Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo unos cuantos Funkos, cuando eres una freak del cine pues cualquier tontería de merchandising de las pelis o series que te gustan pues es muy tentador de tener. Pero vamos, que como quien colecciona bolsos o bonsais o cualquier otra cosa.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los funkos! Yo tengo algunos pero tampoco entiendo lo de tener toda la habitación llena de posters, funkos y demás muñecos de star wars, disney o lo que sea, supongo que será una colección como cualquier otra pero yo solo pienso en el polvo que acumula todo eso. Porque no es que tengan unos pocos (que eso yo también) es que tienen el cuarto a reventar, a mí me crea un poco de ansiedad verlo jaja
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esos, los funkos. Qué cosa más fea, con una mandíbula rarísima y como semblante enfadado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

esconditeinglés escribió: 21 Sep 2022, 19:21 Pero a ver... cuando hicieron la de Sonic también hubo drama porque al principio el muñequito no se parecía nada.... Ahora también Blancanieves que precisamente se llama así por la palidez de su piel. Si eso no es forzado...
Pero van a hacer una Blancanieves negra? Con rasgos asiáticos vale pero negra, no tiene sentido. Hay otros personajes que da un poco igual pero Blancanieves está la descripción hecha.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

McHoward escribió: 21 Sep 2022, 21:15 Yo tengo unos cuantos Funkos, cuando eres una freak del cine pues cualquier tontería de merchandising de las pelis o series que te gustan pues es muy tentador de tener. Pero vamos, que como quien colecciona bolsos o bonsais o cualquier otra cosa.
Ya, tampoco creas que entiendo mucho lo de coleccionar bolsos u otra cosa.

Aprovecho para decir que la moda esa de 2007 que consistía en tener un vestidor en una habitación para atiborrarlo de prendas de Zara aunque tu piso mida 65 metros cuadrados también me descoloca un poco.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

anxa escribió: 21 Sep 2022, 21:17
esconditeinglés escribió: 21 Sep 2022, 19:21 Pero a ver... cuando hicieron la de Sonic también hubo drama porque al principio el muñequito no se parecía nada.... Ahora también Blancanieves que precisamente se llama así por la palidez de su piel. Si eso no es forzado...
Pero van a hacer una Blancanieves negra? Con rasgos asiáticos vale pero negra, no tiene sentido. Hay otros personajes que da un poco igual pero Blancanieves está la descripción hecha.
No no es negra, es Rachel Zegler, la actriz que hizo de María en West Side Story. He visto una foto caracterizada y a ver, puede quedar bien pero te cargas el origen del nombre.
Última edición por esconditeinglés el 21 Sep 2022, 21:43, editado 1 vez en total.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí no me gustan los vestidores ni los percheros que se ponen fuera del armario como si fuera una tienda de ropa. A mí cuando no me cabe más ropa en el armario, o bien no compro más (que es lo que suelo hacer) o me deshago de la que tengo y no uso. Es que aparte de ocupar sitio se llena de polvo... Lo puedo llegar a entender si tienes un armario muy muy pequeño pero casi todas las influencers lo tienen y muy faltas de espacio no es que estén...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

esconditeinglés escribió: 21 Sep 2022, 21:42 A mí no me gustan los vestidores ni los percheros que se ponen fuera del armario como si fuera una tienda de ropa. A mí cuando no me cabe más ropa en el armario, o bien no compro más (que es lo que suelo hacer) o me deshago de la que tengo y no uso. Es que aparte de ocupar sitio se llena de polvo... Lo puedo llegar a entender si tienes un armario muy muy pequeño pero casi todas las influencers lo tienen y muy faltas de espacio no es que estén...
Yo tuve una compañera de piso que tenía un armario bastante grande lleno y un burro también hasta arriba, pero tenía un problema con las compras. No sabía ni qué ropa tenía, muchísimas cosas con la etiqueta sin estrenar.
No le daba tiempo de ponerse todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 20 Sep 2022, 00:45 Me he acordado de este hilo hoy porque mi hija pequeña acaba de leerse el libro "Las brujas" de Roald Dahl y se ha puesto a buscar la película nueva para verla y le oigo decir "Anda! Que a este también lo han hecho negro!" :lol33:
La peli me gustó!




Sobre los referentes, me acuerdo de que las niñas ponían género femenino y masculino. En el caso de los niños siempre masculinos. Curioso...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encantan los funkos, tengo 10.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 21 Sep 2022, 21:27
McHoward escribió: 21 Sep 2022, 21:15 Yo tengo unos cuantos Funkos, cuando eres una freak del cine pues cualquier tontería de merchandising de las pelis o series que te gustan pues es muy tentador de tener. Pero vamos, que como quien colecciona bolsos o bonsais o cualquier otra cosa.
Ya, tampoco creas que entiendo mucho lo de coleccionar bolsos u otra cosa.

Aprovecho para decir que la moda esa de 2007 que consistía en tener un vestidor en una habitación para atiborrarlo de prendas de Zara aunque tu piso mida 65 metros cuadrados también me descoloca un poco.
Uf, los vestidores son peor aún que los funkos :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay sí, la época de los vestidores.
Me acuerdo de Mocito y sus bolsos de Xanel expuestos junto a los gorros de cowboy.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los funkos me parecen horribles. La única cosa buena que le veo a que a alguien le gusten las figuritas y esas cosas es que son fáciles de regalar, al ex de mi hermana le gustaban y entre eso y los videojuegos al menos no me quedaba sin ideas para regalos. Mi casa es que ha estado siempre tan llena de cosas y de muebles enormes que conforme he ido cambiando muebles me he quedado minimalista total, tiré mogollón de cosas, mis libros, cds y dvds los guardé en cajas y en cajas se van a quedar, comprar no compro más porque todo lo leo en el ebook y ahora todo lo veo y escucho en plataformas digitales. Ni decoración tengo apenas, decoro con plantas porque me gusta cuidarlas. Y además es que estando todo tan despejado limpiar es super rápido. Ya no solo tema figuras y demás, es que yo sigo mogollón de cuentas en instagram de decoración y si, veo las fotos y todo me parece muy bonito pero acto seguido no puedo evitar pensar: qué jartura tener que apartar todo para limpiar.

Yo tengo 4 dormitorios en casa, en mi futurible reforma me quedaré con 3 dormitorios, vivo sola, mi idea es tener mi habitación, y las otras dos pues no se porque es que no trabajo desde casa ni tengo apenas invitados, una vez me dijeron que hiciera una vestidor. Vestidor de qué? Si tengo el armario de mi dormitorio medio vacío, si solo tengo 2 vaqueros, 3 vestidos, 5 camisetas, dos mallas y tres camisetas para el gimnasio, dos pijamas de invierno y otros dos de verano. Qué hago yo con un vestidor?
Última edición por -M- el 21 Sep 2022, 23:17, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 21 Sep 2022, 19:01 Yo opino como @Yum pero si estoy de acuerdo en lo importante de los referentes en la infancia.
Totalmente, hay unas mamarrachadas muy serias en los clásicos Disney. Eran otros tiempos, supongo.

No haría falta una sección en Disney “plas” que hiciese referencia a que los negros también existen si no fuera porque el cine convencional habitualmente es blanco y heterosexual. Y si fuera tan normal y cierto que no hace falta, como muchos defienden, no habría tanta protesta. Pasaría de largo sin pena ni gloria el color de piel.

Jode una sirenita negra porque es negra. Si hubieran hecho una Pocahontas blanca no habrían protestado ni una milésima parte.

Cuando ponen al negro de drogata delincuente armado con berettas del Bronx en cualquier película de acción poca queja. Y puedo seguir hasta el infinito.

Lo que jode es todo aquello que no encaja con el prejuicio porque te señala lo que está mal y señala que el que estás mal eres tú, porque el negro que roba encaja y cero quejas, el moro que se inmola encaja, la sudamericana que es p**a encaja, todo eso encaja, pero una sirenita negra no. Vaya por dios.

Edito para decir que los funkos esos me dan igual. Ni me van ni me vienen, pero no me parecen bonitos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no entiendo mucho la admiración hacia nadie, o sea, sí pero hasta cierto punto. Si todos somos iguales, odio los endiosamientos. Te puede gustar la obra, compartir pensamiento, etc pero normal.
Y ya si son mequetrefes, pues mira, que tienes 16 años y te gusta en Bugs Bunny ese lo podemos entender, o aquella fans locas de take that❤️ pero tener los pelos negros y ser muy fan o pertenecer a club de fans que ya me parece de cucú no.
Esto lo he dicho 1500 veces ya con esta.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 21 Sep 2022, 23:20 Yo no entiendo mucho la admiración hacia nadie, o sea, sí pero hasta cierto punto. Si todos somos iguales, odio los endiosamientos. Te puede gustar la obra, compartir pensamiento, etc pero normal.
Y ya si son mequetrefes, pues mira, que tienes 16 años y te gusta en Bugs Bunny ese lo podemos entender, o aquella fans locas de take that❤️ pero tener los pelos negros y ser muy fan o pertenecer a club de fans que ya me parece de cucú no.
Esto lo he dicho 1500 veces ya con esta.
Querrás decir Bad bunny :lol: los jóvenes de hoy no creo que sepan quién es Bugs Bunny o les siga gustando con más de 5 años :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Argo escribió: 21 Sep 2022, 23:23
mevacor escribió: 21 Sep 2022, 23:20 Yo no entiendo mucho la admiración hacia nadie, o sea, sí pero hasta cierto punto. Si todos somos iguales, odio los endiosamientos. Te puede gustar la obra, compartir pensamiento, etc pero normal.
Y ya si son mequetrefes, pues mira, que tienes 16 años y te gusta en Bugs Bunny ese lo podemos entender, o aquella fans locas de take that❤️ pero tener los pelos negros y ser muy fan o pertenecer a club de fans que ya me parece de cucú no.
Esto lo he dicho 1500 veces ya con esta.
Querrás decir Bad bunny :lol: los jóvenes de hoy no creo que sepan quién es Bugs Bunny o les siga gustando con más de 5 años :lol:
Si me refería a ese, ya sé que no se llamaba así pero parecido.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@-M- no tienes alguna afición para poder usar un cuarto? Pintura, manualidades, etc? O incluso montarte tu pequeño gym con tu esterilla y tus pesas,..
O vender el piso y pillarte otro más pequeño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me ha encantado lo de Bugs Bunny @mevacor :lol: Aunque ahora el fenómeno fan es con Quevedo, no el escritor, precisamente :read: Yo ya me pierdo, el ciclo de vida comercial de un trapero es de uno o dos años aproximadamente.

@-M- yo también usaría la habitación para alguna afición, como dice @Shirley. La otra de invitados.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

O lo de irte por ejemplo al festival de San Sebastián a estar allí parado pidiendo fotos y autógrafos, soquees? Que alguno se la pedirá a todo el mundo aunque ni lo conozca. Me genera mucho rechazo ver adultos en esos berenjenales .
A mí no se me ocurre nadie al que le pediría una foto, y puede gustarme gente por lo que sea pero interactuar ni de coña, ni siendo el mismísimo Beethoven. Tengo una capacidad de idealización de -1000
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes