Muere Isabel II del Reino Unido

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo sigo siendo pesada y digo que hay que juzgarlos en el contexto de ser Royals, esto es combo genético mortal, endogámicos perdidos y fealdad como adjetivo obligatorio, con esto bien recalcado yo creo que para ser Royals el último Zar y Felipe de Edimburgo era guapetes.

Imagen

Este hay que imaginárselo sin el bigote feo.

Imagen

Que si fuesen randoms ninguno sería destacable pero entre Borbones y Austrias, cony, destacan.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

yo no sabia q no había fotos de la reina de Inglaterra cuando estaba embarazada. unos 5 meses antes de dar a luz se retiraba y no hacía más actos públicos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ser pintor de corte tenía sus pros (vivías bien) y sus contras (a ver cómo pintabas a los reyes sin ofender). Por eso los retratos son idealizados.
Y aún así, todos vemos cómo era Felipe IV (y eso pintado por Velázquez) Por eso los retratos de los bufones son una pasada, porque los pintó porque quiso pero sin hacer ofensa de ellos.

Y luego está Goya, que no se casaba con nadie y vemos perfectamente cómo era la reina María Luisa, Godoy o Fernando VII, que siempre se dicen que no le caían bien.

También de Carlos II, se dice por los últimos estudios que hay mucha leyenda en cuanto a que no era tan tonto como se decía. No se puede decir lo mismo del físico que ahí sí que hay consenso de que estaba hecho polvo
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí esos dos señores que ha puesto @Libby me parecen hermosos fuesen royals o no. El marido de la difunta era un señor guapo y con buena planta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

De los españoles yo creo que el rey "mas guapo" fue Alfonso XII.
Y de las reinas Victoria Eugenia y, por lo que decían de ella las crónicas de la época, Isabel de Portugal, la mujer de Carlos I.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Al de Edimburgo solo lo compro con barba que desafortunadamente llevo muy poco.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 21 Sep 2022, 15:56 De los españoles yo creo que el rey "mas guapo" fue Alfonso XII.
Y de las reinas Victoria Eugenia y, por lo que decían de ella las crónicas de la época, Isabel de Portugal, la mujer de Carlos I.
Imagen
Este yo ni sin bigote lo veo, para eso me quedo con el actual.

Imagen

Victoria Eugenia para mi gusto era muy papona pero seguramente que modernizada sería mona.

Isabel de Portugal en cuadro parece rara pero yo creo que es porque no estaban muy acostumbrados a pintar facciones finas, desde luego se agradece que no parezca parienta del pequeño Nicolás como la mayoría de la época.

Imagen
Argo escribió: 21 Sep 2022, 16:01 Al de Edimburgo solo lo compro con barba que desafortunadamente llevo muy poco.
Imagen

Se come al nieto con patatas con la barba, no sé porqué los comparaban siempre y ya solo para jod*r pongo también a su hijo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

El Edimburgo estaba muy bien de joven y la planta que tenía le sumaba puntos.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo solo digo que la época de Phillip con barba fue en la que hicieron a Andrew y no por nada es el favorito de su madre.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Increíble que Charly sea más feo con barba que sin ella!
Para mí harry no se parece en nada a abuelo, ni al abuelo ni a nadie en realidad.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 13:13
Libby escribió: 21 Sep 2022, 12:51 Margarita de Dinamarca positivo en Covid después del funeral, hagan sus apuestas.
Madre mía, con el covid empezó el declive de Isabel.
Pues mira, a ver si saludó al emérito y va cogiendo carrerilla.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ese cuadro de Isabel de Portugal lo pintó Tiziano cuando ella ya estaba muerta basándose en uno anterior y lo tuvo el rey en Yuste hasta que murió.Álvaro Cervantes como Carlos I tampoco pegaba gran cosa, no había mandíbula prominente por ningún lado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Laurapalmer escribió: 21 Sep 2022, 14:41 Me encanta la deriva del post :lol:

:wow: a mi también me encanta, no todo va a ser hablar de Harry y Meghan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 16:27
Laurapalmer escribió: 21 Sep 2022, 14:41 Me encanta la deriva del post :lol:

:wow: a mi también me encanta, no todo va a ser hablar de Harry y Meghan.
Es que ya hemos enterrado a la pobre mujer, luego de un funeral hay que juntarse a contar anécdotas y echarse unas risas, de toda la vida del señor :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

https://www.ciceronegranada.com/blog/ca ... or-isabel/
Está escrito un poco cursi pero es una bonita historia.Recuerdo haber leído alguna biografía de Carlos en la facultad y siempre destacaban la confianza que depositó en su mujer para tareas de gobierno y lo mucho que la quería.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

He leído que más de 4 mil millones de espectadores vieron el funeral de la reina, ¿Soy la única tonta que no ha podido verlo? Y mira que me hubiera encantado. Encima sé de una persona que ese día estuvo en casa todo el día y me dijo que no lo vio porque no le interesaba, que mal, Dios da pan a quien no tiene dientes.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Seatle escribió: 21 Sep 2022, 17:04 He leído que más de 4 mil millones de espectadores vieron el funeral de la reina, ¿Soy la única tonta que no ha podido verlo? Y mira que me hubiera encantado. Encima sé de una persona que ese día estuvo en casa todo el día y me dijo que no lo vio porque no le interesaba, que mal, Dios da pan a quien no tiene dientes.
Yo no lo he visto
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

anxa escribió: 21 Sep 2022, 17:12
Seatle escribió: 21 Sep 2022, 17:04 He leído que más de 4 mil millones de espectadores vieron el funeral de la reina, ¿Soy la única tonta que no ha podido verlo? Y mira que me hubiera encantado. Encima sé de una persona que ese día estuvo en casa todo el día y me dijo que no lo vio porque no le interesaba, que mal, Dios da pan a quien no tiene dientes.
Yo no lo he visto
Yo tampoco.No tenía tiempo, pero aunque lo tuviese lo vería a ratos, no aguantaría tanto delante de la tele.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues a mi Harry se me parece más al padre con barba :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Seatle escribió: 21 Sep 2022, 17:04 He leído que más de 4 mil millones de espectadores vieron el funeral de la reina, ¿Soy la única tonta que no ha podido verlo? Y mira que me hubiera encantado. Encima sé de una persona que ese día estuvo en casa todo el día y me dijo que no lo vio porque no le interesaba, que mal, Dios da pan a quien no tiene dientes.
Yo tampoco y no por no poder... :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes