BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo les veo esos pomulos horribles que se ponen. Que horror
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Menudo destrozo 🤦 se verán bien así ?

Ayer empecé el glico y tengo ganas de meter retirides de una vez en la rutina ,pero me da miedo pelarme para este finde ,auqn el año pasado creo recordar que no me pasó. Igual me arriesgo y empiezo hoy.

Yo desde que tengo 18 años creo que solo he dejado de seguir la rutina facial ,2 días que fue después del parto d mi primera hija.Por las mañanas me veo la piel muy bien siempre ,yo creo que porque del roce de las sábanas me quitan todo la grasa y me veo la piel ,muy lisa y mate.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tenía ganas de un hairmist y he elegido chance de Chanel, cuál es mi sorpresa al mirar los ingredientes y en primer lugar ALCOHOL.

No sé si esto es normal en los hairmist, pero no me gustaría que el poco pelo que tengo se destroce.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 20 Sep 2022, 18:07 Menudo destrozo 🤦 se verán bien así ?

Ayer empecé el glico y tengo ganas de meter retirides de una vez en la rutina ,pero me da miedo pelarme para este finde ,auqn el año pasado creo recordar que no me pasó. Igual me arriesgo y empiezo hoy.

Yo desde que tengo 18 años creo que solo he dejado de seguir la rutina facial ,2 días que fue después del parto d mi primera hija.Por las mañanas me veo la piel muy bien siempre ,yo creo que porque del roce de las sábanas me quitan todo la grasa y me veo la piel ,muy lisa y mate.
Qué retirides usas poderosa?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Belinda ahora tiene cara de velocidad con tanta operación. En mi opinión estaba mucho mejor antes . Acabo de mirar en Google y tiene 33 años, si con esa edad lleva tantas operaciones como estará cuando tenga 50 años?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa necesito tu organización y constancia.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Belinda era muy mona, quizá con algún retoque sutil habría quedado espectacular porque tiene buena base.

Yo estoy modo sprint boda, mañana tengo retoque de mechas y el lunes cejas con hilo y mani pedi. Por el vestido que me he comprado, las voy a pintar en granate.
Compré en primor un rimmel de essence un poco a boleo y unos parches de AH para los ojos, veremos a ver qué tal. Lo probaré hoy.
Me estoy hidratando el cuerpo a diario, tengo que llevar los brazos morenitos y suaves.

El domingo y ayer hice rutina de pierna y gluteo en casa, algo muy express porque no tengo mucho tiempo, pero suficiente. Mañana iré andando rápido a la pelu (voy a hacer caminata de unos 45’), el viernes 15 minutos de abs y el sábado otra vez bici/caminata. Un poco improvisado pero voy de culo y hago lo que puedo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 20 Sep 2022, 18:20 Tenía ganas de un hairmist y he elegido chance de Chanel, cuál es mi sorpresa al mirar los ingredientes y en primer lugar ALCOHOL.
No sé si esto es normal en los hairmist, pero no me gustaría que el poco pelo que tengo se destroce.


Casi todos llevan alcohol. Eso si, ese de Chanel es divino, como huele el pelo. :queen:

Tampoco pasa nada, además no sé si lo usarás a diario, mejor para findes o salidas o cosas asi.

Belinda era guapa de base. Ahora es un alienigena. He leido que lleva como 15 cirugias encima.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre he pensado si los hairmist se pueden usar a modo de perfume normal y aguantan, es que sale mucho mas barato. :hide1:

Pero me imagino que no aguantan.

El de Chance huele genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

El spray volumen de Hairbust también huele genial, a coco y vainilla, aunque no es puramente un hairmist aprovechando que te da cuerpo al pelo encima huele súper bien.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4745
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Y cómo se usa el Hair Mist? Me refiero a si se prescinde de productos para el pelo tipo aceite o se puede poner encima de cualquier cosa?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, Belinda era una monada, para mí ni retoquito ni nada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 21 Sep 2022, 10:12 Y cómo se usa el Hair Mist? Me refiero a si se prescinde de productos para el pelo tipo aceite o se puede poner encima de cualquier cosa?
Es un perfume. Ayer para probarlo lo puse tal cual, como si me lo echase en el cuerpo. Luego salí a caminar un rato y con la brisa me venía el olor. Es que huele muy muy bien, además a limpio.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 21 Sep 2022, 09:24 Yo siempre he pensado si los hairmist se pueden usar a modo de perfume normal y aguantan, es que sale mucho mas barato. :hide1:

Pero me imagino que no aguantan.

El de Chance huele genial.
Mucho no he notado que durase, pero claro, me fui al monte y llevaba el pelo lavado del día anterior.

Esta noche lo pruebo que me toca lavar, a ver si dura más.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un perfume capilar de Byredo y aguanta mucho, cuando te viene el pelo a la cara, lo mueves o te deshaces la coleta es una gozada, y tiene alcohol, yo creo que todos tienen que llevar para que se fije. Me lo pongo de uvas a peras también, así que no me preocupa.

Hoy ha sido el primer día desde abril que no hacía una temperatura asfixiante y un sol quemador por la mañana y he conseguido andar dos horas escuchando podcast, después de un porridge de avena, nibs de cacao, nueces, arándanos, chía y lino, estoy súper feliz.
Go vegan!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic cuánto tiempo!
También echo en falta a @daisy, que hace mil que no escribe.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 21 Sep 2022, 10:12 Y cómo se usa el Hair Mist? Me refiero a si se prescinde de productos para el pelo tipo aceite o se puede poner encima de cualquier cosa?

Perfume. Se usa al final de todo.

Yo uso el Teint de Neige de Villoressi pero he tenido otros, Sachajuan, Dior, hay uno de Kurkdjian que siempre quise probar. Pero cuando no quiero gastar mucho y se me acaban los caros y no repongo o no me los regalan por cumple o navidad tiro de productos más económicos como el que dije dije de Hairbust, me acabo de acordar que Rituals tiene otro.



Esta semana estoy en casa entera trabajando y la verdad que voy tirada no, lo siguiente. Menos mal que me levanto con buena cara y buena piel porque las pintas son de antologia. Me apetece ya empezar a ponerme los outfits otoñales y salir.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Mi cosa de los perfumes capilares es que a mi a nada se me encrespa, como le de un flis de esos...
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los hair mists no los veo… me gusta usar un champú que deje el pelo oliendo guay y la mascarilla a ser posible también, pero echarme perfume en el pelo como tal lo veo como echarle residuo, no se, y artificial, que no necesariamente da sensación de limpieza, si no que es echar un olor porque sí… hmm y si luego se mezcla con que un día sudes más… no me convence.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el hair mist de L'Interdit de Givenchy y me encanta, no para diario claro pero cuando tengo algún evento, alguna salida especial o alguna cita me gusta incluirlo en la rutina.

Ayer fui a hacerme la manicura semi y me puse un rojo muy oscuro tirando casi a granate

Imagen

He introducido en la rutina el azelaico de G&G y me va genial, aunque no tengo acné ni tendencia a ello últimamente me notaba como un poco de textura en la barbilla, ahora vuelvo a tener la piel lisa y suave. También me está gustando el retinol de la marca, muy agradable de usar.

Tengo que mirarme una americana negra y un trench porque los míos están ya trotadisimos y quiero un chaleco negro largo pero esperaré al BF que tampoco me urge.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes