Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Yo tampoco creo que se queden mucho más en UK. Los ánimos no están muy pacíficos…a ver con qué salen después de esto.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Seguro que saldrá Harry quejándose de que fue el último al que avisaron y algo de eso... Yo creo que esto acaba de empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Entre las poses de viuda de culebrón y las miradas de resentimiento del otro me temo que lo que han dicho hasta ahora no ha sido más que un calentamiento.
Aparentemente les han dado con la puerta en las narices, así que si quieren rentabilizar el viaje sólo pueden hacerlo poniendo en marcha el ventilador de 💩 aunque sea inventada.
Con contar cómo se sintieron ya lo tienen, ya sabemos que, cada vez más, los sentimientos se imponen a la realidad.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

No sé si va por mi lo del odio pero era obviamente broma, por eso puse el icono de :lol: pero vamos que si sé que os lo vais a tomar a pecho no lo pongo. Que parece que si no opinas como el resto es que vas de borde o algo y para nada, solo son opiniones distintas. Quizás al ser texto se mal entiende .
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Harry entre que le avisaron 5 minutos antes de la muerte de su abuela y que no le dejaron llevar el no sé qué iniciales de ER, pues ya tiene para un rato.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

tanne escribió: 19 Sep 2022, 22:39 No sé si las lágrimas eran de verdad. Mi teoría es que las imágenes de ella llorando van a salir en su documental de Netflix. (Cada un@ que lo interprete como quiera).

Imagen

Imagen
Me creeré sus lágrimas si no intenta venderlas, si lo mantiene en la intimidad y tiene el respeto hacia la Reina de no comerciar con eso, respeto que no le tuvo cuando estaba viva por cierto, a ver si por lo menos ahora que ya ha fallecido le tiene un poquito más así que ya veremos lo que hace pero me temo lo peor
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

A mí esta chica me da muy malas vibras. Destila narcisismo a tope. :hide1:
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

Élysées escribió: 20 Sep 2022, 02:16 Es que confunden odio con caer mal. El odio es muy fuerte, yo a ella no la odio y no creo que alguien aquí lo haga. A mí me caía bien hasta que la cago junto con el otro. Incluso me gustaba al principio y jamás pensé que fuera lo que pienso ahora de ella.

A mí también me pasó lo mismo, Meghan al principio me caía muy bien, es curioso porque incluso en otro foro hasta la defendía cuando alguien hablaba mal de ella... hasta que vi que no era como pensaba, madre mía lo que son las cosas...
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

lindogatito escribió: 20 Sep 2022, 19:45
tanne escribió: 19 Sep 2022, 22:39 No sé si las lágrimas eran de verdad. Mi teoría es que las imágenes de ella llorando van a salir en su documental de Netflix. (Cada un@ que lo interprete como quiera).

Imagen

Imagen
Me creeré sus lágrimas si no intenta venderlas, si lo mantiene en la intimidad y tiene el respeto hacia la Reina de no comerciar con eso, respeto que no le tuvo cuando estaba viva por cierto, a ver si por lo menos ahora que ya ha fallecido le tiene un poquito más así que ya veremos lo que hace pero me temo lo peor
Es cierto porque William no ha comercializado nunca con el trauma de la muerte de su madre, Carlos con la dura infancia que tuvo, Andrew con esa bochornosa entrevista justificando no sé qué mierda, Sarah Ferguson... Qué pereza lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Seguimos con la pereza para bingo... :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

lindogatito escribió: 20 Sep 2022, 22:27
Élysées escribió: 20 Sep 2022, 02:16 Es que confunden odio con caer mal. El odio es muy fuerte, yo a ella no la odio y no creo que alguien aquí lo haga. A mí me caía bien hasta que la cago junto con el otro. Incluso me gustaba al principio y jamás pensé que fuera lo que pienso ahora de ella.

A mí también me pasó lo mismo, Meghan al principio me caía muy bien, es curioso porque incluso en otro foro hasta la defendía cuando alguien hablaba mal de ella... hasta que vi que no era como pensaba, madre mía lo que son las cosas...
+1 yo igual

La percepción de Meghan al inicio del post y en su post en el antiguo foro era completamente diferente, mayoritariamente positiva. Había una o dos foreras que la criticaban y el resto la defendíamos, pues el tiempo les ha dado la razón.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Meghan Markle

Totalmente, a mi también me gustaba ella y la historia de los dos al principio. Pero ahora no hay por dónde cogerla. Han llevado una gestión nefasta de su imagen pública. Y no es culpa de la monarquía, creo que se lo han buscado ellos solitos, es mérito propio.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Creo que voy a ampliar mi lista de ignorados :cafe:

Aquí otra que la defendía mucho al principio, y es probable que haya mensajes míos al principio del post apoyándola. Con el tiempo cambié de opinión, básicamente no me gusta la gente narcisista.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Ya habrán vuelto a Estados Unidos? Me pregunto que harán ahora , tienen algún “trabajo” que hacer?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

En unos días supongo que se reanudan los episodios de Spotify de Meghan y las apariciones para promocionarlos. No sé que trabajo tienen después de eso.

Leí que se confirmó que se separaron de Sunshine Sachs. Me parece bastante raro. Me pregunto qué habrá pasado y quién los maneja ahora.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿En el antiguo foro había hilo de Meghan?
¿¿Pero hace cuánto de eso?? ¿¿Y cuánto llevan juntos?? La pandemia me ha jodido mi línea temporal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 21 Sep 2022, 21:08 ¿En el antiguo foro había hilo de Meghan?
¿¿Pero hace cuánto de eso?? ¿¿Y cuánto llevan juntos?? La pandemia me ha jodido mi línea temporal.
Cuando se casaron ya estábamos en este foro (2018) pero creo que en el Voje también tenía hilo y que por entonces nos parecían una parejaza, como cambian las cosas :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Tartaruga escribió: 21 Sep 2022, 21:24
YellowSubmarine escribió: 21 Sep 2022, 21:08 ¿En el antiguo foro había hilo de Meghan?
¿¿Pero hace cuánto de eso?? ¿¿Y cuánto llevan juntos?? La pandemia me ha jodido mi línea temporal.
Cuando se casaron ya estábamos en este foro (2018) pero creo que en el Voje también tenía hilo y que por entonces nos parecían una parejaza, como cambian las cosas :lol:
Confirmo que en el antiguo foro ya había hilo de Meghan. Recuerdo que lo comentábamos cuando saltaron los primeros rumores. La pedida de mano también. Y en esa época creo que no existía todavía el foro paragüero...

Ladylana escribió: 21 Sep 2022, 18:46 Ya habrán vuelto a Estados Unidos? Me pregunto que harán ahora , tienen algún “trabajo” que hacer?
He leído por Twitter que sí. Ya están en EEUU.


Más gente que tiene mucho tiempo libre y se fija en todo.



Traducción:
¿Llevaba Meghan Markle un micrófono de hilo en el funeral de la reina?
Imagen

He clareado la imagen para ver si se aprecia mejor. Juzgar vosotr@s mism@s.

Imagen

Penelope18 escribió: 21 Sep 2022, 20:23 ...
Leí que se confirmó que se separaron de Sunshine Sachs. Me parece bastante raro. Me pregunto qué habrá pasado y quién los maneja ahora.
Tengo una teoría sobre esto, pero prefiero no echar más leña al fuego. Solo diré que no creo que los esté llevando nadie en este momento. Además no creo que venga de ahora. Por eso estos meses atrás han estado tan callados y no han salido muchas noticias sobre ellos.

Lo interesante ahora va a ser cómo van a ir filtrando las noticias. Porque que van a hablar, lo doy por hecho. No lo dudo. Parece ser que la primera en hablar por parte de Meghan está siendo la presentadora Gayle King.

A ver cómo avanza la cosa.

:popcorn: :popcorn:


Otra imagen reveladora.

Imagen


Acabo de encontrarme con esto.
Meghan Markle pide una reunión privada con el rey Carlos, después del funeral de Isabel II

La prensa inglesa asegura que la esposa de Harry quiere encontrarse con el monarca para mejorar la relación con la familia real

https://es.vida-estilo.yahoo.com/meghan ... 00654.html

:offtopic:

@Sage, ¿qué tal todo? (Espero que bien). Por aquí se te echa mucho de menos. :hug:
Última edición por tanne el 21 Sep 2022, 21:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

El antiguo foro cerró en enero de 2018, y ellos se prometieron en Noviembre de 2017, por lo que si, tenía post ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Creo que lo que se le marca es el forro del vestido que se le arruga en la no-cintura (o la ropa interior, que no suele elegirla bien y se le ha notado a veces más de lo debido).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes