Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

A mí me ha llegado hoy la Omnia. Compré también una funda de seda. Le tenía ganas desde antes que se vendiera en España y por fin me he animado, me daba pereza gastarme ese dinero en una almohada. Esta noche la estreno. :queen:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Yo no creo que me la quede, la probaré unos días, pero no me convence el concepto. Porque para apoyar la cara en los huecos me tengo que poner en los extremos, y eso es ocupar todo el centro de la cama (que comparto con mi marido) o quedarme al borde a punto de caerme. Y si apoyo la cabeza en la zona central como dicen, ni de coña me llega la cara a los huecos. O estoy mal hecha, o la almohada no es para mi.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Eponine escribió: 07 Sep 2022, 08:54 Yo no creo que me la quede, la probaré unos días, pero no me convence el concepto. Porque para apoyar la cara en los huecos me tengo que poner en los extremos, y eso es ocupar todo el centro de la cama (que comparto con mi marido) o quedarme al borde a punto de caerme. Y si apoyo la cabeza en la zona central como dicen, ni de coña me llega la cara a los huecos. O estoy mal hecha, o la almohada no es para mi.
Justo te iba a preguntar qué tal te iba.

Yo es que duermo boca arriba en el centro, los extremos solo los uso para el rato que estoy leyendo.

Pues con lo que vale, si no te apaña, mejor la devuelves :guiño:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Pues yo estoy encantada. Duermo mejor y no me levanto con todas las sábanas marcadas en la cara. A mí no me ha costado nada adaptarme a ella, también es verdad que mi cama es bastante grande. Me daba mucha pereza gastarme lo que cuesta en una almohada, pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Almohada antiarrugas Sleep&Glow, opiniones?

Pues yo la compré el año pasado la onmia y la verdad que muy bien, así que si alguna la compro y la quiere vender pq no le va bien que me lo diga porque quiero una para mí marido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes