BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

no sé por que me noto la tiem las grasa.
Ahora estoy en casa escribirndo desde el pc con una mascarilla de arcilla verde puesta en la cara y con los morros pintados de rosa Barbie :queen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Hello_ yo uso retirides al 0,5 ..
A mi los hair mist no me acaban de gustar ,prefiero que el pelo huela a la mascarilla o aceite ,no el mismo olor del perfume. Tengo el de l,interdit y el de good girl de Carolina Herrera ,he usado una vez cada uno y por semana para probar .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tuve uno de killian gracias a @lamaladelanovela y jo, daban ganas de comprarlo. Olía de vicio.

Ficho tercer día de natación, como voy más apurada de tiempo nado solo 30 minutos y no me da tiempo de ponerme ni el fango, ni vuelta y vuelta ni leer. Mañana aspiro a llegar media ahora antes para poder tomar un poco de sol.

Luego aclaro la ropa de playa en el trabajo (ahora mismo la tengo tendida) y así no tengo que llevarme la bolsa, que pesa una tonelada, cada día, ida y vuelta, en la wawa. Era una tortura.

Ya en casa me ducho y estoy siendo firme con la banda exfoliadora y el aceite.

Quiero comprarme un par de conjuntos deportivos de invierno de chándal, top y sudadera corta para el post playa de otoño, pero lo dejo para un poco más adelante.

Por cierto, hoy he vuelto a mi ronda de leche vegetal (no more almendras) y la que tengo ahora en rotación es deliciosa, jolín, es que parece un postre por sí sola, es la coco supreme de ecocesta. Es la más de gordis, que leí la etiqueta y me quedé picueta.

Del neceser de playa tengo que reponer la barrita protectora, el flus del pelo y el desodorante. La barrita tienen una de Lancaster sport muy muy barata en primor, me quiero pasar a ver si está en tienda antes de pedirla online, flus del pelo buscaré uno curly pero aún no sé cuál.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pero cuando usais el hair mist para ocasiones especiales, además os ponéis también perfume? Y de la misma marca o productos separados? Es que yo para ocasiones especiales me gusta ponerme perfumes de ocasión y siento que el hair mist se mezclaria con el olor. Además siempre le echo un flis al pelo al echarme el perfume.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 20 Sep 2022, 16:11
Fantasmiko escribió: 20 Sep 2022, 16:02 Que miedo, parece que le está dando muchísimo viento o algo, da verdadera grima.

A Eiza sí que la veo guapa, aunque artificial.

Tema retinol, que se me olvidaba, me recomendáis seguir a alguien que explique bien como introducirlo? Se que hay post pero ponen más las marcas que otra cosa.
Farmacia Senante, lo explican todo genial, y además siempre descubro productos geniales con ellos. Se lo curran mucho en sus explicaciones, que las suelen colgar en stories.

También sigo a otros interesantes, ahora te digo.

Para mí, me resultan mucho más fiables que las instagrammers de turno.
Muchísimas gracias, tiene muy buena pinta, a ver si me empapo.
Que bonito color @Nitty , yo esta vez me he puesto rojo.

Volví hoy con el entrenamiento funcional y me mareé. Terminé a duras penas pero entre el tiempo de relajo, la regla y que hacía mucho calor...qué momento de zozobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

El perfume me lo suelo echar en la nuca, que cae en el pelo, y me viene la olor del pelo
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, yo es que si tiene alcohol paso. Para eso prefiero que me huela a mascarilla o a aceite y así cuido un poco el pelo. Es que desde que me lo corté estoy obsesionada con cuidarlo y que no se me abran las puntas. De hecho hoy antes de lavármelo me he puesto aceite de girasol, que parecía que iba a freír croquetas :looll: Pero mano de santo, me ha dejado el pelo super suavito.

Ah, y he probado a usar espuma antes del Dyson, que esa algo que veo que hacen muchas chicas de tiktok, y me ha gustado la técnica. Da mucho volumen y deja el pelo con más forma. Que por cierto, hoy he visto con detenimiento el vídeo de youtube de la chica que comprara el Dyson con el dupe de 200 euros y dice que le gusta más este último! Y que es la caña. Lo llego a saber y no me compro el Dyson. Yo creo que con la nueva competencia Dyson tendrá que bajar el precio del airwap o si no sus ventas van a caer en picado.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 21 Sep 2022, 22:20 Ay, yo es que si tiene alcohol paso. Para eso prefiero que me huela a mascarilla o a aceite y así cuido un poco el pelo. Es que desde que me lo corté estoy obsesionada con cuidarlo y que no se me abran las puntas. De hecho hoy antes de lavármelo me he puesto aceite de girasol, que parecía que iba a freír croquetas :looll: Pero mano de santo, me ha dejado el pelo super suavito.

Ah, y he probado a usar espuma antes del Dyson, que esa algo que veo que hacen muchas chicas de tiktok, y me ha gustado la técnica. Da mucho volumen y deja el pelo con más forma. Que por cierto, hoy he visto con detenimiento el vídeo de youtube de la chica que comprara el Dyson con el dupe de 200 euros y dice que le gusta más este último! Y que es la caña. Lo llego a saber y no me compro el Dyson. Yo creo que con la nueva competencia Dyson tendrá que bajar el precio del airwap o si no sus ventas van a caer en picado.
Yo también lo hice! Había comprado una suave de cuando el curlyestropicio y la usé antes del brushing, quedó todavía mejor que con el Dyson solo. Lo haré más veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de poner una mascarilla de este tipo. Mi gato cuando me vio se sorprendió :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy en modo retinoico ya, por el momento bien. Hoy me he puesto retirides porque no tenía el Retincare a mano. He puesto antes serum hidratante y crema.

Estoy a dieta porque el verano ha pasado factura, pero la verdad que estoy cumpliendo y animada. Siguiente objetivo, deporte. Estoy oxidada y necesito moverme.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Qué magia negra es esa @electra y @Fantasmiko ? cualquier espuma? hay algún video que lo explique? :coqueta:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE



@Niguiri yo no la hice con la específica de volumen del video y me quedó también muy bien, lo flipé bastantr. No usé los rizadores ni rulos, simplemente lo apliqué antes del brushing con el cepillo redondo y arreu.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 21 Sep 2022, 21:33 Pero cuando usais el hair mist para ocasiones especiales, además os ponéis también perfume? Y de la misma marca o productos separados? Es que yo para ocasiones especiales me gusta ponerme perfumes de ocasión y siento que el hair mist se mezclaria con el olor. Además siempre le echo un flis al pelo al echarme el perfume.


Lo del hairmist obviamente es un producto prescindible. Por poder usar un flus flus del mismo perfume que usas en el cuerpo, suficiente, lo que pasa es que el hairmist aunque también lleva alcohol es en menor composición que los corporales, se supone que más sutil aunque la esencia sea la misma. En mi caso ya digo que los tengo más por regalos y cosas asi que por gastarme x dinero especificamente en ese producto, prefiero otras cosas.

Yo por ejemplo si salgo una noche o tarde o evento y uso el de Villoressi en el pelo que es muy atalcado intento usar un gel muy neutro y casi sin olor o sin olor, tipo Ponemo colágeno de farmacia, idem en el pelo y ponerme el mismo perfume.


Yo de retinoico uso este que me recomendó mi dermatóloga. Neoretin de Cantabria Labs. Os dejo info.


Imagen

Composición:
Ácido Glicólico
RetinSphere®
Ácido Tranexámico
Niacinamida
Derivado del Ácido Azeláico
Ácido Elágico
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... ncentrate/
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy muy contenta con el retincare. Solo me falta que me llegue el paquete de NIOD con la vitamina C y el serum de ojos para tener la rutina de invierno completa.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

He comprado una especie de coletero que enrollas el pelo para dormir y queda bastante decente. Lo recomiendo mucho para gente con poco tiempo que es lo que me pasa a mi, que ni me lo seco. Me quita mucho encrespamiento de dormir, le da algo de forma y no deja la marca de la coleta (yo duermo con coleta). Luego me hago foto y os enseño, aunque deberia hacer de antes y después más bien.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer empecé de nuevo con la rutina de invierno e incorporé Retirides 0.025. Es que me levanto con la piel como de niña, a ver si no me pela, voy a espaciar los usos.

Ayer después de lavarme el cabello me puse el hairmist y oooh todavía perdura, voy a comprar el perfume porque me encanta el olor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice yo duermo con un moño suave hecho con un scrunchie cuando me he lavado el pelo -y está que dirías que está seco pero no- y se me queda por la mañana una onda muy bonita. Lo empecé a hacer por comodidad en verano y ahora lo hago siempre por el acabado en el pelo.

@Fantasmiko lo pruebo fijo, gracias!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 22 Sep 2022, 09:00 He comprado una especie de coletero que enrollas el pelo para dormir y queda bastante decente. Lo recomiendo mucho para gente con poco tiempo que es lo que me pasa a mi, que ni me lo seco. Me quita mucho encrespamiento de dormir, le da algo de forma y no deja la marca de la coleta (yo duermo con coleta). Luego me hago foto y os enseño, aunque deberia hacer de antes y después más bien.
Me interesa, a mi se me chafa mucho el pelo al dormir, suelo ponerlo hacia arriba por esto mismo. Nunca he probado a dormir con coletero.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@electra , a mí para evitar las puntas abiertas me está funcionando muy bien la combinación del No haircut cream leave-in de L'Oréal y ser constante con el aceite en las puntas (muuuy poca cantidad, pero todos los días por la noche) uso uno de cosmética coreana, marca Lador.
Pongo foto de ambos productos:

Imagen

Imagen

De la gama de L'Oréal también tienes la mascarilla, champú, acondicionador... yo he probado solo la mascarilla, que no está nada mal, pero creo que es mas efectivo el leave-in.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 22 Sep 2022, 08:18
pikara escribió: 21 Sep 2022, 21:33 Pero cuando usais el hair mist para ocasiones especiales, además os ponéis también perfume? Y de la misma marca o productos separados? Es que yo para ocasiones especiales me gusta ponerme perfumes de ocasión y siento que el hair mist se mezclaria con el olor. Además siempre le echo un flis al pelo al echarme el perfume.


Lo del hairmist obviamente es un producto prescindible. Por poder usar un flus flus del mismo perfume que usas en el cuerpo, suficiente, lo que pasa es que el hairmist aunque también lleva alcohol es en menor composición que los corporales, se supone que más sutil aunque la esencia sea la misma. En mi caso ya digo que los tengo más por regalos y cosas asi que por gastarme x dinero especificamente en ese producto, prefiero otras cosas.

Yo por ejemplo si salgo una noche o tarde o evento y uso el de Villoressi en el pelo que es muy atalcado intento usar un gel muy neutro y casi sin olor o sin olor, tipo Ponemo colágeno de farmacia, idem en el pelo y ponerme el mismo perfume.


Yo de retinoico uso este que me recomendó mi dermatóloga. Neoretin de Cantabria Labs. Os dejo info.


[img]https://www.cantabrialabs.es/wp-content ... ntrate.jpg

Composición:
Ácido Glicólico
RetinSphere®
Ácido Tranexámico
Niacinamida
Derivado del Ácido Azeláico
Ácido Elágico
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... ncentrate/
Yo también estoy usando neoretin ahora, me venía con las ampollas de vitamina C en un pack y me está gustando muchísimo. Llevo usándolo un mes y he notado que unifica muchísimo el tono y da mucha luz. Cuando se acabe pienso pasarme al retincare a ver qué tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes