En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Greta escribió: 21 Sep 2022, 08:58
La ronquina, menos mal que solo la utilice dos dias contados, luego se puso se moda y descubrí que era alcohol puro.
Me pasó lo mismo. Y encima me compré el bote más grande de todos, de 1 litro :muro:
datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Jo, yo es que maquillaje tengo para cuatro vidas, pero si no es un fail lo doy por bueno. Ya apenas compro nada, sólo reposiciones de máscara, eyeliner y cosas así y alguna agonía (normalmente de alguna colección de Colourpop) más por afán coleccionista que por darle uso, y lo reconozco. Cada vez que me veo mirando para comprar algo me acuerdo de todo lo que tengo sin usar (muchas cosas caducadas, pero el polvo no se pone pocho, así que me da igual) y se me pasa. Que menos mal, porque tengo demasiadas cosas hasta para mí, que soy acaparadora nata. Es que se me olvidan las cosas que tengo.

Sombras de colourpop de esas que eran como cremosas sí que se me pusieron pochas un par que compré para probar con uno o dos usos. Y me dio rabia, porque sí me gustaban mucho, pero claro, con tanto producto, se me olvida lo que tengo y se pocha.

Otro arrepentimiento que se me olvidó comentar fue la New Nude de Huda. Es muy bonita, pero no vale lo que cuesta. Tiene un par de sombras espectaculares, pero las demás tampoco son nada del otro mundo. Y encima las paletas de Huda tienden a descascarillarse con el tiempo (de momento no le ha pasado). En general todo lo de Huda es un fail bellecil, no sé ni por qué me sigue generando agonías.

Este verano me compré la Zendo de ND (que ni la reconté antes, porque ya se me había olvidado) y creo que no he llegado a estrenarla, o si la he usado, ha sido una sola vez para probarla. Y me encanta eh, tiene unos colores que son :wub: Pero al final no me da la vida. Llevo una temporada que me he vuelto a maquillar casi a diario (a menos que vaya mal de tiempo) aunque teletrabajo para darle uso a las cosas, porque me sabe mal tenerlas muertas de risa.

Y queda poco para que empiece a ponerme los labios rojos en casa para volver a acostumbrarme a ellos.
Última edición por datenshiblue el 21 Sep 2022, 14:28, editado 1 vez en total.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Por fin puedo escribir en el foro!!! Cuando intentaba desactivar las cookies, se quedaba atascado ahi, y acabe desistiendo...

Bueno, al lio. Necesitaria todo un post para mi sola :bag:

Pero resumiendo, casi cualquier paleta de sombras, acabo usando dos o tres colores.
Cualquier base de maquillaje que no sea Colorstay o Double Wear, aunque prefiero la primera a la segunda. Hasta que reuni el valor para pedir muestras o llevar un botecito para que me pusieran un poco y probarla. Basicamente para no seguir tirando dinero a la basura... :popcorn:
Creer que por haber gastado un tubo de Retirides al 25%, podria pasar al 5% sin mas. Estuve mas de una semana pelandome sin parar y craquelada como un cuadro viejo. Llegue a tener que usar una mezcla de 8 Hours y Skinfood para hidratarme la piel... :muro:
Casi cualquier SPF corporal que diga ser ultra ligero. Todos me acaban pareciendo un pegote asqueroso, pero esto debe ser cosa mia.. Los acabo regalando.
Dar credito a la vendedora de Laura Mercier cuando me dijo que, tras comprarla Shiseido no habian reformulado nada de la marca. Si la hidratante con color es la misma de antes, yo soy la reina de Saba...
Casi todo lo que he comprado de MAC, que no ha sido mucho, me parece un truño importante.

Me uno al 100% a la forera que pasa ya de firmas lujo por encontrar una calidad igual y a veces superior en firmas economicas. Salvo un par de cosas (aqui una mega fan de los Meteoritos de Guerlain), casi todo lo que compro ya es gama media.
O se han puesto las pilas y hacen productos de flipar, tanto en maquillaje como tratamiento, o mas bien las firmas lujo han abaratado las cosas hasta llegar a niveles que deberian poder ser denunciables... :cafe:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo la New Nude también la considero una no muy buena compra. A ver, me gusta y me gusta el resultado, pero los looks que me puedo hacer con ella me los puedo hacer con muchas otras paletas porque son tonos rosados sin más. No me arrepiento porque es muy usable y es de bastante buena calidad, pero es una compra redundante. Y por si fuera poco, me compré en el mismo pedido la Naked Cherry. Qué tengo en la cabeza? Evidentemente una esponja konjak o algo así.
Imagen
Suavecita

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo hace tiempo hice inventario para ir gastando y no comprar más cosmética, así que en cierto modo lo veo como un stock acumulado al que le doy uso a medio plazo, al no seguir aumentando. No me gusta el acaparamiento, lo que en inglés llaman hoarders… me agobia ver tanto producto, así que siento que tengo los potis controlados :lol: ahora estoy en modo ahorro.

Cuando algo se me gasta y me toca tirar el bote a la basura me resulta casi terapéutico :loca:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo lo dije en otro hilo ayer. Estoy intentando dar uso a todo lo que tengo hasta que me ponga a cero y solo tenga que comprar cuando algo se me acaba. Y la verdad es que, aunque no me den el mejor resultado posible, puedo hacer que casi cada producto funcione y eso me encanta. Por ejemplo descubrí que una hidratante que no me gustaba nada y una base que no me gustaba nada, juntas funcionan, así que es un subidón. Hasta ahora tiraba la base o la crema en un rincón y me olvidaba de ella. Ahora pruebo todo con todo y persevero y resulta que puedo sacarle partido a la mayoría de lo que tengo. Aún asi tengo para un par de años mínimo, pero mientras le de uso a las cosas, por mi bien
Imagen
Suavecita

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Lo mejor de todo es pensar en lo comprado antes de la inflación y poder tirar sin gastar ahora jajaja
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Suavecita escribió: 21 Sep 2022, 15:21 Lo mejor de todo es pensar en lo comprado antes de la inflación y poder tirar sin gastar ahora jajaja
Buen punto :lol: :idea:
Imagen
datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Suavecita escribió: 21 Sep 2022, 15:21 Lo mejor de todo es pensar en lo comprado antes de la inflación y poder tirar sin gastar ahora jajaja
Mira, esto no lo había pensado. :wow: :):
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo con lo poco que tengo y lo nada que me maquillo tengo suministro hasta que me muera.
pedalritterin escribió: 21 Sep 2022, 14:26
Casi todo lo que he comprado de MAC, que no ha sido mucho, me parece un truño importante.
A mí no hay nada que haya usado que me entusiasmara, si acaso la satin taupé, pero hay tantos clones que ya da igual.

Ni los polvos, ni la face and body, ni el fijador de maquillaje, los labiales secorros a más no poder...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Buas @Shirley me ganas de cabeza. Yo siento que compré mucho pero nunca he tenido 25 coloretes, igual tenía 5-6 de Nars, un par de MAC, un par de Benefit... aunque en esa época compré más siempre me he pensado mucho las compras. A mi lo "bueno" es que me pilló acabando la carrera y tenía cuatro pelillas que encima me daban mis padres o de clases particulares, tenía que ir a compra mensual. Ahora que tengo un buen sueldo si me pilla ahí habría sido otra historia. Bueno, a la vista está lo que me dejo en mobiliario, decoración o el airwrap mismamente...

Yo lo que he visto que ha sido cagada lo he regalado, el no tenerlo a la vista hacer que no tenga remordimiento y tengo que hacer memoria, pero como muchas tengo maquillaje para toda mi vida pero lo uso, así que no le veo pegas. Yo los lagunas los he usado hasta casi acabarlos que se me han roto, me quedan súper bien.
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Pinkdemia escribió: 21 Sep 2022, 14:48 Yo la New Nude también la considero una no muy buena compra. A ver, me gusta y me gusta el resultado, pero los looks que me puedo hacer con ella me los puedo hacer con muchas otras paletas porque son tonos rosados sin más. No me arrepiento porque es muy usable y es de bastante buena calidad, pero es una compra redundante. Y por si fuera poco, me compré en el mismo pedido la Naked Cherry. Qué tengo en la cabeza? Evidentemente una esponja konjak o algo así.
La Naked Cherry y todas esas es que las hacen tan bonitas y llamativas, las ves y te enamoras. Yo estuve tentada pero sabía que se quedarían en el cajón. 1 año haciendo el imbécil me sirvió para algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

No no, yo 25 coloretes tampoco @Niguiri, puse 12, que ya son muchos.

Ah añado los polvos celestiales de KEVYN AUCOIN, en mi piel no se aprecian. 45€ o así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

La Naked Cherry es más de lo mismo. Es preciosa, son los tonos que más me favorecen, pero precisamente por eso los tenía ya 50 veces y no me hacía ninguna falta. En fin. Quiero pensar que al final he aprendido la lección
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

@Pinkdemia es que yo creo que los colorinchis nos atraen. Fíjate que en bases, prebases, antiojeras, máscaras,.. no se nos fue la pinza.
(Que por cierto como aprendizaje me vino bien para las acuarelas, con la segunda paleta ya paré jaja)


Ay otra cosa que no me gustó fue la máscara de pestañas de TOO FACED, Better than sex. Malísima.
Y las baratas que recomendabais tipo Essence también, muy malas
Para desgracia de mi bolsillo como la Diorshow Waterproof ninguna.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Si, yo con las cosas de colores pierdo el conocimiento totalmente. Por eso tengo tantas paletas de sombras y también de lápices de colores, rotuladores y todo lo que represente poder pintar en colores. Pero bueno, me "consuelo" pensando que es mi único vicio. Aún así me he hecho el serio propósito de entrar en vereda y más o menos lo voy cumpliendo.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Gorgeous escribió: 21 Sep 2022, 15:46 Yo con lo poco que tengo y lo nada que me maquillo tengo suministro hasta que me muera.
pedalritterin escribió: 21 Sep 2022, 14:26
Casi todo lo que he comprado de MAC, que no ha sido mucho, me parece un truño importante.
A mí no hay nada que haya usado que me entusiasmara, si acaso la satin taupé, pero hay tantos clones que ya da igual.

Ni los polvos, ni la face and body, ni el fijador de maquillaje, los labiales secorros a más no poder...
Exacto!

Y añado a mi lista cualquier spray fijador de maquillaje. Todos, absolutamente todos los que he probado y no son pocos, me acortan enormemente la duracion del maquillaje en vez de alargarlo!! Todos eran de efecto mate y me dejaban la piel hiper grasa aun usando cantidades infimas :fourious:

Y añado tambien todo producto, ya sea tratamiemto o maquillaje que lleve gran cantidad de siliconas. Me provocan una deshidratacion de tal nivel que ni metiendo luego la cara en un cubo de crema hidratante :susto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo uso base y corrector de MAC desde hace mil años y no los cambio por nada. La base es studio sculpt, creo que no es de la más famosas. Me cunden la vida y no me importa pagarlo, además lleva más cantidad que otras marcas. También usé polvos pero me he cambiado a maderas que me gusta mucho también.
Los labiales me gustan pero nunca me he comprado ninguno, tengo 3 de regalo de cuando llevas botes vacíos. Hay marcas más baratas igual de buenas.

También tengo una sombra que se compró mi madre y me la dio porque no la usaba. Está muy bien pero lo mismo, tengo más baratas igual de buenas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

@Shirley yo cuando probé los Blot de Mac me quedé un poco meh... recuedo que cuando los compré hará unos 8 años tenian mucha fama y los compre toda ilusionada pensando que me irian genial para mi piel freidora, y en mi caso se me quedaron muy cortos. Me van mucho mejor estos, he perdido la cuenta de los envases que he gastado de los de Catrice

https://www.maquillalia.com/catrice-pol ... 1af1d2b44f

Y como tambien vengo a hablar de errores no sé que estaba yo pensando cuando em compré este labial rosa Barbie, yo soy morena, y con labio muy pigmentado y no me gusta nada como me queda, por suerte no ha sido muy caro


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo tengo infinito maquillaje, pero bueno, es mi único vicio caro en esta vida (y viajar). Soy consciente de que no lo gastaré ni en 7 vidas, pero me encanta maquillarme, y todo lo relativo al mismo.
Soy consciente de que es consumismo puro y duro, y ahora intento gastar con más cabeza. Pero vamos, tengo un montón de cosas que no uso casi, y no me siento mal por ello. Por suerte no gasto dinero en nada más, y la ropa me la trae al pairo.

Por cierto, aquí otra fan de los meteoritos, para sellar piel seca son divinos. Fijan sin resecar, y son súper finos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes