Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 21 Sep 2022, 17:19 Voy a ponerme a comer aún ahora llegué a casa hace un rato y no he tenido tiempo para nada más.
Comeré una crema de verduras que ya tenía hecha y una tortilla francesa rellena con champiñones y atún que acabo de hacer
Ay, hemos comido casi lo mismo y casi a la misma hora :looll:

Es una mierda lo de comer tan tarde, yo ya me he acostumbrado a comer cerca de las 17h porque no me queda otra, pero hay días que lo llevo regular.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no recuerdo que quisiera hacer la comunión por los regalos. Ni pensaba en eso. Me apetecía la celebración, ponerme el vestido...
El otro día el primo de mi novio, que la hace este año, nos dijo que la hacía por los regalos. Le dijimos que no le dijera eso al cura.

Yo es que no pienso bautizar a mis hijos ni apuntarlos a la catequesis. Si ellos quieren apuntarse pues veré qué hago, pero a mí no me parece motivo suficiente que me digan que es porque van sus amigos. Que se apunten a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sabía en qué post poner esto pero vaya, lo pongo porque es algo que me produce un asco enorme. No sé si es el nuevo reto o como se llame (cuando unos deciden que hay que hacer algo, están todos los borregos de las rrss haciendo lo mismo) pero he visto a varias tias haciendo esto. Qué absurdo me parece, de verdad.

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi mis compañeros me parecían un poco tontos por tener que tragarse dos años de catequesis por muchos regalos que luego tuvieran. Que tampoco tenían muchos, vaya, cosas normales como las que habéis puesto vosotras, material escolar, un diario, una pulserita y mierdas así. Si es que mi subconsciente siempre me ha dejado claro que la iglesia pa mi no es.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hay alguien de leyes que me pueda ayudar con interpretar una regulación?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@ayaka a mi tambien se me hace raro ver que la gente hace esos videos y lo peor es que los sube a internet para que los vea todo el mundo.
Lo peor de todo es que no será lo ultimo y hay algunos retos peligrosos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay alguna que en el CV debería escribir "tengo tetas", porque de verdad, qué necesidad y qué ganas de atención
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 21 Sep 2022, 09:35 Cojonudo un regalo por cada cumpleaños que no es suyo. Con 18 que le regalan un Porsche
Con un poco de suerte se mata y deja de dar por culo :lol:

Pd no os tiréis al cuello q solo es humor negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vengo a reconocer que hice la comunion solo por los regalos :sonrie:

no me considero una persona materialista :D: pero es que no soy muy fan de la iglesia, curas etc.... y mi madre me dijo que me regalaba lo que quisiera cuando hiciese la comunion, y le dije que una Barbie :meparto:

Lo de ponerme el vestido me hacia ilusion 0, me parecia un coñazo, y os acordais de la limosnera para llevar las estampitas o como se llame? yo llevaba una colgada del vestido
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, me acabo de acordar que una prima de mi padre, de León, expuso sus regalos de boda con el vestido, antes de casarse.

Fué a mediados de los 90, eso sí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Say lo dio a conocer en una lista de boda?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No había oído lo de exponer el traje en la vida. Estoy alucinada con la gente que hay por el mundo. Lo de financiar regalos, hacer listas de regalos y demás, De verdad, que no me lo puedo creer.

No sé en qué cabeza cabe criar así a unos hijos, es que es tan evidente que va salir mal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En los noventa y principios de los dosmiles fui a ver el vestido de algunas novias, :queen: mis primas mayores, o hijas de amigos de mis padres.

Ibas, saludabas y curioseabas. No se llevaba regalo, que yo sepa. :read:

Exponían el traje en un maniquí, y en una mesa, las joyas. No había regalos como en las comuniones.

Y en los zapatos se echaban monedas, para dar suerte a los novios.

Me siento matusalén contando batallitas :abuelo:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El consejo, no vayas a la comunión, no es viable para nada, es el amigo de su hijo.

Los regalos de hace 40 años no tienen nada que ver con los de ahora, ni la vida, teniendo en cuenta que 300 euros me parece una barbaridad para una comunión.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 21 Sep 2022, 20:01 @Say lo dio a conocer en una lista de boda?
Uy, ni idea. Yo era pequeña y sólo tengo ese recuerdo de ver la cama llena de regalos 🙃
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pitiu escribió: 21 Sep 2022, 21:04 El consejo, no vayas a la comunión, no es viable para nada, es el amigo de su hijo.

Los regalos de hace 40 años no tienen nada que ver con los de ahora, ni la vida, teniendo en cuenta que 300 euros me parece una barbaridad para una comunión.
:masuno: , yo si hice la comunión y me hicieron los regalos típicos que se han hablado por aquí : la muñeca, una pulsera, pendientes, el reloj Swatch, mis padres me quisieron llevar a París a Eurodisney, me negué :lol:

La de mi primo que fue en pre pandemia , era una mini boda, que si zapatillas de marca, móvil.
Última edición por Clementine24 el 22 Sep 2022, 13:35, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia pero no es más conveniente hacerlo cara el verano o alli tomáis el baño todo el año?
Mi padre se pone a ello en junio y en 2 semanas ya la tiene lista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pitiu escribió: 21 Sep 2022, 21:04 El consejo, no vayas a la comunión, no es viable para nada, es el amigo de su hijo.

Los regalos de hace 40 años no tienen nada que ver con los de ahora, ni la vida, teniendo en cuenta que 300 euros me parece una barbaridad para una comunión.
Ya pero como dices 300 euros sigue siendo mucho y en una consola, por favor... ahora mismo. Es que ni aunque me sobre.

Mira @Licorne se me ocurre regalarle una tarjeta regalo del ECI
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:cool1:
Última edición por Argo el 22 Sep 2022, 07:15, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 21 Sep 2022, 20:23 No había oído lo de exponer el traje en la vida. Estoy alucinada con la gente que hay por el mundo. Lo de financiar regalos, hacer listas de regalos y demás, De verdad, que no me lo puedo creer.

No sé en qué cabeza cabe criar así a unos hijos, es que es tan evidente que va salir mal.
Bueno, los que hemos crecido con esa majadería estamos bien. Quiero decir, que es solo anecdótico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes