Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mí me engordan muchísimo cuando engordo. También me engorda un montón el contorno, lo que yo llamo las tetas de la espalda, que son dos michelines que salen en la espalda, que sólo conocerá quien las tenga y que se suelen marcar con la tira del sujetador. Estas tetas de la espalda las he tenido hasta cuando menos he pesado, pero esta vez que he perdido peso no sé si me ha cambiado el cuerpo, pero de contorno y tetas tengo más que la última vez que pesé esto, pero las tetas de la espalda ya no están, y lloro de felicidad, eh. Pero ropa que antes me valía ahora no me cierra de pecho, y ya está empezando a tocarme la moral, porque si ya antes me pasaba que lo que me queda bien de cintura, me revienta de pecho, ahora es que directamente ni me cierra. Y si me vale de pecho, me queda enorme de cintura.

Y no tengo las tetas especialmente grandes, tengo mucho más contorno que teta. De copa suelo tener una C, de contorno estoy entre la 100 y la 105, dependiendo de la marca.
Lattice

  Y llega un día que PUM

A mi me gusta ese tamaño, que no sé cual es, que no es plana del todo pero es un pecho pequeño de estos que puedes llevar escote sin suje y queda monisimo, como muy fino.

Yo ahora no me quedo porque tengo pero ya una cantidad normal, pero ser pechugona no me gustaba nada, y el momento bikini me parecía dramático la verdad.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Amy escribió: 21 Sep 2022, 17:39 Yo tengo una 85B y bien pq soy muy menuda pero lo que veo es que nunca engordan. 20 kg engordé en el embarazo, di el pecho y media talla aumentaron. Seré una vieja plana...
Yo cuando dejé de fumar engordé 10 kilos, pasé de una 85B a una 90A, no entiendo que pasó, yo sigo teniendo el mismo tamaño de teta, pero debí engordar algo de contorno, pero fue el momento que elegí tirar los subes de aros y pasarme a los top o bralettes
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Tener pecho disimula la barriga, asi que ya solo por eso, team pecho siempre.

Poco pecho solo favorece si tienes vientre liso como una tabla.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Tengo el vientre liso como una tabla ( por contra tengo patazas y culo para 2) y visualmente parezco mucho más delgada que mi hermana que tiene más pecho y es una talla solo
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Yo tengo pecho « standard » (copa C) y contorno medio. La verdad es q mi talla me mola porque gracias al deporte las tengo bastante firmes y me puedo poner bandeau sin problemas. Bueno, el deporte y q ni me he embarazado ni he dado de mamar :looll: Si tuviese q elegir entre tener muy poco o tener mucho, no sabría q elegir. Veo bonito tanto uno como otro xq las tetas naturales suelen ir en harmonía con el cuerpo de la mujer, sea la talla q sea.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 21 Sep 2022, 09:21 Yo tengo una 80-85 B y es una gozada.
Yo igual, una 85B y me encanta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Por cierto he ido a la pelu y no me ha cortado mucho. Menos mal
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 21 Sep 2022, 17:02 Una vez se me rompió un aro y me lo quité y guardé dentro del bolso, y haciendo la tontería intenté ponérmelo a modo de diadema, pues me faltaba cabeza... :ayno:
Por Dios :meparto: .

Yo tengo una talla 100 D y los escotes quedan súper bonito, lo único es que he subido una talla de copa, será la perimenopausia PUM, este mes 2 semanas de retraso.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Jacapaca escribió: 21 Sep 2022, 20:44 Yo tengo pecho « standard » (copa C) y contorno medio. La verdad es q mi talla me mola porque gracias al deporte las tengo bastante firmes y me puedo poner bandeau sin problemas. Bueno, el deporte y q ni me he embarazado ni he dado de mamar :looll: Si tuviese q elegir entre tener muy poco o tener mucho, no sabría q elegir. Veo bonito tanto uno como otro xq las tetas naturales suelen ir en harmonía con el cuerpo de la mujer, sea la talla q sea.
Creeme que si lo tienes turgente es porque tienes suerte y genética, el deporte por desgracia no pone el pecho firme. En algún momento hace muchos años pensé que serviría pero no porque es grasa y por mucho pectoral que hagas no la sujeta.

El pecho natural muchas veces no guarda proporción con el resto del cuerpo. Vamos a mi lo que me cuadraria es una 90B o asi y no es de los peores casos que he visto.

Por cierto que hoy una de mis amigas me ha dicho que ya teniamos que tener cuidado con hacer mucho deporte porque tenemos 38 años, y yo en plan WTF? 😏
Última edición por Lattice el 21 Sep 2022, 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es como el culo o laa caderaa no guarda proporción. Pues no hay gente desproporcionada por rl mundo. Yo un poco 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Yo estoy con @Lattice, a mí el deporte no me ha ayudado nada, al revés, antes tenía mucho pecho y ahora nada. Pero sigue poco turgente y caído por el cambio de talla y por la edad, claro. Creo que me gusta más ahora porque me resulta más cómodo para vestirme, que es un poco pum también preferir comodidad a belleza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 21 Sep 2022, 20:27 Tengo el vientre liso como una tabla ( por contra tengo patazas y culo para 2) y visualmente parezco mucho más delgada que mi hermana que tiene más pecho y es una talla solo
Yo igual, tengo lipedema, así que las patorras que gasto son exageradas
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

@Lattice bueno turgenges turgentes no las tengo…q ya tengo una edad !! (la tuya 😜). Pero me han dicho varios médicos/gines q las tengo « densas ». Yo lo achacaba al deporte.

Lo de la harmonía que he dicho, es verdad q no es sistemático. Pero lo q se puede considerar un cuerpo « desproporcionado » a mi no me suele parecer feo para nada. Que luego para la persona sea una putada encontrar ropa, eso es otra cosa y ahí ya no opino xq soy jodidamente « standard ».
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Y llega un día que PUM

Nitty escribió: 20 Sep 2022, 19:03
Si tuviese poco pecho ni sin aros ni top ni nada iría siempre tetas free :):
Esto lo decís siempre las tetonas, pero pocas chicas con poco pecho no utilizan sujetador, por algo será. :harhar:

Yo tengo muy poquito, y aun pareciéndome bonitas y estando muy delgada y yendo "en consonancia" con mi cuerpo creo que estaría mejor con más pecho. Me parece más sensual y femenino, pero tampoco me afecta como para operarme, de hecho no me lo he planteado nunca. En general me da bastante igual, aunque tengo mis momentos, como la mayoría, supongo.

Utilizo siempre suje porque me arma más el pecho, queda más resultón con él, aunque no me gustan con relleno. Este año sólo he ido sin sujetador con tops ligeros de verano un par de veces, y en una de estas ocasiones una señora mayor con mucha laca se me quedó mirando las tetas y luego la cara con una cara que le faltaba santiguarse :meparto: si llego a tenerlas grandes le da un infarto
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Y llega un día que PUM

Lo de que el pecho grande engorda creo que es así si no sabes vestirte acorde a tu cuerpo. He conocido a alguna con bastante pecho que se plantaba camisetas anchas y parecía tener barriga, cuando no. Quitando ese tipo de fallos de estilo, si estás en tu peso creo que quedan muy bien.
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Jacapaca escribió: 21 Sep 2022, 22:14 @Lattice bueno turgenges turgentes no las tengo…q ya tengo una edad !! (la tuya 😜). Pero me han dicho varios médicos/gines q las tengo « densas ». Yo lo achacaba al deporte.

Lo de la harmonía que he dicho, es verdad q no es sistemático. Pero lo q se puede considerar un cuerpo « desproporcionado » a mi no me suele parecer feo para nada. Que luego para la persona sea una putada encontrar ropa, eso es otra cosa y ahí ya no opino xq soy jodidamente « standard ».
Nada nada, el pectoral es plano y está pegado a la caja toracica, da igual lo que lo entrenes que la mama no la modifica.
Te dirán que lo tienes denso porque tendrás mucha glándula.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 21 Sep 2022, 20:03 Tener pecho disimula la barriga, asi que ya solo por eso, team pecho siempre.

Poco pecho solo favorece si tienes vientre liso como una tabla.
+1
Ojalá tuviese tetas que disimulasen mejor la barriga post hijos ...
Lattice

  Y llega un día que PUM

Glück escribió: 21 Sep 2022, 22:43 Lo de que el pecho grande engorda creo que es así si no sabes vestirte acorde a tu cuerpo. He conocido a alguna con bastante pecho que se plantaba camisetas anchas y parecía tener barriga, cuando no. Quitando ese tipo de fallos de estilo, si estás en tu peso creo que quedan muy bien.
Yo te aseguro que engorda, yo me visto y me he vestido siempre como me favorece (nada de cosas anchas) pero el pecho si o si me hacia parecer mucho menos delgada y estilizada de lo que sería con poco pecho. Y en bikini ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pero como va a disimular las tetas una barriga. Hará "un bloque entero"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes