, se ve la tripa más grande por comparación.
Yo lo tengo comprobadísimo con una amiga con unas tetas preciosas y grandes, si, tiene algo de barriguita, pero es que con esas tetas quien le va a mirar el michi de la barriguita? y te hablo en bikini eh, se le ve cuerpazo.
Igual ni la cara :lol: . Yo tampoco entendía a qué os referíais pero entiendo a que se ve más proporcionado el torso, ¿no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Te hacen más voluminosa, a ver, que yo lo tengo comprobadisimo, y para la ropa es coñazo. Mi madre me tiene que arreglar a menudo los vestidos porque me quedan bien de todas partes y no me entra el melonar. Sólo molan cuando te quedas en pelotas, que aquí el que duerme conmigo se sigue quedando hipnotizado después de 300 años de vérmelas, es como un superpoder :lol:
Pero ya, el resto, coñazo, con dos tallas menos de copa seguirían siendo bonitas y seguro que más cómodo

Jacapaca escribió: 21 Sep 2022, 22:14 @Lattice bueno turgenges turgentes no las tengo…q ya tengo una edad !! (la tuya 😜). Pero me han dicho varios médicos/gines q las tengo « densas ». Yo lo achacaba al deporte.
Lo de densas se refiere a que tienes más tejido glandular que graso, a mi también me lo dicen siempre los radiólogos y suele ser así de joven (es malo para las mamografías, se ve peor, normalmente con la edad se van volviendo menos densas). No sé si tiene que ver con la firmeza, la verdad, pero con el deporte no creo, yo no he hecho de eso en la vida y lo tengo muy firme aún. Pero vamos, no me va a traumatizar cuando deje de estarlo, no me parece para tanto, y bastante está durando
Última edición por cerocero el 22 Sep 2022, 02:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 21 Sep 2022, 17:02 Una vez se me rompió un aro y me lo quité y guardé dentro del bolso, y haciendo la tontería intenté ponérmelo a modo de diadema, pues me faltaba cabeza... :ayno:
A mis brazos.
Mis sujetadores me cubren la cara entera y me sobra tela.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ay, no había leído lo del aro jaja!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Glück escribió: 21 Sep 2022, 22:43 Lo de que el pecho grande engorda creo que es así si no sabes vestirte acorde a tu cuerpo. He conocido a alguna con bastante pecho que se plantaba camisetas anchas y parecía tener barriga, cuando no. Quitando ese tipo de fallos de estilo, si estás en tu peso creo que quedan muy bien.
Yo cuando digo que engordan no quiero decir que te hagan parecer gorda sino que una misma chica con el mismo cuerpo, parecerá menos delgada con pecho que sin él.

Pero tampoco es algo que me dé para más. Yo ya he dicho que estéticamente me gusta más y lo de aparentar más delgadez me trae sin cuidado.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 21 Sep 2022, 23:58
Elounda escribió: 21 Sep 2022, 23:06 Pero como va a disimular las tetas una barriga. Hará "un bloque entero"
Si tienes barriga gemelar de 7 meses el pecho no te disimula porque se ve un bloque enorme (lo contrario a no tener barriga y poco pecho, se ve en bloque pero pequeño) pero si tienes la barriga hinchada de haberte bebido un par de cervezas claro que tener pecho disimula porque sigue habiendo mucha diferencia entre pecho y cintura.
Además, lo que han dicho, con buenas tetas los ojos van ahí.
Claro, hay diferencia de volúmenes y digamos que se ve diferente. Hace más bloque que no haya esa diferencia.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Tengo una conocida que es totalmente plana de barriga (incluso después de dos embarazos) y tiene unas piernas gruesas y cartucheras de toda la vida.

Yo soy al revés, tengo barriga y poco culo y piernas delgadas, soy como todas las mujeres de mi familia materna, barrigona pero en estatura alta. Un show¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 21 Sep 2022, 14:36 @Mareas de Calvin Klein :queen:

En concreto este, sin relleno y sin aros.

https://www.zalando.es/calvin-klein-und ... r-q11.html

Este creo que lleva relleno y también tienen copa A

https://www.zalando.es/calvin-klein-und ... s-q11.html
Gracias. Voy a mirarlos¡¡
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Mi OI es que lo que hace bonito es tener un cuerpo tipo reloj de arena, donde tus medidas estén proporcionadas entre sí. Medir lo mismo de pecho y cadera y menos de cintura. Da igual si tienes un copa C, una G o una A, si estás proporcionada el efecto va a ser siempre más bonito que si no lo estás.

Pero esto es para mí, que me gusta la estética de reloj de arena del 90-60-90 (o 100-80-100, me da exactamente igual) de los 90. Si te gusta la estética rectangular andrógina sin curvas de los dosmiles, evidentemente, te gustará más otra cosa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20159
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo lo que no se es como voy a evolucionar porque no tengo el cuerpo de las mujeres de mi familia.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Ya claro, la forma de reloj de arena es el canon actual, aunque no sea el más común (en las mujeres mediterráneas diría que el más frecuente es el de pera). Pero no es algo que puedas elegir, lo determina tu constitución. Ni adelgazando o engordando varía. Así que yo no lo incluyo en "estética" porque no se puede ni elegir ni modificar, como en cambio el estilo de maquillaje o el color de pelo.
Yo no tengo un igual de cuerpo, algo que me guste más o menos de por sí. Me puede gustar todo tipo de cuerpo si lo veo bonito, pero no tengo preferencias.
Tampoco me serviría para nada tener una preferencia sobre formas de cuerpo ya que por mucho que prefiera X cosa, si me ha tocado otra pues qué le voy a hacer🤣
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Bueno, yo me refiero a lo de que tener tetas engorda y no tenerlas adelgaza o que hacen que se vea más la barriga o menos. Me refiero a que yo no creo que sea así, que depende más de la proporción del cuerpo que del tamaño de las tetas en concreto. Yo siempre he tenido tetas grandes, pero como tengo la cintura marcada y la cadera más o menos igual que las tetas (un poco menos, pero la diferencia es de 1-2 cm) pues nunca he sentido que tener las tetas grandes me hiciera más gorda.

A mí me afea la anchura de hombros que me hace parecer más baja y ancha, pero no las tetas, por ejemplo. Es que dependiendo del tipo de cuerpo que tengas pues claro que tener más pecho o menos va a condicionar como te ves. Pero creo que no hay una regla simple más tetas -> aparentar más gordura.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí lo del reloj de arena como ideal, siempre me ha acomplejado mucho porque soy todo lo contrario: recta. Toda la vida escuchando eso, que las mujeres tenemos que ser como un reloj de arena, que es el ideal, lo más femenino y bla bla bla. En las revistas, en los medios, en mi propia familia…

Una vez, en el gimnasio, le comenté a la monitora que yo querría afinar y marcar cintura, y me dijo (literalmente): “si quieres que se te vea la cintura más marcada, opérate las tetas”. Al ver mi cara, ya intentó arreglarlo, pero joer. No se cortó un duro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mí me acompleja la delgadez como ideal porque siempre he sido gorda. :lol:

No creo que haya nadie que no esté acomplejado por algo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo algo me parezco a mi madre pero como murió con unos pocos años más que yo tampoco sé cómo voy a acabar, me acabo fijando en otras mujeres de mi familia pero no sé si tengo algo de ellas en el físico...no me voy a agobiar, paso!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

No sé cómo va a ser OI tener cuerpo reloj de arena, siempre ha sido considerado lo femenino, sexy, sensual... que sí que tuvimos una época de extrema delgadez en la pasarela pero en la calle y entre los tíos -que no es que sean baremo de nada, pero ya me entendéis- lo que siempre ha triunfado es pecho, cintura estrecha y culo, que como no lo tengas de serie es imposible.

A mi ese concepto también me ha chafado mucho porque soy tetona pero no tengo apenas diferencia entre cintura y cadera y un culo pequeño, no hay forma de arreglarlo y siempre que veo mujeres reloj de arena o con cintura estrecha me parecen tan sexies... Mismamente aquí en el foro no hay nada peor que tener cuerpo bobesponjil.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes