Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 08:37
Me lo apunto que siempre es bien, tenemos el pecho parecido entonces, yo una 90D o E , ahora no recuerdo.. :): :):

Yo siempre las tuve estupendas, y después de dos embarazos con subidas brutales de peso y consiguiente bajada están algo caídas pero ni tan mal. Me da bastante igual, no voy a hacer topless. :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@datenshiblue Yo también soy de potorro abultado. Me ha hecho mucha gracia y me he reido mucho con tu comentario de los pantalones porque me pasa lo mismo :meparto:

@Gorgeous Yo tengo una 95 con la copa A. Dónde compras los sujetadores? Porque yo me los compro en la Redoute, los básicos de algodón con aro... pero he ido a varias mercerias a preguntar y me han mirado raro (una de ellas me dijo que solo existia a partir de la Copa B :loll: :meparto: )
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

@Mareas A mis brazos hermana de camel toe!! :lol:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 21 Sep 2022, 13:21 @Mareas A mis brazos hermana de camel toe!! :lol:
:friends: :cuore:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

@Mareas de Calvin Klein :queen:

En concreto este, sin relleno y sin aros.

https://www.zalando.es/calvin-klein-und ... r-q11.html

Este creo que lleva relleno y también tienen copa A

https://www.zalando.es/calvin-klein-und ... s-q11.html
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 09:23
Elounda escribió: 21 Sep 2022, 09:21 Yo tengo una 80-85 B y es una gozada.
Yo firmaba eso, la verdad, creo que es más cómodo, la ropa queda mejor, ¡y me suman visualmente 5kg las tetas! :fourious:
Yo creo que sí suman visualmente kilos.

Yo uso una 90B antes la 85 durante muchos años y no me quejo para nada pero estaba más cómoda con menos talla.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que con kilos, si tienes tetas, te suma kilos, pero si no tienes, a mí se me ve la barrigota desproporcionada.

Una maravilla, vamos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues si tuvieras tetas y barriga imagina. Visualmente pareces menos voluminosa con mechos pecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo creo que con ropa, poco pecho favorece y hace visualmente más delgada. Pero en bikini o ropa interior, un buen pecho queda muy bien. Si tienes poco pecho, hace un efecto muy feo. Pareces más grande del resto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues a mi me gusta más un pecho pequeño incluso en bikini que uno generoso. Aunque estes delgada nunca pareces igual de atletica. Bajo mis estandares. Prefiero una talla pequeña que una grande. Además es mucho más comodo y fácil para comprar bikinis
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

También pasa que si eres ancha de espaldas y poco pecho no se ve igual que si eres más menuda que queda más proporcionado.

Si tienes poco pecho y barriga encima de que visualmente me veía gorda, me decían si estaba preñada, lo cual es muy incómodo cuando te lo dicen muchas veces, muchos años. Vale que la culpa es de los g*lipo**as maleducados pero te da la sensación de que tu cuerpo no es normal o algo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Mi madre subió en la vejez como 3 tallas de copa, una cosa loca. Además que tampoco le pasó tan mayor y las amigas pensaban que se había operado, a pesar de que también se ajamonó.

Ella lo odia porque no le gusta nada tener tetas, era feliz con su 85B y flaca como una raspa.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Yo tengo mucho pecho y lo sé, pero como que se me olvida en el día a día y luego me veo en una foto o voy a comprarme sujetadores y pienso ¡madre mía! Pero es que yo tengo tamaño de copa equivalente a un capazo, que si dejo el sujetador sobre la cama, la gata juega a esconderse dentro... (y lo peor es que medio cabe :bag: ). Ahora estoy usando la 95G y las copas son gigantescas Imagen. Podría meter la cabeza dentro de una copa.

Lo que nunca he tenido es ni dolor de espalda ni nada similar, que todo el mundo suele quejarse del dolor de espalda por el peso del pecho y a mí me suena muy raro. También es verdad que nunca he ido encorvada ni agachada ni me ha dado vergüenza. Escotes no suelo llevar porque cualquier cosa me parece que me queda excesiva, pero yo camino bien recta :glam:

Necesito aros porque los que he probado sin aros me aplastan el pecho y me lo veo horrible, y un poco de foam también porque no me gusta nada ir marcando, igual si tienes poco pecho queda más disimulado, pero como tengas cantidad, como para ir con las largas puestas, parece que le vayas a sacar un ojo a alguien :susto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo al final uso tops elásticos y llevo el pecho aplastado, me la sopla. El aro no lo soporto, el foam me hace más gorda, los braletes de adorno a mi no me sirven.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Y llega un día que PUM

Una vez se me rompió un aro y me lo quité y guardé dentro del bolso, y haciendo la tontería intenté ponérmelo a modo de diadema, pues me faltaba cabeza... :ayno:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Briga escribió: 21 Sep 2022, 11:04 A mí es que estéticamente me gusta más el pecho grande. Yo no noto incomodidad, pero quizá es porque siempre -cuando era niña no, of course- ha sido así. Pero no cambiaba.
A mi también me gusta más el pecho grande que pequeño. Sí que es verdad que hay cuellos que no nos favorecen y nos suman kilos pero aún así me gusta la forma que hacen al cuerpo.

Lo que estoy notando es que los aros por bajo me están dejando marca en la piel, igual es del sudor también, del pliegue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 21 Sep 2022, 17:02 Una vez se me rompió un aro y me lo quité y guardé dentro del bolso, y haciendo la tontería intenté ponérmelo a modo de diadema, pues me faltaba cabeza... :ayno:
Ay :meparto:
Garfield

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 21 Sep 2022, 17:09
Garfield escribió: 21 Sep 2022, 17:02 Una vez se me rompió un aro y me lo quité y guardé dentro del bolso, y haciendo la tontería intenté ponérmelo a modo de diadema, pues me faltaba cabeza... :ayno:
Ay :meparto:
Jo, se me quedó una cara cuando vi que sobraba hueco entre mi pelo y el aro... :bag:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 21 Sep 2022, 15:45 Yo creo que con ropa, poco pecho favorece y hace visualmente más delgada. Pero en bikini o ropa interior, un buen pecho queda muy bien. Si tienes poco pecho, hace un efecto muy feo. Pareces más grande del resto.
A mí me gusta más también vestida. Sí que creo que visualmente puede que dé la impresión de estar menos delgada, pero el canon de cuerpo de las modelos de los 90 no se acerca a mi ideal, así que tampoco me supone un problema :hide1:
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Yo tengo una 85B y bien pq soy muy menuda pero lo que veo es que nunca engordan. 20 kg engordé en el embarazo, di el pecho y media talla aumentaron. Seré una vieja plana...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes