Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Se empiezan a abrir los documentos clasificados... :D: creo que todos éramos conscientes de lo de Rafaeli y como el niño quizo desviar la atención hacia compañeros de su equipo dejando a Bar como el ojete, todo un señor el como siempre....Tremenda las imágenes de la discusión en la playa, lo que ha aguantado esa Shaki mae mia!....posiblemente las caderas más deseadas del planeta!....
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Lo de Bar, al menos en el foro, ya se sabía, ¿no? La siguiente ya sabe lo que le espera :hide1:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Barcelona el 15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

On the Set of Her New Video in Manresa 09/11/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira



Está guapa. Hortera como ella es pero guapa y con tipo.

Lo de la discusión en el yate, nada nuevo, ya estaba hecha mierda la relación y son esos momentos que te echas los trastos hasta por dejar un plato en la mesa. Las muestras de amor desbocadas en redes sociales son inversamente proporcionales a la temperatura de una relación. Cuantas más fotos en redes más mierda lleva la relación encima.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Ahora se arregla y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Portada de Elle, supuestamente hablando de todo, me temo que va a explotar el victimismo a tope.

Eso sí, me parece súper raro que en todos estos años en España no fuera nunca portada de revistas, ni Vogue, ni Vanity Fair, Elle, Telva , Harpers Bazaar... No veo ni a las revistas ni a ella misma interesados en no salir, un misterio.


Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

A mi nunca me gustó que se juntará con Piqué, nuse, fue como ver bajar a la diva del pedestal de los dioses para juntarse con la plebe, si, por muy jugador famoso mundialmente de fútbol....se me bajo como un mito, me hubiese gustado verla con un grande de la música tipo Juanes o Mana jajaha....
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Ese escribió: 21 Sep 2022, 15:46 A mi nunca me gustó que se juntará con Piqué, nuse, fue como ver bajar a la diva del pedestal de los dioses para juntarse con la plebe, si, por muy jugador famoso mundialmente de fútbol....se me bajo como un mito, me hubiese gustado verla con un grande de la música tipo Juanes o Mana jajaha....


Si, yo pienso igual. Se hizo como más mundana, más asequible, una tia que ha vendido millones y gana millones con un tio que si, mucha pasta pero no tenía ese status de estrella ni de casualidad.

Un gran músico, productor, compositor, actor... ese perfil.


Y que cuenta en la revista?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Pues mira ganas de ver qué cuenta en la revista, me parece bien que hable y que de su versión. No creo que hable de arrepentirse, porque fue decisión suya el quedarse en casa a criar a sus hijos y poner en un segundo plano o incluso prácticamente abandonar su carrera unos años. Pero ahora debe notar la desigualdad que eso ha generado y quizás también las oportunidades que ha perdido, mientras su entonces pareja ha seguido al más alto nivel de competición.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

polar escribió: 21 Sep 2022, 15:40 Portada de Elle, supuestamente hablando de todo, me temo que va a explotar el victimismo a tope.

Eso sí, me parece súper raro que en todos estos años en España no fuera nunca portada de revistas, ni Vogue, ni Vanity Fair, Elle, Telva , Harpers Bazaar... No veo ni a las revistas ni a ella misma interesados en no salir, un misterio.
Porque solo sale cuando saca disco y llevaba mucho tiempo parada. Y ahora está preparando un disco para final de este año / principios del próximo. Así que empezará a salir. Antaño hizo muchas portadas: Cosmopolitan, vogue, harpers bazaar...


No es el tipo de revista en la que se habla de la vida privada y ella siempre ha sido discreta. Yo no creo que no va a ser escandaloso, es para empezar a dejarse ver antes del disco.

Se ha pinchado algo en los labios, creo.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Me parece racista, clasista y sobre todo ridículo algunos comentarios de los medios con respecto a la nueva chica "es de familia con dinero, de abolengo" dicho en tonito comparativo... como si Shakira llego en una patera a casarse con Pique y parir para sacarle los papeles y dinero...
De verdad en pleno 2022 esos comentarios son espantosos además de absurdos, ella tiene mil veces mas pasta dinero prestigio y fama que Pique y la novia juntos; no tengo nada contra la chica nueva, por el contrario, mi niña donde te metiste, hombres así a mas lejos mejor.
Super ridículos esos comentarios racistas a una persona que tiene mas que tu, que ha logrado mas que tu, solo porque nació en un sitio que tu "consideras inferior" :puke:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

La entrevista está aquí: https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... ista-elle/
Shakira: "En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz"
Una entrevista exclusiva con la superestrella más auténtica de la música latina.

La combinación única de música pop latina de la superestrella del pop mundial Shakira, aderezada con los movimientos de baile de su herencia árabe, ha abierto un camino en la industria de la música, brindando alegría a sus millones de seguidores en todo el mundo y anunciando el estallido de la música latina. Su carrera alcanzó la cima en 2010 cuando escribió e interpretó el tema principal de la Copa del Mundo en Sudáfrica, donde conoció y se enamoró de la estrella del fútbol Gerard Piqué. Finalmente se establecieron juntos y formaron una familia. En 2013 le dijo a ELLE: “Incluso había perdido la fe por un tiempo... comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y salió el sol”.

Los tiempos han cambiado. Aunque se prepara para lanzar su primer disco en cinco años, en una entrevista exclusiva con ELLE desde su casa en Barcelona ​​describe el momento actual como “su hora más oscura”. En junio anunció su separación de Piqué, en medio de un torbellino de titulares sensacionalistas, y aún tienen que determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. También se enfrenta a una causa abierta con la fiscalía española por su supuesta evasión de impuestos, algo que ella niega rotundamente. La fecha del juicio aún está por determinar.

El asombroso ascenso de Shakira comenzó cuando era una adolescente en Barranquilla, Colombia, dando conciertos en pueblos mineros hasta que, con 14 años, se enteró de que un ejecutivo musical estaba en su ciudad e hizo una audición improvisada. Luego aprendió inglés por su cuenta y finalmente saltó a la fama en Estados Unidos en 2001 con la versión inglesa de su álbum Servicio de lavandería. Apasionadamente comprometida tanto en su faceta solidaria –centrada en construir escuelas en Colombia– como con su activismo político, la música, dice, es ahora su principal inspiración y consuelo.

La diva se reunió con ELLE para hablar públicamente por primera vez sobre su nuevo trabajo musical, el colapso de su relación y por qué está decidida a dar su versión en lo referente a sus finanzas.


Hemos visto que celebraste el cumpleaños de tu padre cantándole una canción. Fue muy emocionante. Él ha sido una figura clave en tu vida, ¿verdad?


Sí, es mi héroe. Es un ejemplo de resiliencia y sabiduría. Ha sido mi mejor amigo, la persona de la que he recibido los mejores consejos. Y, desafortunadamente, ha pasado un año realmente difícil. Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo. Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara.

Oh, Dios mío.

Así que ha sido realmente difícil, ya sabes, un año difícil para él. Pero es un testimonio de su fuerza y ​​su resistencia. Todavía baila cuando escucha música. Trata de cantar. Y he aprendido que el mejor regalo que les puedes dar a los mayores no es solo tu presencia y tu compañía, sino también la música. Cuando pienso en el poder que tiene la música me lleva a pensar que tal vez mi trabajo no sea tan heroico como el de un médico o una enfermera en medio de la guerra, pero de alguna manera tiene un aspecto muy noble, que es justo ese, conectar a las personas con la vida.

Hablemos de música, porque tienes un disco muy esperado. No has sacado un álbum desde 2017.

Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros. Pero estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también. Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas.

Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones

Cuéntame un poco sobre este proceso, dices que la música es de alguna manera una terapia para ti, precisamente cuando estás pasando por un momento difícil. ¿Cómo aprovechas eso?

Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí.

Pero también que tengo muchas cosas que decir. En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas [risas]. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo. El trabajo dignifica al hombre.

Dignifica a la persona.

Exactamente. Y siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz.

Nos gustaría hablar de este momento tan oscuro.... Te has referido a ello como “si te estuvieras ahogando”. ¿Cómo te va con el proceso de separación?


Oh, es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?

¿Cómo han lidiado con eso? Debe ser increíblemente difícil para ellos.

Sí. Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor.

Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento.

En este momento parece que la batalla por la custodia con tu ex pareja se centra en dónde deberían vivir los niños. ¿Es eso un reflejo exacto de dónde están las cosas en este momento?

Honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado.

Nos gustaría preguntar sobre la disolución de tu relación. Tu expareja se ha dejado ver en una nueva relación. Hay quien apunta que tú no querías que terminara la relación, y fue una sorpresa para ti que hubiera terminado. ¿Cómo ha sido asumir que ya no ibais a estar juntos?

Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo. Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Incluso recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz.

Pero una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar.

Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir.

Permítenos que hablamos de tu canción “Te Felicito”, que salió en abril. En ella dices cosas como, “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso” o “No me digas que lo sientes… Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”. Obviamente ahora esas letras tienen otra lectura, solo escuchándote hablar de poner tu carrera en segundo plano. ¿Es de eso de lo que estabas hablando cuando dijiste: “Me rompí en pedazos”? ¿Es esa la sensación que tenías de que tenías que dar una parte de ti durante esa relación, que tal vez fue difícil de recuperar?


Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal.

Este no es el único desafío al que te enfrentas. El gobierno español te ha acusado de fraude fiscal. Te enfrentas a hasta ocho años de prisión. La causa sostiene que eras residente fiscal en España desde 2011 hasta 2014, lo que significa que pasaste más de 183 días en el país. Pero has decidido luchar contra estas acusaciones en lugar de pactar con la fiscalía. ¿Por qué?

[ Suspiros ] Porque tengo que luchar por lo que creo; porque estas son acusaciones falsas. En primer lugar, no pasé 183 días al año en absoluto. Estaba ocupada cumpliendo con mis compromisos profesionales en todo el mundo. En segundo lugar, pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada. Y, de hecho, me han asesorado desde una de las cuatro firmas de especialistas en impuestos más grandes del mundo, PricewaterhouseCoopers, por lo que tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día.

Sin embargo, incluso sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, como suelen hacer, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación. Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo (o [Cristiano] Ronaldo, Neymar, [Xabi] Alonso y muchos más), sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos. Pero confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor.

¿Cuáles son esos métodos cuestionables que ves? Los fiscales dicen que revisaron hasta tus redes sociales, los recibos de tus tarjetas de crédito. Mapearon cuándo y dónde estuviste en diferentes momentos en el país.

Mientras Gerard y yo salíamos, yo estaba de gira mundial. Estuve más de 240 días fuera de España, por lo que no había manera de calificarme como residente. Las autoridades fiscales vieron que estaba saliendo con un ciudadano español y empezaron a salivar. Está claro que querían ir tras ese dinero sin importar cómo. Incluso durante los siguientes años estuve viajando por el mundo, trabajando sin parar mientras estaba embarazada o con Milan cuando era bebé, cuando aún estaba cicatrizando mi cesárea. Sabían que no estuve en España el tiempo requerido, que España no era mi lugar de trabajo ni mi fuente de ingresos, pero aun así me persiguieron, con los ojos puestos en el premio.

Parece que para ti ir a juicio es una cuestión de principios.

Si, exacto. Eso es exactamente lo que es. Es una cuestión de principios.

Volvamos a este momento, al que te refieres como “el momento más oscuro de tu vida”. Nos preguntamos cómo y hacia dónde crees que vas a avanzar.

Cada vez que la vida te pone a prueba, creo que siempre encuentras una mano amiga a la que agarrarte mientras lloras. Creo que incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una red de salvación en el fondo. Y esa red de seguridad la forman familiares y amigos. Y si has hecho las cosas bien, encontrarás esa mano amiga. La amistad, dicen, es la forma más pura de amor, y quizás la más duradera. Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también colegas, personas que me han estado ayudando constantemente.

Háblanos sobre eso. ¿Quién te ha estado ayudando? Cuando dices colegas, nos imaginamos que tus colegas son diferentes a los nuestros...

[ Risas] Sí. Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos. Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano. Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos.

¿Es entonces algo nuevo para ti esa sensación de descubrir que puedes estar sola y no sentirte sola?

¿De que realmente puedo? Sí. Sí, quiero decir, toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente.

¿Y eso es suficiente por ahora?

Sí, siento que es suficiente. Por ahora. Sí. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Afraid80 escribió: 21 Sep 2022, 16:24 Me parece racista, clasista y sobre todo ridículo algunos comentarios de los medios con respecto a la nueva chica "es de familia con dinero, de abolengo" dicho en tonito comparativo... como si Shakira llego en una patera a casarse con Pique y parir para sacarle los papeles y dinero...
De verdad en pleno 2022 esos comentarios son espantosos además de absurdos, ella tiene mil veces mas pasta dinero prestigio y fama que Pique y la novia juntos; no tengo nada contra la chica nueva, por el contrario, mi niña donde te metiste, hombres así a mas lejos mejor.
Super ridículos esos comentarios racistas a una persona que tiene mas que tu, que ha logrado mas que tu, solo porque nació en un sitio que tu "consideras inferior" :puke:
Sin acritud pero entonces como agradeces un comentario anterior que desprende clasismo diciendo que una artista se rebaja de su pedestal de diva a tener una relación con un futbolista que no es una estrella como ella

Es muy incoherente o el clasismo vale selectivamente según la famosa?

Estoy de acuerdo en lo que dices pero es que por eso totalmente desacuerdo con lo anterior que es igualmente clasista

Por cierto la mujer de Juanes le ha perdonado alguna que otra infidelidad
Última edición por MeNac el 21 Sep 2022, 17:13, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Está hecha una mierda aún eh, al menos en el momento de la entrevista la sensación que da es de estar en pleno duelo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Leyendo la entrevista la sensación es que le hubiera perdonado también estos cuernos si él hubiera dejado a Clara como un escarceo más. Pero por lo visto él ha puesto el punto final cuando con ésta ya tenía algo serio
Sino Shakira por eso de la familia hubiera hecho borrón y cuenta nueva.

Respecto a Hacieda va a negar la mayor pero por los tiempos de relación que llevaba con Piqué no cuadra. Además que ella misma en entrevistas de 2011 decía literalmente que se había trasladado a vivir a Barcelona
Y es posible que gane porque hay formas de estafar a Hacienda de manera que no la puedan condenar, está a la orden del día y terminan tumbando a Hacienda. Lo que no entiendo es que estas “burlas” legales sean aplaudidas por la ciudadanía, fans que en su mayoría son currantes que tienen que pasar por caja.
Tampoco es ilegal irse a Andorra como los Youtubers pero éticamente no entiendo como un trabajador común puede aplaudir eso, y tienen un montón de seguidores justificándolos

Esto también es clasismo. El famoso delinque y se le aplaude lo que se le condenaría a un vecino por no pagar impuestos, sólo que la picaresca de esta gente supone estafar millones de euros
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Briga escribió: 21 Sep 2022, 16:14
polar escribió: 21 Sep 2022, 15:40 Portada de Elle, supuestamente hablando de todo, me temo que va a explotar el victimismo a tope.

Eso sí, me parece súper raro que en todos estos años en España no fuera nunca portada de revistas, ni Vogue, ni Vanity Fair, Elle, Telva , Harpers Bazaar... No veo ni a las revistas ni a ella misma interesados en no salir, un misterio.
Porque solo sale cuando saca disco y llevaba mucho tiempo parada. Y ahora está preparando un disco para final de este año / principios del próximo. Así que empezará a salir. Antaño hizo muchas portadas: Cosmopolitan, vogue, harpers bazaar...


No es el tipo de revista en la que se habla de la vida privada y ella siempre ha sido discreta. Yo no creo que no va a ser escandaloso, es para empezar a dejarse ver antes del disco.

Se ha pinchado algo en los labios, creo.
Pero en todo este tiempo sacó un par de discos y hacía promo, incluso de sus perfumes, podía ser una excusa para una portada tranquilamente.
Pero ni antes, ni durante fue portada de estas revistas en España, sí lo fue en EEUU, Latinoamérica...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata.
Es que yo creo que el origen de sus males es la manera tan rancia que tiene de ver las relaciones. Con Antoñito le pasó lo mismo.

Y que renunció a su carrera por la de Piqué. Es que él debió renunciar a la suya, que era quién ingresaba menos. Pero bueno, no sé cómo compatibiliza lo de dejar la vida nómada por sus hijos y no ser residente fiscal...
Castañuelas

  Shakira

Si que está todavía muy dolida, yo también creo que lleva perdonandole muchas por mantener la familia y ha sido cuando él ha querido que se ha terminado la relación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes