Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Shein

Hoy hay envío gratis.

¿Cuánto os están tardando en llegar? Nunca he comprado. Me quería pedir unas chorradas para un viaje, pero voy antes de 15 días y no sé si arriesgarme.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

A mí me ha llegado hoy el pedido del 21 de agosto. De ropa no me probé nada aún pero las sandalias que era lo que más ansiaba quedan perfectas.
Última edición por Yessel el 11 Sep 2022, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Shein

Yo pedí el 19 de Agosto y me llegó ayer.
De ropa de calle no acerté, y mira que vi fotos y reviews. En este caso un vestido corto, que deben de haber hecho modificaciones porque en los comentarios se ve corto por encima de la rodilla, incluso se quejaban, y a mí me ha llegado súper largo, nada que ver con las fotos de reseñas. Y otro largo que de calidad bien, pero no me termino de ver favorecida.
También pedí mallas deportivas, quedan bien pero la tela es finita(tipo lycra), más que la de otras que he pedido aquí. No transparenta, pero me da la impresión que se marca toda la celulitis que puedas tener. Tengo dudas, aunque seguramente me los quedaré.
El resto que pedí, bien: bikini, ropa interior y cosas para la perra. Tal cual en fotos, buena calidad.

Yo 15 días lo veo algo justo @Wander . Aunque es cierto que otras veces me ha llegado antes.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Shein

Si, gracias @samsara, al final decidí que mejor no.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Shein

Me pedí dos faldas plisadas aprovechando el envío gratis, una verde oscuro y otra negra. Segunda vez en mi vida que pido a Shein, la primera fue hace tropecientos mil años y me salió todo tan malo que no quise saber nada... a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Sabéis si suelen reponer las cosas?
Quería una cartera de los osos amorosos y el color que quiero está agotado 😩, creo que será alguna edición limitada o algo similar...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Shein

Suele poner en el artículo si no lo van a reponer más. Yo creo que los osos amorosos eran edición limitada. Yo me cogí las brochas de maquillaje y son muy chulas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@datenshiblue me encantaría comprarlas yo también. Te han llegado? Era para saber que tal de calidad.

Quise comprar esta colección de wnw pero por desgracia no llegó a España 😭

Imagen

Por cierto... en Shein se pueden añadir varios cupones de dto en la misma compra?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Shein

@Isik si,si que me llegaron y de calidad genial. Súper suaves, con gran cantidad de pelo y no lo pierden. Para lo que me costaron entre puntos y descuento valen mucho la pena.

Solo se puede poner un código de descuento en las compras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@datenshiblue pues voy a comprarlas, tambien un espejo de los osos amorosos y alguna cosita mas :jiji:

el monedero que queria era este en azul, lo que pasa es que en su anuncio no veo nada de si lo van a reponer o no, asi que dudo que lo repongan en color azul :hurted: :

SHEIN X Care Bears Adorno para bolso con diseño de oso care
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 3095113728
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Shein

Qué monada. Si entras por la app movil, pone que el artículo está agotado y te da la opción de apuntarte para que te avisen cuando lo repongan. Cuando está agotado para siempre te dice que no se repondrá y que si quieres que te busque algo similar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@datenshiblue gracias.
ahora estoy con el dilema de comprar ya las brochas y el espejo de los osos amorosos por si se agotan o esperar a que repongan el monedero para comprar todo jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

@Isik ahora mismo pone que queda uno en stock
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Dragna @datenshiblue cuando fui a por la cartera azul ya estaba agotada. De todos modos gracias por avisar :guiño:

Me compré todo esto. Me salió todo por 30€, entre un cupón y los puntos que tenía me ahorré 13€
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo he vuelto a hacer pedido, vi un vestido que me gustó y había visto recomendado el tweed de Shein y por probar... aunque ha sido la pieza más cara que he comprado hasta ahora en esa web.

Es este vestido-pichi

Imagen

Este top de punto-canalé

Imagen

Este kimono que tenía fichado desde principio de verano...

Imagen

Y este top de hombros descubiertos que este año me ha dado por este escote..

Imagen

A ver qué tal cuando llegue todo.
Última edición por Yessel el 03 Oct 2022, 18:03, editado 2 veces en total.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

La semana pasada hice pedido :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La camisa es oversize, me pondré debajo esta que me compre el año pasado :


Imagen
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Shein

Hola chicas, entro para comentar una cosilla por si os ha pasado alguna o para que estéis atentas por si acaso.
Esta mañana entro en mi lista de favoritos y me encuentro que muchos de los artículos que tengo en la lista están agotados (anoche fue la última vez que la revise porque añadí alguna cosa), pero al cabo de unas horas, me vuelven a salir disponibles, pero cuál es mi sorpresa que con subidas de precio (en algunas cosas de hasta 5€), me preguntó, es un error, subida de precio porque si????

Edito para decir que había cosas que tenía en la cesta y que me las han quitado de ahí porque han subido.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Addison escribió: 21 Sep 2022, 17:34 Hola chicas, entro para comentar una cosilla por si os ha pasado alguna o para que estéis atentas por si acaso.
Esta mañana entro en mi lista de favoritos y me encuentro que muchos de los artículos que tengo en la lista están agotados (anoche fue la última vez que la revise porque añadí alguna cosa), pero al cabo de unas horas, me vuelven a salir disponibles, pero cuál es mi sorpresa que con subidas de precio (en algunas cosas de hasta 5€), me preguntó, es un error, subida de precio porque si????

Edito para decir que había cosas que tenía en la cesta y que me las han quitado de ahí porque han subido.
ostras! Cuando llegue a casa lo miro

gracias por el aviso
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Addison escribió: 21 Sep 2022, 17:34 Hola chicas, entro para comentar una cosilla por si os ha pasado alguna o para que estéis atentas por si acaso.
Esta mañana entro en mi lista de favoritos y me encuentro que muchos de los artículos que tengo en la lista están agotados (anoche fue la última vez que la revise porque añadí alguna cosa), pero al cabo de unas horas, me vuelven a salir disponibles, pero cuál es mi sorpresa que con subidas de precio (en algunas cosas de hasta 5€), me preguntó, es un error, subida de precio porque si????

Edito para decir que había cosas que tenía en la cesta y que me las han quitado de ahí porque han subido.
Pues acabo de mirar mi lista y si que han subido algún precio. Una bolsa de almacenaje que compré por 3 euros (y que seguía teniendo en favoritos porque me gustó) ahora está a 5. Y una blusa que estaba a 11 ahora está a 13.
El resto de las cuatro cosas que tengo no me parece que haya subido de precio, pero tampoco estoy muy segura.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Inflacción en shein???

Por cierto @Clementine24 qué es la cuarta foto?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes